Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Yo Claudia/ I Claudia

Sinopsis del Libro

Libro Yo Claudia/ I Claudia

"Claudia es una princesa que vive con su padre en un pequeño reino. Un día, el rey cae enfermo, y designa a Claudia para sustituirlo por unos días. Y Claudia, a quien le gusta divertirse, no dudará en hacer unas cuantas travesuras para dejar el reino a su gusto."--Page 4 of cover.

Ficha del Libro

Total de páginas 36

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.4

79 Valoraciones Totales


Más obras de Triunfo Arciniegas

Letras robadas

Libro Letras robadas

El nombre de la protagonista de este álbum es Clara, y todos dicen que es rara, pues le gustan los murciélagos, los dientes... y aprender a leer. De hecho eso es lo que le gusta más; tanto, que hace de su paseo por el mercado una lección de lectura.

Libros similares de Juvenil Ficción

Mateo y el saco sin fondo

Libro Mateo y el saco sin fondo

Baldo, un aspirante a escritor, por fin tiene entre las manos un personaje prometedor. El problema es que un buen día, el personaje desaparece sin dejar rastro. No es el único, porque nadie sabe dónde está una niña que trabaja en un circo. En realidad, uno y otra han sido secuestrados. Baldo tendrá que liberarlos. Para ello contará con la ayuda de la maga Melidora.

Los mundos de Mia. El carnaval

Libro Los mundos de Mia. El carnaval

Mia y su fiel amigo felino están contentos pero muy nerviosos porque se acerca su fiesta preferida: ¡carnaval! Juntos imaginarán de qué disfrazarse y, al mismo tiempo, experimentarán muchas nuevas aventuras para seguir conociendo el mundo. Del lejano Oeste a Japón... ¡pasando incluso por la Luna! Un poemario infantil cargado de fantasía y diversión. Un necesario canto a la vida.

Harry Potter y la Piedra Filosofal / Harry Potter and the Philosopher's Stone: Casa Hufflepuff / Hufflepuff Edition

Libro Harry Potter y la Piedra Filosofal / Harry Potter and the Philosopher's Stone: Casa Hufflepuff / Hufflepuff Edition

Edicion especial por el XX aniversario de la publicacion del primer libro de la serie de Harry Potter: Harry Potter y la piedra filosofal. Son cuatro libros que contienen cada uno el texto integro mas material extra con informacion sobre cada escuela: historia, alumnos destacados, etc., en unas 30 paginas aproximadamente. Es decir, el material extra es diferente en cada libro.

¿No tienes hambre?

Libro ¿No tienes hambre?

¡Ay, no! Lobito está en problemas: se comió a un niño antes de la hora de cenar, y su papá va a regañarlo porque ya no tiene hambre. ¿Ahora qué va a pasar? Con un trazo fluido y contundente Sanders crea historias muy astutas que, lejos de adoctrinar a los niños sobre los buenos hábitos, usan al proverbial personaje del lobo para establecer una complicidad divertida y maliciosa entre autor y lector en la que también participarán los padres para dejar de lado por un rato la imprescindible rutina diaria.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas