Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Amor revolución

Sinopsis del Libro

Libro Amor revolución

Todos los días podemos encontrar un poco de magia dentro de nuestra vida rutinaria, encontrar una pizca de amor, una señal que nos haga pensar en lo que nos pasa sin darnos cuenta. Este diario de píldoras te recorrerá durante un año en una emoción constante donde abrazarte a esos momentos en los que creías que era imposible soñar durante cinco segundos. Date el placer de pensar en todos esos pequeños detalles que creías que eran imposibles cada día, esos pequeños detalles que hacen que la vida sea mucho más grande.

Ficha del Libro

Total de páginas 324

Autor:

  • Redry - David Galán

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.6

97 Valoraciones Totales


Libros similares de Poesía

La geografía de tu nombre

Libro La geografía de tu nombre

«Palpita en el fondo de estos poemas un trasunto biográfico, una dimensión confesional, pero todo queda trascendido mediante imágenes que intensifican el vitalismo y la pasión. Somos amores que se fueron y a los que todavía esperamos [...] Está también la historia presente y la sociedad de nuestro tiempo, pero está sobre todo ese pulso herido que va al encuentro de aquello que fue». Diego Doncel, prólogo. «Escribes poesía porque lees poesía. Podría decir que escribo poesía porque leí unos versos que me dejaron, gran desatino, sin palabras. Por la vía negativa, dirían los...

Astillas de loza

Libro Astillas de loza

Astillas de loza expone la poética de una mujer, como muchas otras, que intenta conciliar diferentes roles en su vida cotidiana. Hija, esposa, madre, profesional, torbellino de vivencias que por momentos la agobian pero no impiden que perciba y se conmueva ante mínimos cambios de la naturaleza o la realidad del entorno social. La obra poética de Cristina Sorrentino, es un espejo que devuelve el transcurrir de una existencia. Ofrece imágenes y palabras a los lectores para nombrar los propios sentimientos.

La línea azul del viento

Libro La línea azul del viento

Esta obra es una selección de poemas de amor y otras emociones sentidas por el autor. «Caminando por las noches, entre la blanca oscuridad de la mañana de la luna llena; apartando con mis manos el silencio... Caminando por calles estrechas, hasta tu puerta... Y allí, tu voz».

Hielo y humo

Libro Hielo y humo

Hielo y humo se sitúa en el territorio donde la palabra siembra en su imposible decir la fragilidad de la realidad, la búsqueda de lo esencial, la desnudez en la expresión que envuelve lo que pretende esconderse en los laberintos de la memoria. El hielo que sustenta lo que parece firme y es efímero. El humo que eleva a los vientos lo que se funde en las raíces de la tierra y es vuelo y fuga. Y en la fusión de estos dos destinos, la poesía busca y siembra en los campos del compromiso el significado de lo estrictamente enunciado como señas de identidad. Poesía hacia Machado y desde la...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas