Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

El Plan

Sinopsis del Libro

Libro El Plan

¿Sabías que tus ingresos podrían ser cuando menos diez veces mayores a lo que actualmente percibes? ¿Sabías que eso es posible tan sólo haciendo algunos cambios pequeños en la forma como administramos nuestra economía nacional? No importa si eres empleado o si tienes tu negocio. El Plan es un libro atrevido, que propone tres formas como nuestra economía mexicana podría mejorarse más allá de lo que nos han educado a pensar que es posible, y en mucho menos tiempo del que nos han hecho creer. Tres años deberían ser suficiente para transformar totalmente nuestra economía personal, familiar, y nacional. La lectura de El Plan es amena y difícil de abandonar. Te envuelve y te reta frecuentemente a hacerte preguntas difíciles, de fondo. Preguntas del tipo que nunca se hacen. Las respuestas que obtendrás serán, por tanto, igualmente atrevidas aunque no difíciles de comprender por cualquier persona. Conforme avances en sus páginas, irás descubriendo por tí mismo la enorme cantidad de mentiras, y verdades a medias, que te han enseñado a lo largo de tu vida en relación a la economía. Te han enseñado que es difícil, que es oscura, que se requieren conocimientos avanzados de matemáticas para comprenderla, pero sobre todo, te han adoctrinado a pensar que la economía está relacionada con el dinero. No lo está. Nunca lo ha estado. Después de leer El Plan, entenderás que todo lo que crées saber acerca de la economía es probablemente un error. Pero no solamente eso. Aprenderás que corregir las cosas no es difícil y que las soluciones dependen solamente de nosotros, los mexicanos, y que además están totalmente dentro de nuestro alcance, y siempre lo han estado.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : La Economía del Valor Social

Total de páginas 596

Autor:

  • Jorge H. García

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

5.0

10 Valoraciones Totales


Libros similares de Economía y Negocios

YouTube

Libro YouTube

Una exitosa plataforma cuyo contenido no para de crecer Este libro es una guía práctica y accesible para descubrir las claves sobre YouTube, que le aportará la información esencial y le permitirá ganar tiempo. En tan solo 50 minutos usted podrá: • Descubrir cómo nace YouTube, que al principio solo pretende hacer que compartir vídeos sea posible, y que se acaba siendo adquirido por Google y convirtiéndose en una de las páginas web más populares de internet • Comprender cómo se desarrolla YouTube en el mercado del vídeo en streaming y acaba dando voz a miles de personas...

El individuo y las organizaciones

Libro El individuo y las organizaciones

El individuo y las organizaciones es un ensayo que reflexiona sobre la posición del ser humano en sus relaciones con el entorno. Se cuestiona el camino por donde discurre la vida más que las metas que se logran. Analiza las dos veredas por las que transitamos: una, la que busca nuestra propia individualidad; otra, construida por una maraña de instituciones en las que participamos y gobiernan nuestro mundo. Todo, confundido en una mezcla de ideologías, ciencia, racionalidad, emoción y bastante lirismo.

Cómo atraer el dinero (Traducción: David De Angelis)

Libro Cómo atraer el dinero (Traducción: David De Angelis)

Es tu derecho ser rico. Estás aquí para tener una vida abundante y ser feliz, radiante y libre. Debes, por lo tanto, tener todo el dinero que necesitas para llevar una vida plena, feliz y próspera. No hay virtud en la pobreza; esto último es una enfermedad mental y debe ser abolida de la faz de la tierra. Estás aquí para crecer, expandirte y desdoblarte, espiritualmente, mentalmente y materialmente. Tienes el derecho inalienable de desarrollarte completamente y expresarte a lo largo de todas las líneas. Debes rodearte a ti mismo con belleza y lujo. ¿Por qué estar satisfecho con solo...

Análisis del consumidor

Libro Análisis del consumidor

El consumidor es el elemento principal en todo proceso de compra pues es la persona que adquiere un producto para su consumo personal o bien para el consumo de un grupo cuando hablamos de empresa o industrias o el propio consumidor industrial. De acuerdo con la Ley Federal de Protección al consumidor el consumidor es la persona física o moral que adquiere, realiza o disfruta como destinatario final bines, productos o servicios con objeto de integrarlos en procesos de producción, transformación, comercialización o prestación de servicios a terceros. El análisis del consumidor es una...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas