Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Acordes I, Guitarra Paso a Paso - con Videos HD

Sinopsis del Libro

Libro Acordes I, Guitarra Paso a Paso - con Videos HD

Domina los acordes en la guitarra por todo el diapasón+20 videos HD – Ejercicios – Pdf para descargar - TeoríaVideos HD Más de 20 videos en los que aprenderás y ejercitarás todos los tipos de acordes y cómo aplicarlos en el Rock, Reggae. Blues, Jazz, etc. Encuentra todos los acordes Todas la digitaciones aplicadas al diapasón para que puedas formar todos los tipos de acordes a partir de su estructura básica y llegar a cualquier otro aplicando pequeños cambios. Descubre todos los acordes de un mismo tono (diatónicos). En este libro aprenderás en tu guitarra:Acordes tríadasAcordes cutríadas (con 7) drop 2 y drop 3Acordes con 6, sus2 y sus 4Acordes diatónicos (los de una misma tonalidad)Todas lasa digitacionesEjercicios para ambas manosTécnica de púa y dedosSistema CAGEDEjercicios de práctica en:RockBluesReggaeArpegiosArreglos a dos guitarrasTeoría Una detallada explicación de teoría musical de acordes te ayudará a ubicarlos en todo el diapasón en cualquier combinación de cuerdas. Guitarra Paso a Paso Es un método de enseñanza de guitarra moderna en ebooks donde he trasladado a la guitarra todo el contenido de mis libros Armonía Moderna y El Camino de la Improvisación. Este método te permitirá avanzar aprovechando los conceptos que vas aprendiendo, construyendo a partir de ellos las nuevas escalas, acordes, acompañamientos, etc. Evitando el aprendizaje de memoria. TODOS LOS NIVELES: INICIAL (I) - INTERMEDIO (II) - AVANZADO (III). Escalas: mayores, menores, modales, artificiales y alteradas. Acordes: tríadas, cuatríadas, diatónicos, con tensiones, híbridos y sus, etc. Improvisación: detalle paso a paso de las herramientas para improvisar y lograr un fraseo acorde a cada estilo. Licks, arpegios, escalas y rítmica. Estilos: blues, jazz, rock, funk, pop: acompañamiento y rítmica; riffs y solos. Técnica: ejercicios de mano izquierda, mano derecha, técnicas de púa; para lograr relajación y velocidad.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Diatónicos, Tríadas, con 7 y 6

Autor:

  • Ricky Schneider

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.9

74 Valoraciones Totales


Libros similares de Música

Historia Del Jazz Clasico

Libro Historia Del Jazz Clasico

From its origins in Ragtime and Blues, the passionate life and main themes of the greatest singers and musicians, this book discusses the history of one of America's greatest inventions, with chapters ranging from its historical beginnings to jazz in films.

The Beatles

Libro The Beatles

Alrededor de The Beatles han surgido toda suerte de leyendas sobre su música y sobre la vida de cada uno de los componentes del grupo. Se ha analizado con lupa la trayectoria de Lennon, se ha especulado con la personalidad de McCartney, y se ha dicho de todo de las vidas de Ringo Starr y George Harrison. Pero hasta este momento no se había hecho un ejercicio de recopilación anecdótica de quien fue parte esencial de la banda sonora de tantas generaciones. El encuentro, el camino, el éxito, la separación, la muerte y el mito se dan de la mano en este libro y nos ofrecen lo mejor (y lo...

Historia insólita de la música clásica I

Libro Historia insólita de la música clásica I

Conozca la vida íntima, anécdotas y peripecias singulares que vivieron los compositores e intérpretes más extraordinarios de la música clásica. Beethoven, Mahler, Mozart, Debussy, Chaikovski, Strauss, Chopin, Puccini, Bizet. Una obra llena de ingenio y datos sorprendentes que le descubrirá las facetas más desconocidas de la historia de la música. Un insólito acopio de risas, asombros y descubrimientos musicales.

Voces de Italia (con CD)

Libro Voces de Italia (con CD)

Este libro, y el disco que lo acompaña, descubren, región por región, el magnífico repertorio de baladas y canciones que han marcado los aires de ópera de Bellini y de Verdi, los cantos de la Semana Santa de Sicilia o Cerdeña, el famoso trallallero de los estibadores genoveses o las experiencias renovadoras de los últimos tiempos.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas