Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Yo, Steve Jobs

Sinopsis del Libro

Libro Yo, Steve Jobs

Basado en las entrevistas e intervenciones públicas que Steve Jobs realizó a lo largo de su vida, este libro recoge los pensamientos más sagaces y brillantes de este visionario que revolucionó nuestra manera de ver el mundo. Más de doscientas citas que son de lectura esencial para todos aquellos que desean encontrar soluciones innovadoras y llenas de inspiración aplicables a todos los ámbitos de la vida. Calificado como “el director y empresario más importante nuestra época” o incluso como “la persona más importante de la década”, desde 1976, año en el que fundó Apple, hasta su dimisión en agosto de 2011, Steve Jobs desarrolló una de las carreras más impresionantes de la historia y ha dejado una huella indeleble en múltiples industrias . Fue el impulsor de los ordenadores personales, de aplicaciones para múltiples dispositivos y sus creaciones más recientes, el iPhone, el iPod, o el iPad, pasarán a la memoria colectiva por su poder para transformar radicalmente nuestra forma de trabajar y disfrutar del ocio. Pero su aportación va más allá, Steve Jobs fue un verdadero genio, sus pensamientos e ideas despiertan la admiración de millones de personas y su influencia se dejará notar en años venideros. Este libro será fuente de inspiración para todos aquellos que persiguen un sueño. Citas del libro: Ser o no ser Tienes un tiempo limitado y no hay que perderlo viviendo la vida de otro. No quedes atrapado en el dogma de vivir con arreglo a los parámetros de lo que otros piensan. Que el ruido de las opiniones de los demás no acalle tu propia voz interior. Y lo más importante: ten el valor de obedecer a tu corazón y a tu intuición que, en cierto modo, saben lo que quieres de verdad. Todo lo demás es secundario. [Discurso inaugural de curso, Universidad de Stanford, 12 de junio de 2005] La esencia de Apple: los empleados Nuestra esencia está en nuestras ideas, en nuestra gente. Es nuestra motivación para ir cada mañana a trabajar y relacionarnos con personas tan brillantes. Yo siempre he pensado que la elección de personal es el corazón y el alma de lo que hacemos. [Conferencia D5: All Things Digital, 30 de mayo de 2007] Ser los mejores No vamos a ser los primeros es esta fiesta, vamos a ser los mejores. [Evento de Apple a propósito del iPhone OS 0.4, 8 de abril de 2010]

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Sus inspiradoras e innovadoras ideas en sus propias palabras

Autor:

  • George Beahm

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.1

86 Valoraciones Totales


Libros similares de Economía y Negocios

Gestión del cambio

Libro Gestión del cambio

El entorno cambia a un ritmo continuo y acelerado y, a pesar de ello, las empresas deben mantenerse útiles y rentables si quieren sobrevivir. Aquellas organizaciones que no siguen el ritmo del cambio quedan ineludiblemente descolgadas. La necesidad del cambio en un entorno económicamente desestabilizado. Los gestores del cambio. Nuevas estrategias en política empresarial.

Hacia la empresa razonable

Libro Hacia la empresa razonable

Joaquín Garralda determina los parámetros básicos que conforman el modelo del comportamiento empresarial sostenible y responsable desde la perspectiva de la RC. Con prólogo de Ramón Jáuregui.

Cómo vender una obra audiovisual

Libro Cómo vender una obra audiovisual

La distribución audiovisual es el proceso a través del cual las obras audiovisuales hacen su recorrido desde que son producidas hasta llegar a exhibirse en salas de cine, pantallas de televisión y páginas web de todo el mundo. Cómo vender una obra audiovisual presenta una primera aproximación a las distintas maneras en las que un largometraje, una serie de televisión o un documental logra llegar al público final, recorriendo los conceptos, procesos y actividades que los profesionales de la industria desarrollan para lograr dar a conocer sus obras. El presente libro está dirigido a...

La gestión de la comunicación en el Tercer Sector

Libro La gestión de la comunicación en el Tercer Sector

El propósito de este libro es ayudar a comprender mejor qué es el Tercer Sector a través del abordaje de cuestiones tales como el nivel de conocimiento del mismo; la imagen que proyecta a la sociedad y la gestión del marketing y la comunicación que realizan las organizaciones que lo componen. Desde un enfoque muy práctico, la obra se estructura en seis capítulos en los que el lector podrá dar respuesta a qué es el Tercer Sector, qué organizaciones lo integran, qué función económica y social cumple en la sociedad de nuestro tiempo y conocer, de manera empírica, cómo se comunican ...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas