Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Análisis del consumidor

Sinopsis del Libro

Libro Análisis del consumidor

El consumidor es el elemento principal en todo proceso de compra pues es la persona que adquiere un producto para su consumo personal o bien para el consumo de un grupo cuando hablamos de empresa o industrias o el propio consumidor industrial. De acuerdo con la Ley Federal de Protección al consumidor el consumidor es la persona física o moral que adquiere, realiza o disfruta como destinatario final bines, productos o servicios con objeto de integrarlos en procesos de producción, transformación, comercialización o prestación de servicios a terceros. El análisis del consumidor es una estrategia empleada por la mercadotecnia con la finalidad de conocer todos aquellos elementos que influyen directa o indirectamente en la adquisición de un bien. Cuando el mercadólogo es capaz de identificar las necesidades y deseos de un consumidor, podrá generar una estrategia de mercadotecnia eficaz que favorezca la adquisición de su producto.

Ficha del Libro

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

5.0

35 Valoraciones Totales


Más obras de Editorial Digital Unid

Economía

Libro Economía

La economía es la base de la sociedad, sin ella las personas y las empresas no sabrían como administrar sus ingresos y egresos, tampoco podrían satisfacer sus necesidades y en general la sociedad no podría desarrollarse. En sentido muy amplio la economía es una ciencia social orientada al estudio de la naturaleza y la causa de la riqueza de las naciones, así como a la distribución de ésta entre las clases sociales. La economía tiene como principal objetivo encontrar la asignación más eficiente de los recursos escasos disponibles por la sociedad para satisfacer las necesidades...

Introducción al Estudio del Derecho

Libro Introducción al Estudio del Derecho

La introducción al estudio del derecho es imprescindible para la formación del futuro licenciado en derecho, ya que ofrece una visión amplia del derecho y sus diversas acepciones, cuya finalidad es comprender los conceptos generales del mismo y discutir algunos problemas prácticos del ámbito jurídico. En ese sentido, es indispensable otorgar una definición clara y amplia de los conceptos elementales de derecho, así como de sus diversas ramas, cuyo logro es el gran desempeño profesional. Con este lectura se da un preámbulo en este campo, obteniendo así las bases para un aprendizaje...

Proceso Administrativo

Libro Proceso Administrativo

El Proceso administrativo es la herramienta principal para el trabajo que desarrollan los administradores dentro de una organización. Los elementos que lo conforman permiten a los mandos tácticos y estratégicos de la organización llevar a cabo los procesos de planeación, organización, dirección y control de una empresa. El presente material incluye estos elementos para tu formación, abordando otros aspectos de importancia en el área de la Administración como el Enfoque de negocios, junto con su perspectiva internacional y el ambiente de las organizaciones.

Libros similares de Economía y Negocios

Sparkassen, una fortaleza asediada

Libro Sparkassen, una fortaleza asediada

Las Sparkassen, como denominan los alemanes a sus cajas de ahorros, han sido una excepción en el panorama europeo. A diferencia de sus congéneres en los países vecinos, resistieron con éxito los embates privatizadores y la consiguiente crisis financiera que tanto se cebó en el sistema crediticio español. Ahora vuelven a vivir una prueba. En parte por los bajos tipos de interés auspiciados por la política monetaria del BCE, pero también por los errores cometidos en su gestión. Su sistema de gobierno ha degenerado, como lo han hecho sus políticas de inversiones y de remuneración, y...

ESPACIOS REGIONALES FRONTERIZOS

Libro ESPACIOS REGIONALES FRONTERIZOS

La Tesis tiene los siguientes campos de desarrollo: el primero aborda la evolución teórica y conceptual de las categorías de análisis referidas al Espacio, la Región, la Frontera y la Integración en el marco de una visión territorial del desarrollo en sub espacios nacionales que confluyen formando un Espacio Regional Fronterizo; el segundo discurre examinando, en dos escenarios que el Perú comparte con Bolivia y Ecuador, la dimensión real del proceso hasta demostrar tangiblemente una dinámica económica, social y política propia de dichos espacios; el tercer eje examina el rol del...

Magia para vender

Libro Magia para vender

Libro original sobre ventas • Autor joven con alto perfil mediático ¿Qué sucede cuando un ingeniero electrónico, especializado en domótica, combina su conocimiento con las técnicas ilusionistas de un mago para crear una nueva forma de gestionar las empresas? La respuesta es la creación del DEI, el Desarrollo Estratégico Ilusionista, una forma distinta de ver la estrategia comercial de una empresa. En este original, texto, Txema Gicó, devela trucos de magia a la vez que nos muestras qué podemos aprender de ellos para acercarnos a nuestros potenciales clientes. Un manual práctico...

Mentalidad de tiburón

Libro Mentalidad de tiburón

Mentalidad de Tiburón es un sistema con 13 leyes que te guiará para que puedas descubrir tu potencial mental. Desde Alejandro Magno hasta Leonardo da Vinci y llegando a nuestros días con Steve Jobs y Mark Zuckerberg, la historia nos ha demostrado cómo todos ellos han trazado un plan, fijado una idea y no han dado ni un paso atrás hasta lograr su objetivo. Parecería que estaban destinados a cumplir con su meta, pero ¿qué es lo que los hacía imparables? ¿Por qué nunca claudicaron en el camino? ¿Cuál era su principal impulso para seguir adelante? ¿Cuál es la diferencia entre ellos ...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas