Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

El Plan

Sinopsis del Libro

Libro El Plan

¿Sabías que tus ingresos podrían ser cuando menos diez veces mayores a lo que actualmente percibes? ¿Sabías que eso es posible tan sólo haciendo algunos cambios pequeños en la forma como administramos nuestra economía nacional? No importa si eres empleado o si tienes tu negocio. El Plan es un libro atrevido, que propone tres formas como nuestra economía mexicana podría mejorarse más allá de lo que nos han educado a pensar que es posible, y en mucho menos tiempo del que nos han hecho creer. Tres años deberían ser suficiente para transformar totalmente nuestra economía personal, familiar, y nacional. La lectura de El Plan es amena y difícil de abandonar. Te envuelve y te reta frecuentemente a hacerte preguntas difíciles, de fondo. Preguntas del tipo que nunca se hacen. Las respuestas que obtendrás serán, por tanto, igualmente atrevidas aunque no difíciles de comprender por cualquier persona. Conforme avances en sus páginas, irás descubriendo por tí mismo la enorme cantidad de mentiras, y verdades a medias, que te han enseñado a lo largo de tu vida en relación a la economía. Te han enseñado que es difícil, que es oscura, que se requieren conocimientos avanzados de matemáticas para comprenderla, pero sobre todo, te han adoctrinado a pensar que la economía está relacionada con el dinero. No lo está. Nunca lo ha estado. Después de leer El Plan, entenderás que todo lo que crées saber acerca de la economía es probablemente un error. Pero no solamente eso. Aprenderás que corregir las cosas no es difícil y que las soluciones dependen solamente de nosotros, los mexicanos, y que además están totalmente dentro de nuestro alcance, y siempre lo han estado.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : La Economía del Valor Social

Total de páginas 596

Autor:

  • Jorge H. García

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

5.0

10 Valoraciones Totales


Libros similares de Economía y Negocios

Para qué sirve un lider?

Libro Para qué sirve un lider?

Los seres humanos y las organizaciones sociales se encuentran inmersas en continuos cambios que provocan confusión, inseguridad y que actúan de revulsivos para la huida de valores tradicionales como la felicidad. El falso éxito se instala con fuerza en el devenir del fracaso. Vivimos tan deprisa que apenas nos queda tiempo para reflexionar y dar soluciones a cuantos problemas nos acechan. Una de esas soluciones pasa por crear líderes auténticos que sepan conducir, motivar, y guiar con coherencia y humildad. La presencia de líderes es reclamada, con ímpetu, por diferentes sectores...

Prospectiva del desarrollo deportivo

Libro Prospectiva del desarrollo deportivo

El rol de los estudios del futuro y la prospectiva es proveer, a los decisores del sistema deportivo, caminos para ver el futuro con ojos diferentes y brindar una completa comprensión de las posibles implicaciones de las alternativas y trayectorias tecnológicas y sociales. El elemento más crítico no es la correcta predicción acerca de cuándo algunos eventos van a suceder, más bien, se trata de la visualización de sus implicaciones estratégicas en términos de capacidades, tecnologías, inversiones, etc. Su propósito no es suministrar recetas ni pronósticos específicos, sino que...

Un click

Libro Un click

El secreto de Amazon es de una simplicidad sorprendente: convertir el proceso de compra online en algo tan sencillo que los clientes no se lo piensen dos veces. Basta con pulsar un botón para adquirir un producto: de este modo, cualquier libro, CD, videojuego, electrodoméstico o lo que desee comprar está a tan sólo un click de distancia. Cabe atribuir gran parte del éxito de Amazon a Jeff Bezos, su CEO y fundador, cuya combinación única de visión, capacidad de liderazgo y estrategia empresarial han llevado a Amazon a convertirse en la mayor y mejor tienda online del planeta. En este...

GESTIÓN DEL SPONSORING DEPORTIVO

Libro GESTIÓN DEL SPONSORING DEPORTIVO

El deporte y el sponsoring se relacionan en un sistema complejo en el que interaccionan poseedores de derechos, organizadores de eventos, organizaciones deportivas, deportistas, patrocinadores, medios de comunicación, agencias, colectividades, etc. Este libro se centra en la problemática de la gestión de los diferentes actores del sponsoring deportivo. Así, se analizan los principios estratégicos y operativos del sponsoring a partir de su evolución en los últimos treinta años. Se estudia el concepto de evento deportivo desde la perspectiva jurídica y los derechos a considerar, para...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas