Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Los tres cerditos

Sinopsis del Libro

Libro Los tres cerditos

The three pigs escape the wolf by going into another world where they meet the cat and the fiddle, the cow that jumped over the moon, and a dragon.

Ficha del Libro

Total de páginas 40

Autor:

  • David Wiesner

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.4

31 Valoraciones Totales


Libros similares de Juvenil Ficción

El corazón de Hannah

Libro El corazón de Hannah

"No hay amor más grande que aquel que permanece cuando no queda nada a lo que agarrarse." PROVERBIO AMISH Hannah es una joven amish de Pensilvania; vive en un entorno rural, aislado y rígido, siguiendo las normas y códigos del siglo XVII. Hasta que un día, por vez primera en décadas, se permite la entrada de un forastero en la comunidad: Daniel, un joven fotógrafo que acaba de llegar para hacer un reportaje sobre los amish. Rompiendo todos los códigos de la comunidad y siguiendo los dictados del corazón, inician una relación que obligará a Hannah a huir hacia Nueva York, donde se...

¿Frenillos, yo?

Libro ¿Frenillos, yo?

Leticia detesta la idea de tener que usar frenillos. Piensa que se va a ver horrible y que mejor sería usar ese dinero en vacaciones familiares. Está llena de dudas y su ortodoncista solo logra aclarar algunas. Por eso, Leticia fundará "El club de los frenillos" en su colegio, y juntos aprenderán los beneficios y desafíos de usar frenillos.

La Bruja Enamorada

Libro La Bruja Enamorada

Makia Vela ha aprendido a volar en escoba, pero eso es solo el principio. En esta nueva entrega de las aventuras de Makia, Cereza y Escarlata, Makia tendrá que aprender a controlar su colera brujil, devolver el talismán mágico que Carlota se llevó del Museo de Historia y ayudar a su amiga Escarlata que se ha enamorado perdidamente de un joven mago alumno de la Escuela Merliniana de Montfriki. Líos, hechizos equivocados, vampiros gamberros, desfiles de moda brujil y sobre todo mucha magia.

Secretos que hielan

Libro Secretos que hielan

Los secretos se acumulan y ruedan montaña abajo como bolas de nieve. Tras un terrible accidente doméstico, provocado por el despiste de su hermana, Tonuco termina con una oreja quemada. Lejos de sentir rencor hacia la chica, se preocupará muchísimo cuando esta enferme gravemente. Menos mal que sus desvelos y mala suerte se verán recompensados con un viaje a la nieve que se convertirá en una aventura bastante ajetreada.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas