Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Yo, futbolista profesional

Sinopsis del Libro

Libro Yo, futbolista profesional

Este libro recoge las entrevistas realizadas a nueve futbolistas de campo profesionales, realizándoles las mismas 13 preguntas a todos ellos. Las cuestiones están enfocadas a averiguar cómo ha llegado cada uno de ellos a la élite, y poder aprender de sus caminos. La intención primera es que cada lector saque sus propias conclusiones, para posteriormente y después de las contestaciones de todos los futbolistas a una misma pregunta, reflexionar sobre ellas.

Ficha del Libro

Total de páginas 57

Autor:

  • Daniel Juan Sánchez

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.8

44 Valoraciones Totales


Libros similares de Deportes

Racing Hepta

Libro Racing Hepta

Entre 1913 y 1919 Racing fue campeón siete años consecutivos. Hoy, cien años después, continúa siendo el único 'Hepta' en esta mitad del mundo: es el único del continente americano y el único en el Hemisferio Sur. En esos siete campeonatos Racing disputó 130 encuentros. Este libro-documento contiene el detalle de cada uno de esos partidos. Cada una de las copas y de los amistosos, a nivel nacional e internacional. Las historias de los rivales. La estadística de los siete campeonatos. Un completo diccionario con los nombres de cada uno de los jugadores. Testimonios irrepetibles. Es...

Más allá de la línea roja

Libro Más allá de la línea roja

Más allá de la línea roja. Historias de automovilismo recorre las vivencias de cuarenta años de competiciones de motor contadas de un modo diferente, cercano y entusiasta. Grandes Premios de Fórmula 1, las 24 horas de Le Mans, las carreras tipo Indianápolis, los rallyes y las pruebas de montaña, enfocados en los grandes protagonistas, los pilotos: Senna, Villeneuve, Andretti, Moss, y también Zanini, De la Rosa o Javi Villa. Un compendio de relatos cortos en los que se mezcla el rigor con la pasión de unas historias trepidantes.

Surf. Las 100 mejores olas

Libro Surf. Las 100 mejores olas

Este libro reúne fotografías asombrosas de los cien mejores destinos del planeta en los que surfear, así como información básica acerca de cada lugar. Desde los clásicos que conoces y adoras (México, Fiji, Tailandia) hasta los lugares más secretos (Islandia, Lakshadweep, Gales) e incluso algunas direcciones imprescindibles en España. Aquí encontrarás el mejor surf que el mundo puede ofrecerte. Un libro que es a la vez una celebración visual y un viaje por todo el mundo en busca de las olas favoritas de los surfistas.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas