Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Competitividad y contexto internacional de los negocios

Sinopsis del Libro

Libro Competitividad y contexto internacional de los negocios

Competitividad como rivalidad o como habilidad es un concepto en continua construcción. Este texto guía busca abordar la competitividad en diferentes niveles y unidades de análisis, utilizando modelos y herramientas estratégicas a partir de las distintas formas de internacionalización de las empresas. La estructura del libro complementa los planteamientos teóricos con aspectos prácticos, y al final se espera que el lector pueda formarse ideas críticas respecto a la competitividad y esté en capacidad de aplicarlas en contextos empresariales internacionales dinámicos y cambiantes.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Teoría y aplicación

Total de páginas 189

Autor:

  • Jahir Lombana Coy
  • Lorena Palacios

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.0

14 Valoraciones Totales


Libros similares de Economía y Negocios

La comunicación profesional hecha sencilla

Libro La comunicación profesional hecha sencilla

¿Cómo te comunicas en el lugar de trabajo? ¿Cuáles son las mejores estrategias para tratar con clientes y proveedores? ¿Cómo se enfrentan a los problemas y malentendidos que pueden ocurrir en la oficina? Este libro recoge el conocimiento necesario para resolver las preguntas anteriores y crear soluciones para obtener lo mejor de sus relaciones comerciales. El objetivo es proporcionar al lector una serie de herramientas realmente prácticas y no descontentas para comunicarse mejor, un requisito previo que ahora se considera fundamental para operar profesionalmente en el mundo del...

El entretenimiento en la televisión española

Libro El entretenimiento en la televisión española

En este libro se aborda la producción de programas de entretenimiento en la televisión española desde una triple perspectiva: en primer lugar, Enrique Guerrero realiza un repaso histórico de más de medio siglo a través de los títulos más populares; a continuación, analiza la industria televisiva centrándose en las principales cadenas y productoras; y, por último, ofrece una aproximación al mercado de los contenidos audiovisuales desde enfoques tan variados como la producción, la programación y los índices de audiencia. Así, en El entretenimiento en la televisión española, el ...

Zen Business

Libro Zen Business

¿Podemos tener un trabajo que aporte sentido y motivación a nuestras vidas? ¿Es posible desarrollar estrategias basadas en la armonía? ¿Cómo pueden las empresas integrarse en un sistema socioeconómico más humano y sostenible y obtener beneficios a la vez? Si lo que buscas son respuestas, este es tu libro. Zen Business ofrece una nueva visión empresarial que combina la aplicación de los valores universales latentes en la práctica del Zen con las estrategias más relevantes de creación de valor empresarial y social para todos sus actores. Se dirige a empresas, emprendedores,...

Gerencia Financiera basada en valor

Libro Gerencia Financiera basada en valor

La pregunta que se plantea en este libro es: ¿puede una empresa privada gerenciarse con los mismos criterios como si estuviera listada en bolsa, basando sus decisiones en las mismas herramientas financieras? La respuesta es sí, y el principal objetivo es describir un modelo básico de valoración dinámica donde en cada momento la alta gerencia de una empresa pueda saber el valor de “mercado” de esta última. Es decir, si bien siguen siendo privadas, el modelo de gestión que se propone en el libro hace que el proceso de toma de decisiones sea riguroso y profesional utilizando...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas