Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Número 3. Misterios, hechos y realidades

Sinopsis del Libro

Libro Número 3. Misterios, hechos y realidades

A lo largo de la historia podemos observar cómo el número tres tiene una importancia notable en diversos ámbitos como, por ejemplo, en la religión, que es en lo que se centra este pequeño ensayo. Con un gusto exquisito y datos fidedignos, en unos casos, y de pura fe, en otros, el autor nos hace una demostración de lo que el número tres ha supuesto en su vida y también en la vida de la humanidad desde que el hombre es hombre. Una obra que no podemos dejar de leer ya que nos sorprenderán las ¿casualidades? que hacen que el número tres esté muy presente en nuestras vidas.

Ficha del Libro

Total de páginas 55

Autor:

  • Juan José Domínguez Gómez

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.5

23 Valoraciones Totales


Libros similares de Religión

Devocionario

Libro Devocionario

Celestial Father, I wish to always be united with you. Let my heart live in your heart, let me look for you and yearn for your. Let the years pass and let the days pass, only in you.

La Biblia en Campo Minado

Libro La Biblia en Campo Minado

La Biblia en Campo Minado - 50 años después es un libro totalmente nuevo y distinto del original en portugués. Fue completado y recreado por su autor Mauber Giorgetta, a quien le surge un inesperado contrincante, Mercurio Giorgetta, quien traduce, analiza y comenta el texto. Ambos, Mauber y Mercurio, descienden a la arena con sus armas. El primero portando la filosa espada de la fe analítica y el escudo de la razón, mientras el segundo lo hace con la coraza de la fe y la Escritura bíblica como arma filosa y bravía. Ambos son gladiadores que portan el yelmo del amor fraterno que los...

Unidos en la oración

Libro Unidos en la oración

El autor comenta tres oraciones tradicionales: el Padrenuestro, que rezan hoy todos los cristianos, y otras dos muy apreciadas en la tradición oriental: la oración al Espíritu Santo, "Rey celestial, Consolador..." con la que comienzan todas las acciones litúrgicas del rito bizantino, y la oración penitencial de San Efrén, "Señor y maestro de mi vida...". En las tres encontramos las más bellas y sentidas palabras para comunicarnos con Dios.

El Mundo social de Jesús y los evangelios

Libro El Mundo social de Jesús y los evangelios

A la hora de interpretar los escritos antiguos, no debemos recurrir a nuestra visión moderna del mundo, sino que hemos de tratar de hacer nuestras las percepciones y contextos sociales propios del público al que originariamente iban dirigidos. El objetivo de esta recopilación de ensayos es ayudar al lector del siglo XX a comprender el significado del Nuevo Testamento. El mundo social de Jesús y los evangelios proporciona una serie de "escenarios" desde los que abordar la lectura del Nuevo Testamento: ¿Qué pensaban las personas del siglo I acerca de sí mismas y de los demás? ¿Pensaban ...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas