Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

"¿Yo... a Nínive?"

Sinopsis del Libro

Libro ¿Yo... a Nínive?

Se empezó con el deseo de mostrar que el libro de Jonás fue mucho más que la historia de un gran pez. Mucho más grande y glorioso que el pez es el Dios que lo prepara, el Dios que guía a todos, desde unos marineros paganos a una enorme ciudad pagana, a la salvación por gracia. Y si es por gracia, toda jactancia se queda excluida. Enseñamos a nuestras congregaciones de acuerdo con Hechos 10:34-35 que "Dios no hace acepción de personas, sino que en toda nación se agrada del que le teme y hace justicia." Así debemos hacer. Pero sin querer, a la vez nuestros pensamientos, conversaciones, sermones, acciones y aun nuestra obra misionera pueden revelar una actitud firme de que algunos "merecen" la gracia de Dios más que otros. Esta exposición del libro de Jonás intenta a descubrir algunos de estos prejuicios para derrumbarlos.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : El llamado misionero de Dios a su Iglesia

Total de páginas 76

Autor:

  • Amado Paz

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.7

27 Valoraciones Totales


Libros similares de Religión

Entender mi Naturaleza Emocional

Libro Entender mi Naturaleza Emocional

Con este libro sabrás cuáles son las características emocionales de cada persona, según los 5 elementos de la madre Naturaleza: Madera, Fuego, Tierra Metal, o Agua, y cómo puedes entender y poder superar los puntos débiles y usarlos a tu favor. En este libro, te mostraremos cual puede ser tu elemento y cuál es su naturaleza emocional. También, puedes aprender a superar tus puntos débiles y utilizarlos para tu desarrollo personal, tu evolución y no sólo para sufrir y huir.

El oro y el altar

Libro El oro y el altar

¿Sabes lo que es tener el Espíritu infinito del Dios Altísimo viviendo dentro de tu ser? Y tiene ciencia de que este Espíritu no vino a medida, sino de forma plena, exactamente como el Señor Jesús disfrutó de Él en este mundo? "Esto es algo grandioso para quedarnos limitados y servir en Su Obra de manera mediocre". Esta declaración es sólo una pequeña muestra de la profundidad de las revelaciones compartidas en este libro con los siervos del Altísimo. Su mensaje es urgente y llama a la Iglesia contemporánea a rescatar los valores Divinos -entre los cuales la sinceridad y la...

Pasión por el hombre

Libro Pasión por el hombre

Los apóstoles tuvieron el valor de ir a la India, a África y a otros lugares lejanos afrontando infinidad de peligros y dificultades. Pudieron alcanzar realmente los «extremos confines del mundo» según la expresión bíblica (cf. Sal 19,5), porque sabían que no perderían la totalidad que habían encontrado. Estaban seguros de que la relación con Jesús no se acabaría y de que tampoco se extraviarían.La misma experiencia vive aún, de forma conmovedora, con siglos de diferencia, en la vida misionera de muchos cristianos. Me estoy acordando de san Francisco Javier, el primero que...

La Ley de Dios : The Law of God (Spanish Edition)

Libro La Ley de Dios : The Law of God (Spanish Edition)

si usted llega a conocer el significado espiritual de los Diez Mandamientos, los cuales son tratados en este libro, y llega a comprender profundamente el amor de Dios que nos ha dado los Diez Mandamientos y toma la decisióon de vivir en obediencia a Sus mandamientos, le puedo garantizar que recibiráa bendiciones increíibles de parte del Señnor.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas