Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

AJENJO

Sinopsis del Libro

Libro AJENJO

Esta no es una novela de ficción, pero le anticipo que parece que lo es. Esta historia es una recopilación de hechos históricos que sin lugar a dudas, van a menoscabar en usted dudas que siempre ha tenido. Tampoco tiene la intención de convencerlo en lo absoluto de nada. La sola expresión «convencer» la desacreditaría, y créame que pase muchísimo tiempo investigando, pues su objetivo es mostrarle una perspectiva histórica que puede llegar a interesarle. Este libro va a contar la historia de cómo la humanidad va caminando hacía su propia destrucción, por que ha sido victima de un engaño orquestado por seres que hoy, se presentan como benévolos y de luz, pero que tienen un pasado muy obscuro. El personaje principal es Ajenjo, pero no su vida, sino sus acciones, que han determinado con la ayuda de la concupiscencia humana, el destino infame al que la humanidad se enfrenta. Ajenjo no es su nombre, pero es lo que representa, por lo tanto es parte de su esencia; él ha interactuado con la humanidad a base del engaño. Este libro es solo una pequeña muestra de cómo ha ejecutado su gigantesco acto de ilusión, pero lo más triste es cómo los seres humanos han colaborado con ello. Le invito a echar un vistazo a un espectáculo que inició aparentemente en un jardín, y que terminara siendo un festival cósmico.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Agenda mundial & Sociedades secretas y el programa extraterrestre

Total de páginas 266

Autor:

  • Jorge A. Herrera

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.2

74 Valoraciones Totales


Libros similares de Arquitectura

Arquitectura virreinal de Lima en la primera mitad del siglo XVII

Libro Arquitectura virreinal de Lima en la primera mitad del siglo XVII

A comprehensive study on the evolution of 17th century architecture and architectonical elements in churches, civil buildings and houses in viceregal Lima, including the wooden structures using mudejar techniques. This architectural style resulted from the synergy process between indigenous and foreign construction techniques that merge to create a unique and local architecture. This is the third of a 4 volume series.

Espacios para la producción

Libro Espacios para la producción

The present edition publishes part of the research papers presented during the "Seminario de Investigación Arquitectura para la Producción" organized by the university of Michoacán between 2001 and 2002 that included the participation of national and international academics. The book gathers 23 collective and individual multidisciplinary works that examine from various perspectives the history of architecture in rural areas. Works are mainly focused in the colonial territory of the ex-bishopry of Michoacán divided in 4 main topics: Space, settlements, technology and environment and...

Los nuevos principios del urbanismo

Libro Los nuevos principios del urbanismo

¿Qué hacer hoy con la noción de límite y cómo concebir los espacios cuando la distinción entre ciudad y cambio, entre público y privado, entre interior y exterior desaparece? ¿Qué ocurre con las nociones de distancia, continuidad, densidad, diversidad, hibridez, cuando la velocidad del desplazamiento de bienes, información y personas crece tan rápidamente? ¿Cómo planificar una sociedad mas abierta en un mundo más incierto? ¿Cómo actuar por la colectividad en una sociedad cada vez más diversificada y más individualizada? “Uno de los mejores textos de síntesis sobre el...

Curso de diseño de vidrieras y escaparates

Libro Curso de diseño de vidrieras y escaparates

La vidriera es un eslabón esencial en el proceso de ventas. La vidriera contiene el concepto de marca. El diseñador de vidrieras debe estar al tanto de cómo se construye una identidad de marca, como "vender una marca". El profesional debe estudiar y accionar con su diseño sobre la vidriera como soporte de comunicación de la marca, como herramienta de venta. Una buena vidriera posee una definición de target. Sabe a quién apunta concretamente. El "cómo" será la personalidad de la marca, el moldeado tridimensional será luego la bajada de una idea al espacio tangible dispuesto para la...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas