Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

El Plan

Sinopsis del Libro

Libro El Plan

¿Sabías que tus ingresos podrían ser cuando menos diez veces mayores a lo que actualmente percibes? ¿Sabías que eso es posible tan sólo haciendo algunos cambios pequeños en la forma como administramos nuestra economía nacional? No importa si eres empleado o si tienes tu negocio. El Plan es un libro atrevido, que propone tres formas como nuestra economía mexicana podría mejorarse más allá de lo que nos han educado a pensar que es posible, y en mucho menos tiempo del que nos han hecho creer. Tres años deberían ser suficiente para transformar totalmente nuestra economía personal, familiar, y nacional. La lectura de El Plan es amena y difícil de abandonar. Te envuelve y te reta frecuentemente a hacerte preguntas difíciles, de fondo. Preguntas del tipo que nunca se hacen. Las respuestas que obtendrás serán, por tanto, igualmente atrevidas aunque no difíciles de comprender por cualquier persona. Conforme avances en sus páginas, irás descubriendo por tí mismo la enorme cantidad de mentiras, y verdades a medias, que te han enseñado a lo largo de tu vida en relación a la economía. Te han enseñado que es difícil, que es oscura, que se requieren conocimientos avanzados de matemáticas para comprenderla, pero sobre todo, te han adoctrinado a pensar que la economía está relacionada con el dinero. No lo está. Nunca lo ha estado. Después de leer El Plan, entenderás que todo lo que crées saber acerca de la economía es probablemente un error. Pero no solamente eso. Aprenderás que corregir las cosas no es difícil y que las soluciones dependen solamente de nosotros, los mexicanos, y que además están totalmente dentro de nuestro alcance, y siempre lo han estado.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : La Economía del Valor Social

Total de páginas 596

Autor:

  • Jorge H. García

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

5.0

10 Valoraciones Totales


Libros similares de Economía y Negocios

Identidad Organizacional

Libro Identidad Organizacional

En el presente libro, resultado del estudio de caso que el profesor Gonzales Miranda adelantó en la compañía Comercial Nutresa de Medellín, Colombia, el problema se ciñe a la desestabilización de la identidad como algo dado y relativamente seguro, y a un creciente interés por considerarla como objetivo y medio de regulación por parte de la administración. Desde la perspectiva crítica y pluridisciplinaria de los estudios organizacionales, el profesor define la identidad organizacional como un diálogo entre las directivas y los mandos medios, y analizarlo le permitió a avisarse de...

Secretos de Éxito de Bienes Raíces

Libro Secretos de Éxito de Bienes Raíces

This book is dedicated to the aspiring Real Estate Agent searching for a pathway to SUCCESS. What will be discussed are real-world ideas and solutions to the ever continued to hunt for the next prospect. These will be ideas mostly not taught in the varying settings of offices where real estate is sold. Today you can change everything if you just dare to believe in the extraordinary of what is possible. I could only hope that the Art of the Open House will have the impact on you as it did for me. What is and will be taught truly works for those that have the desire to take their real estate...

Como Hacer Marketing Directo: Secretos Para la Pequena Empresa

Libro Como Hacer Marketing Directo: Secretos Para la Pequena Empresa

Introducción -- Mitos turbios del marketing directo -- Qué es el marketing directo? -- Construyendo la estrategia -- Localizando el mercado, escogiendo los medios -- Compra, creación y uso de listas -- Listas y medios -- Rastreo y evaluación -- Persuasión creativa -- Redacción del texto -- Selección del formato -- La regulación de la publicidad en los Estados Unidos -- El poder de las cartas -- Diseñando marketing directo -- Campañas y casos -- Marketing directo para empresas -- Producción -- Servicio a la clientela -- Apéndice: Cuándo contratar profesionales.

La nueva gestión del talento : construyendo compromiso

Libro La nueva gestión del talento : construyendo compromiso

Esta nueva edición de "Gestión del talento" profundiza en cómo se debe motivar para desarrollar el talento individual, cómo se debe medir y gestionar los aspectos que refuerzan el compromiso y llevan al talento organizativo. Analiza las causas que llevan a la excesiva rotación en las empresas y actualiza todos los casos que en el libro se dan cita. Edición revisada: desde 2000 hasta ahora. Prólogo a la segunda edición, Ana Patricia Botín. Prólogo revisado a la primera edición, José Medina. Capítulo 1. Introducción: el arte de la guerra por el talento. Capítulo 2. Bienvenidos a...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas