Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Más Allá De La Acera Agrietada

Sinopsis del Libro

Libro Más Allá De La Acera Agrietada

Las historias cortas de "Más allá de la acera agrietada" exploran aspectos de la vida, el amor y la muerte: los principales elementos que definen nuestra existencia humana. También se incluye una historia más ligera: un misterio escrito en la línea de "The Twilight Zone". Los personajes de estas historias varían en edad, desde Gloria, de setenta años, que está a punto de encontrar el amor de nuevo, hasta Bobby, de cinco años, que no tiene ni idea de por qué su papá ya no está. También está Hannah, de dieciséis años, una fugitiva que encuentra el amor sólo para perderlo. A nivel filosófico, estas historias reflejan el mundo en el que vivimos, sacando a la luz cuestiones sociales como la falta de vivienda, el coste humano de la guerra, los abusos sexuales y cuándo vamos demasiado lejos en el tratamiento médico.

Ficha del Libro

Total de páginas 84

Autor:

  • Maryann Miller

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.6

42 Valoraciones Totales


Libros similares de Ficción

El secreto

Libro El secreto

Cinco estudiantes universitarios ahondan en los misterios de la cultura griega antigua, cometiendo un crimen casi involuntario...

Propuesta peligrosa / Dangerous Proposal

Libro Propuesta peligrosa / Dangerous Proposal

Aquélla sería una dulce venganza... El magnate inmobiliario Damien Sauer había entregado su corazón sólo a una mujer… pero ella se lo había pisoteado. Ahora había llegado por fin el momento de la venganza. El multimillonario iba a hacer que Tess York pagara por el error que había cometido. ¿El plan? Acceder a que Tess y sus socias no tuvieran que abandonar el local en el que se encontraba su negocio, y que era propiedad de Damien. ¿La única condición? Tess tendría que hacer todo lo que él le pidiera.

Las otras verdades

Libro Las otras verdades

¿Hay temas en los que todos pueden TENER RAZÓN aun pensando en sentidos opuestos? ¿Puede una oportunidad inesperada UNIR las diferencias? ¿Es posible deconstruir el AMOR y volver a intentarlo? Las otras verdades narra la vida de una mujer que, atrapada en un conflicto crucial con su pareja, encuentra la salida del laberinto de sus sentimientos y lo arriesga todo en favor de su decisión. A veces, la vida tiene otros planes y hay que dejarlos ser.

Lo que no aprendí

Libro Lo que no aprendí

La protagonista de esta historia no entiende a sus dos hermanas mayores, que la tratan como si fuera una perfecta nulidad; ni a su madre, una señora propensa a las conductas explosivas; ni a su hermano pequeño, que vive abismado en las honduras de sí mismo. La gran incógnita, sin embargo, es su padre, una eminencia perseguida por quienes buscan consejo, un abogado ilustre que cultiva los trances extáticos y visita oscuras regiones del espíritu. De modo que a nuestra heroína sólo le queda la triste alternativa de pasear su desconcierto durante largas horas de bicicleta.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas