Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Amor a distancia

Sinopsis del Libro

Libro Amor a distancia

Amor a distancia es una obra poética que nos invita a disfrutar del encuentro con las letras donde la historia de amor entre las parejas y los sinsabores del desamor se entrelazan. Esta colección de poemas es un fragmento del conocimiento, de las energías y de la creación literaria, donde se conjugan el amor, la libertad, el insomnio, la esperanza, la ilusión, la pasión desenfrenada, la melancolía y la nostalgia, pero también la felicidad para creer en Dios y en el amor.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : El amor no sabe de fronteras

Total de páginas 46

Autor:

  • Jesús Del Carmen Martínez Zapata

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.3

98 Valoraciones Totales


Libros similares de Poesía

Sueños del viento noctámbulo y sus rimas despiertas

Libro Sueños del viento noctámbulo y sus rimas despiertas

¿Qué somete a un hombre al insomnio? ¿Qué reflexiones fecunda el vientre nocturno? Con los ojos abiertos de par en par, tendido en la larga y poderosa noche, el viento comienza a hablar, y en sus labios surge el poeta que piensa, que alumbra la oscuridad: “…Y la antorcha que es mi alma, y su chispa, la imaginación, junto al viento taciturno, en la noche reventó.” Maximiliano Vita nos muestra en este poemario las confabulaciones que arremeten entre el sueño y la vigilia, cuando el alba emerge entre las cenizas de la noche.

Versos para soñar despiertos

Libro Versos para soñar despiertos

En estas poesías infantiles verás cómo se contagia la risa, curiosidades de los esquimales y todo cuanto se puede hacer con una simple caja de cartón usando tan solo la imaginación. Descubrirás el misterioso bosque donde habitan las hadas, así como la mágica belleza de la naturaleza. Y surcarás el cielo en pompas de jabón. Un poemario para estimular la memoria y la creatividad de los más pequeños.

Para qué la poesía

Libro Para qué la poesía

Ganador del XVI Premio Torrevieja. Eso que le sucede a los demás, vivir. La rama de mimosa amarilla con el abejaruco que antes fue un poeta y fue mi hijo. Un minuto, un segundo, y ahora la eternidad. Vivir, eso invisible que le sucede a otros.

Caminando entre los ángeles

Libro Caminando entre los ángeles

Después de escribir Simplemente ella, me encamino en un nuevo y precioso proyecto: Caminando entre los ángeles. Se trata de un poemario escrito desde el corazón, donde dejo plasmado todo lo que llevo dentro, especialmente dedicado a todas esas personas que han formado un pedacito de mi existencia. Caminando entre los ángeles es la continuación de un trabajo diario, ese que a veces es duro de llevar, pero que jamás debemos darnos por vencidos: cada piedra del camino es solo una parte más de este; pongámoslas para hacerlo más bonito y llevadero. Cada palabra escrita en mi poemario...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas