Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

ADOBE ILLUSTRATOR CS6

Sinopsis del Libro

Libro ADOBE ILLUSTRATOR CS6

El objetivo de este manual es que aprenda a reconocer el entorno de trabajo y las herramientas de Adobe Illustrator, para llegar a adquirir los conocimientos apropiados y así poder desarrollar cualquier composición y retoque de imagen.

Ficha del Libro

Autor:

  • Manuel Mata Andrades

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.3

52 Valoraciones Totales


Libros similares de Diseño

¿Materniyá?

Libro ¿Materniyá?

Un cómic sobre un dilema que viven muchas mujeres hoy en día alrededor de los 30. Estás alrededor de los 30 (más pa'arriba más pa'bajo) y parece que las cosas comienzan a verse diferente. Preguntas como "¿quiero ser madre ya?" se asoman por el horizonte, mientras algunas amigas van procreando y parecen despertar un reloj interior que nunca había dicho nada y que ahora empieza a hacer tic-tac. Ya estamos. El dilema está servido. Esta es una situación a la que nos enfrentamos muchas mujeres al llegar a la "flor de la vida", ese momento en el que nos damos cuenta de que los 30 no son...

Dedocracia

Libro Dedocracia

Malaimagen vuelve a sorprendernos con Dedocracia y su crítica más ácida a la política En pleno periodo de elecciones, cuando hay quienes se aferran con uñas y dientes de las encuestas y otros que caen en picada, Malaimagen nos hace un recuento crucial: desde el gobierno de Bachelet, pasando por la crisis de la Nueva Mayoría; desde las múltiples acusaciones de corrupción hasta las vergonzosas colusiones; desde las primarias presidenciales hasta los candidatos que buscan, algunos con desesperación, llegar a La Moneda. Todo eso y más es Dedocracia: una panorámica dibujada, y crítica, ...

ABC del Diseño Industrial Latinoamericano

Libro ABC del Diseño Industrial Latinoamericano

Empresas, diseñadores, oficinas de diseño y productos únicos de 14 países de Latinoamérica. Análisis, biografías, datos inéditos y curiosidades, en una completa recopilación de calidad. ABC del Diseño Industrial Latinoamericano incluye desde el diseño de electrodomésticos, vehículos y mobiliario, hasta equipamiento, maquinaria, envases y electrónica. 100 casos emblemáticos y más de 500 fotografías.

La persona incorrecta

Libro La persona incorrecta

Los temas recurrentes de la obra de Sara Herranz vuelven a cautivar al público en una historia de pareja contada a través de un cruce de puntos de vista sorprendente e inesperado: distintas miradas sobre los mismos hechos y sentimientos desbordantes... ¿qué tienen en común dos personajes aparentemente tan dispares? Ambos anhelan lo mismo: amar y ser amados.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas