Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

La casa de las alas

Sinopsis del Libro

Libro La casa de las alas

Sammy está acostumbrado a vivir a su aire, sin que nadie le diga lo que tiene que hacer. Pero ahora es distinto. Él creía que iría de viaje con sus padres y que paraban en casa de su abuelo para pasar la noche. Y al día siguiente descubre que sus padres se han marchado sin él. Ahora tendrá que aprender a convivir con su abuelo, un auténtico desconocido para él.

Ficha del Libro

Total de páginas 128

Autor:

  • Betsy Byars

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.1

83 Valoraciones Totales


Libros similares de Crítica Literaria

El 'cunnus' en la literatura. Aproximación tematológico-comparativa desde la Grecia clásica a nuestros días

Libro El 'cunnus' en la literatura. Aproximación tematológico-comparativa desde la Grecia clásica a nuestros días

Documento del año 2002 en eltema Literatura contemporánea - Literatura comparada, Nota: 10 Matrícula de Honor, Universidad de Huelva, Materia: Teoría literaria de la Antigüedad, Idioma: Español, Resumen: Este libro supone un estudio literario sobre el tratamiento del cunnus en varias literaturas a lo largo de más de 2.000 años, desde la Grecia antigua hasta la literatura de nuestros días. El prólogo es de la profesora de Literatura en la Universidad de Huelva Luna Baldallo. Su autor es lingüista, pero dada su formación clásica vuelve la mirada a sus inicios investigadores con...

Ya tengo mascota

Libro Ya tengo mascota

Anita y sus papás visitan el refugio de mascotas para adoptar una, sin embargo, hay tantas opciones que es difícil hacer una elección. El libro da un repaso de los cuidados que requieren las mascotas más populares, por lo cual es una guía para que los niños conozcan un poco más de ellas y aprendan lo que es tener una responsabilidad.

Malandro el gato

Libro Malandro el gato

Pepita y Carlitos son dos hermanos ratones que desobedecen las reglas de su hogar y se internan en el bosque, donde vivirán una emocionante aventura. Ahí se encontrarán con Malandro, un simpático gato que les enseñará que las cosas no siempre son lo que aparentan, y gracias al cual los ratoncitos aprenderán una valiosa lección.

La silva curiosa de Julián de Medrano

Libro La silva curiosa de Julián de Medrano

En 1583 Julian de Medrano, caballero navarro, publica en Paris su "Silva curiosa." Mercedes Alcala Galan nos ofrece el primer estudio y la primera edicion critica de esta miscelanea unica que comienza siendo una coleccion de corte paremiologico para continuar con una seccion de versos pastoriles y otra de cuentos. Sin embargo, lo mas sorprendente del libro es la parte final que se inicia con una serie de epitafios recogidos por el autor en sus viajes y se desarrolla como un fascinante relato autobiografico pleno de aventuras, magia y sucesos fantasticos contados en una narracion sumamente...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas