Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Los tres cerditos

Sinopsis del Libro

Libro Los tres cerditos

The three pigs escape the wolf by going into another world where they meet the cat and the fiddle, the cow that jumped over the moon, and a dragon.

Ficha del Libro

Cantidad de páginas: 40

Autor:

  • David Wiesner

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.4

31 Valoraciones Totales


Libros similares de Juvenil Ficción

El Ratoncito Pérez: Leer Con Susaeta - Nivel 0

Libro El Ratoncito Pérez: Leer Con Susaeta - Nivel 0

¿Quién no conoce al ratón más famoso del mundo? ¿Quién no se pone loco de contento y se emociona cuando guarda su diente recién caído bajo la almohada? Un precioso cuento para que los más pequeños disfruten de la lectura con uno de sus personajes más queridos.

Equipo Kimono 1. Sardinas peleonas al ataque

Libro Equipo Kimono 1. Sardinas peleonas al ataque

Un equipo de deportistas muy peculiares con los que no podrás parar de reír. ¡Únete al Equipo Kimono! ¡JUNTOS SOMOS INVENCIBLES! ¿Qué pasa cuando juntas en la misma escuela de artes marciales a una judoka un poco alocada, un karateka supertecnológico, un genio del taekwondo muy bromista, una esgrimista muy formal y un as de la capoeira un poco creído? El resultado está claro: ¡un equipo imparable!

El cocuyo y la mora

Libro El cocuyo y la mora

El Cocuyo, o luciérnaga, conoce a una vieja Mora que le atiende con ternura y le pide que se case con ella. Pero el Cocuyo no quiere saber nada de una Mora vieja y deshojada. Pasado el tiempo, se vuelven a encontrar. Ella se ha transformado en una planta hermosa y él se arrepiente de su decisión. Un cuento de la etnia pemón sobre el amor no correspondido que explica el origen de la luz de las luciérnagas.

El brujo No

Libro El brujo No

Ahora os contaré la historia de un brujo que se llamaba No porque era todo lo contrario del Mago Sí. Y os contaré la historia de una niña que se llamaba Catalina, que no quería estudiar para bruja y su maestro tenía que castigarla. ¿Queréis conocer la historia de Catalina? Si no queréis que os la cuente, ya podéis dejar de leer e iros a jugar a otra parte. Si queréis conocerla, tendréis que seguir leyendo. Siguen las andanzas del venturoso Mago Sí, que siempre ayuda a los niños a tomar las decisiones más importantes. Andreu Martín es un autor español nacido en Barcelona en...

Libros Destacados


Últimas Búsquedas