Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Zorro dorado

Sinopsis del Libro

Libro Zorro dorado

Esta novela de Wilbur Smith es otro episodio de la famosa saga de la familia Courtney. Todo comienza treinta años atrás en Londres, cuando Isabella se convierte en mero peón de una siniestra intriga de espionaje. La acción se concentra en el continente africano, convulsionado por la guerra de Angola. Isabella se ve obligada a pedir ayuda a los suyos, y toda la fiereza de los Courtney se pone en juego

Ficha del Libro

Total de páginas 707

Autor:

  • Wilbur Smith

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.6

45 Valoraciones Totales


Libros similares de Ficción

La Desventura

Libro La Desventura

Si en arduo transcurso de la execrable existencia del hombre, no se experimenta la "Desventura", cómo se pudiera conocer entonces la "Ventura "? Es unicamente yendo de un lado a otro, que se pudiera apreciar mejor la diferencia; a la cual se le pudiera nominar "Vilo ". Es aqui indudablemente donde el hombre prudente debe arribar para estar más seguro. Porque en una parte asecha la maldad, y en la otra la agonía.

Danzando sobre los árboles (Danzando 1)

Libro Danzando sobre los árboles (Danzando 1)

Cuando el amor no llega a primera vista... a veces, solo hay que mirar nuevamente. Julieta estaba pasando por un mal momento, pues trataba de equilibrar su vida diaria tras una grave pérdida que acababa de sufrir. Justo en medio de ese mar de emociones y sentimientos en los que está inmersa, encontrará a Mark, un chico que tiene la capacidad de hacerla sentir tranquila. Juntos disfrutarán de los pequeños placeres de la vida y de la sexualidad en pareja como nunca lo habían imaginado.

A vista de cuervo y otros poemas

Libro A vista de cuervo y otros poemas

Por primera vez en español se presenta una amplia muestra de la poesía coreana contemporánea. Un cuerpo poético íntimamente vinculado a la naturaleza, cuyo predominio temático con la soledad, la meditación, la contemplación de los misterios de lo cotidiano y del mundo. El autor (1910-1937) es la figura más polémica y a la vez la más apreciada de la literatura coreana. Su obra, recorrida por la alegoría irracional y la paradoja, explora con ojos de cuervo lo cotidiano para elevarlo a lo absurdo. Haroldo de Campos lo consideró entre las cumbres de la poesía oriental contemporánea.

Las penas del joven Werther

Libro Las penas del joven Werther

"Las penas del joven Werther", la obra más celebrada del gran clásico alemán Johann Wolfgang Goethe (1749-1832), se convirtió nada más aparecer, el año 1774, en el primer superventas literario de la historia. Atrajo en masa a la juventud europea, tan

Libros Destacados



Últimas Búsquedas