Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Yo soy Sofía Castro

Sinopsis del Libro

Libro Yo soy Sofía Castro

El libro de la famosa Youtuber Sofía Castro. "Sin story times, sin vídeos de youtube y sin límite de tiempo para contarles todo. hay cosas de mi vida que no he sido capaz de decirles en mi canal. Desde dramas de mi adolescencia, los sufrimientos del primer amor y mi pasión por la música, hasta la búsqueda de mi propia voz, mis inicios en youtube, el bullying que me hicieron y... también la muerte de Ringo. Todo eso y más lo van a leer aquí. les prometo que en estos capítulos van a conocer a la Sofía más real". Yo soy Sofía Castro y dicen que soy boba es el primer libro de una de las creadoras de contenido más influyentes y queridas por el público latinoamericano. hoy cuenta con más de 8 millones de suscriptores y, además, es una estrella en Tiktok.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : ...y dicen que soy boba

Autor:

  • Sofía Castro

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.5

21 Valoraciones Totales


Libros similares de Juvenil Ficción

La mujer vampiro

Libro La mujer vampiro

Las historias de miedo nacen de la necesidad de hablar de esos miedos, de enfrentarlos a traves de las palabras. Porque las palabras, que a veces nos asustan, pueden tambien curarnos.

Mis derechos

Libro Mis derechos

Un buen día Gato descubre que tiene derechos como los niños. Derecho a crecer, a que lo cuiden, lo mimen, lo llamen por un nombre, a tener un país, a jugar, divertirse, a comer sano, a decir lo que piensa, a estar con otros… ¡Qué bueno saberlo!

En una silla de ruedas

Libro En una silla de ruedas

Carmen Lyra ofrece con este texto, publicado por primera vez en 1917, un reflejo de las contradicciones sociales propias de su época, así como una cuidada caracterización de personajes humildes y populares. Retrata, asimismo, las tradiciones y costumbres de su tiempo para apelar a la sensibilidad social y humana del lector. Libro clave en la historia literaria del país, se destaca por dos hechos significativos dentro de las letras nacionales: fue escrita por Carmen Lyra en los albores de su carrera y es la primera obra literaria de una escritora costarricense en ser publicada.

Enfrentadas ¡otra vez! (Serie No soy igual 2)

Libro Enfrentadas ¡otra vez! (Serie No soy igual 2)

Después del éxito de La diversión de Martina llega un nuevo bombazo con el sello D'Antiochia: la serie NO SOY IGUAL. Nuevas aventuras, ¡misma diversión! Basada en los capítulos que Martina graba en su canal de YouTube, en No soy igual conocemos a dos chicas radicalmente opuestas: la pija y la choni. En esta segunda parte, después del encontronazo entre Tatiana y la Vane, parece que las cosas no pueden ir a peor. Pero resulta que en el instituto van a montar una excursión: se van todos una semana a la montaña, ¡a montar a caballo! A Tatiana le parece un plan súpermegatop, pero a la...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas