Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Ace the Technical Interview

Sinopsis del Libro

Libro Ace the Technical Interview

Land the job you want with this computer career guide--packed with interviewing techniques and thousands of answers to the toughest interview questions. Updated to cover new technologies for online jobs, SAP, Linux, Java servlets, and much more. Get the competitive edge in today's job market with this best-selling book!

Ficha del Libro

Total de páginas 496

Autor:

  • Michael Rothstein
  • Daniel Rothstein

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.2

27 Valoraciones Totales


Libros similares de Informática

Gestión de Proyectos de Desarollo de Scrum: Evitar Contratiempos En Un Proyecto - Guía de Inicio

Libro Gestión de Proyectos de Desarollo de Scrum: Evitar Contratiempos En Un Proyecto - Guía de Inicio

¡No más tiempo perdido. No más equipos y organizaciones desmotivadas! ¿Suena imposible? ¡Ya no! Scrum es tu respuesta El libro final de la enormemente popular serie Scrum Project Management está aquí y en su interior obtendrá una comprensión más profunda de lo siguiente: 1. Una recopilación de los antipatterns más críticos que se deben evitar para asegurar la implementación de Scrum en su organización. 2. Un análisis detallado de las posibles métricas en la utilización de Scrum. 3. Una discusión sobre cómo puedes impulsar tu carrera como Entrenador ágil. 4. Una...

Operaciones Auxiliares de Montaje de Componentes Informáticos (MF1207_1)

Libro Operaciones Auxiliares de Montaje de Componentes Informáticos (MF1207_1)

La presente obra está dirigida a los estudiantes de los nuevos Certificados de Profesionalidad de la familia profesional Informática y Comunicaciones, en concreto al Módulo Formativo Operaciones Auxiliares de Montaje de Componentes Informáticos. A lo largo de ocho capítulos se aborda toda la temática necesaria para realizar con éxito tareas de montaje y mantenimiento de ordenadores, así como el conocimiento de los periféricos principales. Unos conocimientos básicos sobre electricidad y electrónica ofrecidos al inicio del libro ayudarán al lector a profundizar en el uso de...

AutoCAD 2009 Paso a Paso

Libro AutoCAD 2009 Paso a Paso

Esta obra pretende servir de herramienta para el aprendizaje de uno de los programas más populares y veteranos en el diseño asistido por ordenador: AutoCAD, en su versión 2009. Los temas se presentan estructurados, con un lenguaje claro y sencillo para que el estudio se haga de una forma progresiva; se huye de tratados o explicaciones demasiado técnicas y se busca el aspecto práctico, haciendo más énfasis en aquellas órdenes de dibujo más habituales en el trabajo cotidiano con este programa. En cada capítulo se incluyen ejemplos sencillos guiados paso a paso con el fin de que el...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas