Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

113 secretos para ganarle a la crisis

Sinopsis del Libro

Libro 113 secretos para ganarle a la crisis

Cuando la inflación domina la agenda familiar, manejarnos de manera inteligente permite maximizar el rendimiento de nuestro dinero, ya sea para gastarlo, para ahorrar o invertir. La clave está en qué hacemos con lo que tenemos y en prestar atención a cómo nos comportamos a la hora de consumir. ¿Pensamos antes de ir al supermercado cuáles son los productos y las marcas de lo que vamos a comprar? ¿Vamos con hambre a comprar comida o almorzamos antes? ¿Para qué pagar un plan de salud si no me enfermo nunca? Los combos de telefonía, internet y cable, el gasto oculto que representa tener mascotas y lo que nos cuesta trasladarnos hasta el trabajo son algunos de los temas que invaden nuestra vida económica cotidiana. Matías Tombolini, Tombo, nos acerca una guía práctica para convertirnos en consumidores e inversores inteligentes. Revela secretos y modos de conducirnos que nos ayudarán a reeducar nuestras conductas de consumo y ahorro para poder llegar así a fin de mes, al mismo tiempo que cumplimos con nuestras obligaciones.

Ficha del Libro

Total de páginas 352

Autor:

  • Matías Tombolini

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.3

99 Valoraciones Totales


Libros similares de Economía y Negocios

Temas clave en marketing relacional

Libro Temas clave en marketing relacional

En este libro encontrará los temas clave para conocer la teoría y la práctica del Marketing Relacional. Un grupo de profesores y ejecutivos exponen, con rigor académico y desde la vivencia empresarial, los tópicos fundamentales para comprender y aplicar este enfoque de marketing que está revolucionando la estrategia y la gestión de las empresas. Para sobrevivir en los mercados maduros y saturados que caracterizan el presente, muchas organizaciones están orientando su gestión con los modelos que se presentan y se describen en este libro.

El ABC de la Consultora

Libro El ABC de la Consultora

"El ABC de la Consultoria presenta la forma correcta de hacer consultoria de negocios en proyectos de implementacion de sistemas ERP en Latinoamerica. Mas que un libro es toda una guia completa de apoyo para el consultor actual que le ensena desde como aplicar una metodologia de trabajo en un proyecto, hasta la forma de negociar, de vestir, de exponer y de cerrar acuerdos con sus clientes y socios de negocios, sin importar el rol que tenga dentro del proyecto. Se acabaron las "historias de terror" en implementaciones de ERP!, en este libro encontrara las bases, principios y herramientas de...

Mercado de divisas de la teoría a la práctica

Libro Mercado de divisas de la teoría a la práctica

Ante la falta de publicaciones con las características propuestas en la presente obra, y gracias a la experiencia y actividades (durante trece años) en el medio bancario y financiero así como sus años en la docencia, el autor decidió escribir esta obra, en la cual combina teoría y práctica en el ámbito nacional e internacional. Es un texto con enfoque ecléctico y original. Está dirigido a todo público, pero principalmente a los empleados de corporaciones financieras, a banqueros, inversionistas, tesoreros, a Administradores de Riesgos y a Administradores financieros.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas