Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Letras robadas

Sinopsis del Libro

Libro Letras robadas

El nombre de la protagonista de este álbum es Clara, y todos dicen que es rara, pues le gustan los murciélagos, los dientes... y aprender a leer. De hecho eso es lo que le gusta más; tanto, que hace de su paseo por el mercado una lección de lectura.

Ficha del Libro

Total de páginas 24

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.8

26 Valoraciones Totales


Más obras de Triunfo Arciniegas

Yo Claudia/ I Claudia

Libro Yo Claudia/ I Claudia

"Claudia es una princesa que vive con su padre en un pequeño reino. Un día, el rey cae enfermo, y designa a Claudia para sustituirlo por unos días. Y Claudia, a quien le gusta divertirse, no dudará en hacer unas cuantas travesuras para dejar el reino a su gusto."--Page 4 of cover.

Libros similares de Juvenil Ficción

La amistad de acuerdo a Humphrey

Libro La amistad de acuerdo a Humphrey

El segundo libro en el serie de la mejor mascota de la clase--ahora en Espanol! Hay una nueva mascota en el Aula 26: es una rana y se llama Og. Humphrey está deseando hacerse amigo de Og, pero Og no parece interesado. ¡Y, para colmo, los estudiantes están tan fascinados con Og que apenas prestan atención a Humphrey! Humphrey sabe que la amistad puede ser a veces algo complicado, pero si un hámster es capaz de hacerse amigo de una rana, ¡ese es Humphrey! ¡Humphrey es uno de los preferidos del programa ONE SCHOOL, ONE BOOK! ¡Los libros de Humphrey han sido nominados a diferentes premios ...

Billie B. Brown, 9. Billie B. es la mejor

Libro Billie B. Brown, 9. Billie B. es la mejor

Jack ayuda a Billie B. a hacer tareas domésticas con la idea de comprar a medias algo que les guste a los dos. Pero cuando por fin reúnen el dinero suficiente, Billie B. prefiere comprar algo solo para ella. ¿Se lo pensará mejor y cambiará de idea? ¿Y qué hará cuando su fiesta de cumpleaños no salga como había planeado? ¡Descubre las aventuras de Billie B. y Jack, su mejor amigo, en las dos historias que incluye este divertido libro!

Un finde terrorífico (Las Fantásticas Hormiguets 3)

Libro Un finde terrorífico (Las Fantásticas Hormiguets 3)

Silvia Abril presenta la tercera entrega de su serie de humor y aventuras infantil: ¡Las Fantásticas Hormiguets están de regreso! Joana, Julia, Sara y Nerea son alegres, entusiastas, creativas... y todos las conocen como «Las fantásticas Hormiguets». En esta tercera aventura las niñas pasan un fin de semana en una casa en el campo donde celebrarán una fiesta escalofriante. Disfraces, comidas, calabaza... ¡todo a punto! Pero cuando comienzan a pasar cosas extrañas, la aventura se convierte en realmente tenebrosa y por supuesto, muy, muy divertida. ¿Preparados para un fin de semana...

Dónde está la pelota

Libro Dónde está la pelota

Un grupo de amigos están en búsqueda de su pelota, ninguno la ha visto ni tocado y se desconoce en dónde puede estar el juguete. Van investigando hasta ver un agujero en dónde ¡por fin! La encontraron y, finalmente, también se logra a saber cómo llegó hasta ahí.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas