Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

¡Abuela, deja de hacer fotos!

Sinopsis del Libro

Libro ¡Abuela, deja de hacer fotos!

A little girl is embarrassed by her grandmother's non-stop picture taking. One evening, she comes to realize why her grandmother does this.

Ficha del Libro

Total de páginas 28

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.4

89 Valoraciones Totales


Más obras de Ilan Brenman

Papa, Quien Invento...?

Libro Papa, Quien Invento...?

Cuando me senté al lado de mi hija que estaba hojeando nuestro libro de italiano gigante, comenzaron las preguntas, como ya sospechaba: -Papá, ¿quién inventó ...?

Libros similares de Cómics

¿Quieres ser mi amigo?

Libro ¿Quieres ser mi amigo?

Los buenos amigos son importantes para todos nosotros, y para los ninos hacer amigos es algo especialmente significativo. Despues de todo, creando amistades y manteniendolas es como los pequenos aprenden habilidades tan importantes en la vida como compartir, negociar, empatizar y, por supuesto, pedir perdon cuando las cosas no salen bien. Quieres ser mi amigo? es un libro repleto de consejos practicos para ayudar a los ninos a entender que es hacer amigos, que significa ser un buen amigo y que hacer cuando una amistad fracasa. Disfruta compartiendo este libro con tu hijo, ayudale a navegar...

Qué prefieres--

Libro Qué prefieres--

Elegir no es fácil. Sobre todo si hay que optar entre un cerdo que se prueba nuestra ropa o un elefante que se bebe el agua de nuestra bañera. O decidir si tomar un estofado de araña o un puré de gusanos... Elegir no es fácil, pero es divertido.

Cuando estoy enfadado

Libro Cuando estoy enfadado

"Hay veces que me enfado mucho, mucho, tanto que asusto. Menos mal que tengo amigos que me hacen olvidar por qué me he enfadado."--P. [4] of cover.

Desescombro

Libro Desescombro

Una selección de viñetas de El Roto que ilustran lo que queda tras la crisis. Andrés Rábago («El Roto») es Premio Leyenda 2015, un galardón concedido por el Gremio de Libreros de Madrid. Después de toda catástrofe se hace imprescindible emprender las labores de desescombro. En ese momento, entre ruinas y deshechos, pueden aparecer cosas de valor antes ocultas o incluso fruto de la misma catástrofe. Ese es el momento en el que estamos. Con su habitual y deslumbrante lucidez, la calidad impecable de dibujo, la agudeza, a veces escalofriante, de los textos que lo acompañan,...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas