Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

A corazón abierto

Sinopsis del Libro

Libro A corazón abierto

"Podría decir que es una recopilación de siete novelas cortas, pero no las veo así. Para mí, no son historias pobladas de personajes, son gente. Auténtica gente. Perdón, gente auténtica. Hablan para intentar ver claro, se desnudan, confían, viven a corazón abierto. No todos lo logran, pero observarlo me enternece. Es pretencioso hablar de mis propios personajes anunciando que os van a conmover, pero para mí no son personajes, son gente, gente real, gente nueva; gente auténtica", Anna Gavalda. Profunda y directa, tierna y reconfortante, llena de ironía y, sobre todo, de benevolencia, A corazón abierto es una oda a aquellos que reconocen su debilidad, afrontan su vulnerabilidad y se despojan de toda armadura para revelarse tal como son. Anna Galvada, "la escritora francesa contemporánea con más éxito" (La Razón) y narradora de la vida cotidiana por excelencia, vuelve a su género favorito en el que la crítica ha definido como "un libro perfecto" (Transfuge) y "una pequeña joya" (Atlantico).

Ficha del Libro

Total de páginas 256

Autor:

  • Anna Gavalda

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.0

26 Valoraciones Totales


Libros similares de Ficción

A los pies de mi bella escocesa (Nobles al desnudo 3)

Libro A los pies de mi bella escocesa (Nobles al desnudo 3)

A veces el destino puede lograr que en un corazón lleno de espinas florezca el amor. Iona Craig lleva una vida tranquila en Londres, donde tiene una pequeña consulta de frenología, profesión que también ejercía su madre. Cuando recibe la invitación para acudir a una fiesta organizada por su mejor amiga, sueña con encontrarse de nuevo al misterioso hombre que en la primera noche de verano le había robado un beso. La identidad del caballero y un error la empujarán a un falso compromiso en el que conoce el amor, hasta que una traición la hace escapar. Sidney, conde de Sanford-Thorne...

Baile de corazones

Libro Baile de corazones

Por una noche, Sam Duncan se decidió a vestirse para impresionar y se soltó el pelo. Dicho y hecho: apareció en la mejor fiesta de la ciudad y de repente se encontró bailando con el millonario Mac McAlheny.Pero cuando el reloj dio las doce, la realidad se impuso. Sam no pertenecía al mundo de Mac; de hecho, esa noche robada le costó su trabajo. Sin embargo, Mac la ayudó y la contrató como niñera de su adorable hijo, Tommy. Sam sabía que no debía enamorarse de aquel hombre que estaba fuera de su alcance, pero su corazón le decía lo contrario.

Manhattan Sexy Love

Libro Manhattan Sexy Love

Audrey Dempsey tiene veintisiete años y su vida bajo control. Nunca hace nada que no sea exactamente lo que debe hacer. Es responsable, profesional en su trabajo y toma las decisiones de forma meditada... hasta que Colin Fitzgerald se cruza en su camino. Mujeriego, engreído, muy inteligente y encantador, Colin no sospecha que sus cómodas y estudiadas rutinas van a cambiar por completo cuando decide hacerse cargo de una auditoría empresarial. Por primera vez hablará de verdad con una chica y disfrutará a su lado sin que haya sexo de por medio, y todo ello sin ser consciente de hasta qué ...

La dama de los muertos

Libro La dama de los muertos

La protagonista, Blum, tiene un oscuro pasado y, cuando muere su marido, descubre lo que es capaz de hacer por venganza. Una sorprendente vuelta de tuerca al thriller contemporáneo.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas