Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

XXXI CONGRESO DE MARKETING AEMARK 2019

Sinopsis del Libro

Libro XXXI CONGRESO DE MARKETING AEMARK 2019

XXXI Congreso Internacional de Marketing AEMARK 2019 en Cáceres, organizado por los profesores del Área de Comercialización e Investigación de Mercados de la Universidad de Extremadura (UEx) y la Asociación Española de Marketing Académico y Profesional AEMARK. El comité organizador de AEMARK19 se plantea varios retos para una edición que supone la puerta a la cuarta década de vida de los congresos de marketing, uno de los eventos académicos y científicos en el ámbito del management con más trayectoria en España. El primero no puede ser otro que mantener el excelente nivel científico de los trabajos que se presenten, que como en ediciones anteriores requerirá de un esfuerzo de trabajo y colaboración de todos los que hacemos AEMARK. Desde aquí queremos agradecerles su confianza al haber delegado la organización de esta edición en la UEx, y por el apoyo que nos están dando desde el primer momento. Se continuará reforzando su carácter internacional. Al esfuerzo que los compañeros de ediciones anteriores han realizado en Latinoamérica, se suma en esta edición nuestro compromiso de integrar una mayor participación de Portugal, con el objetivo de que AEMARK se consolide como la cita más importante de marketing de la Península Ibérica. En esta edición la sede será la ciudad de Cáceres, un enclave privilegiado desde el punto de vista cultural y patrimonial, que permitirá a los congresistas de AEMARK19 disfrutar de una de las ciudades medievales mejor conservadas de Europa, Patrimonio de la Humanidad, y que cuenta con una oferta de hoteles, restaurantes y empresas de ocio que la han convertido en una excelente sede para la organización de congresos. Se celebrará en el Complejo Cultural San Francisco, cedido por la Excma. Diputación Provincial de Cáceres, un convento franciscano del siglo XVI dotado de los medios más modernos para la celebración de congresos. Un espacio de una gran belleza y valor patrimonial. Un elemento clave será facilitar la interacción de los asociados y otros colegas del mundo del marketing, académico y profesional, que fomente las relaciones profesionales, pero sobre todo las personales, fundamentales para el desarrollo de proyectos en colaboración. Se fomentará la participación de jóvenes investigadores, a través del V Doctoral Colloquium, que se celebrará el 11 de septiembre, así como su participación en todo el congreso. Como en ediciones anteriores serán elementos de diferenciación de esta cita académica, profesional y científica, sesiones plenarias que contarán con la participación de editores de revistas internacionales, conferenciantes, empresarios y directivos, que aportarán sus conocimientos y experiencias en el ámbito del marketing.

Ficha del Libro

Total de páginas 400

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.4

77 Valoraciones Totales


Más obras de Varios Autores

Vampiros (edición ilustrada)

Libro Vampiros (edición ilustrada)

Grandes Clásicos Literatura Random House nos brinda esta magnífica antología de los mejores relatos clásicos sobre vampiros con ilustraciones de Meritxell Ribas. «Un rayo de luna se filtró por la ventana entre las cortinas y la envolvió con una luz azulada que parecía hacer de ella una estatua de mármol negro echada sobre una tumba.» Antes de ingresar en la mitología popular gracias a Drácula de Bram Stoker, la figura del vampiro había cautivado ya a los más grandes escritores. La presente antología recoge una muestra de las recreaciones más brillantes que hicieron del vampiro ...

Escala Auxiliar Administrativa de Universidades. Temario General y test. Volumen 2

Libro Escala Auxiliar Administrativa de Universidades. Temario General y test. Volumen 2

Manual para la preparación de las pruebas selectivas de acceso a la Escala Auxiliar Administrativa de Universidades. Convenientemente actualizado, desarrolla, con rigor y profundidad, una selección de temas generales que recurrentemente se exigen, por parte de las diferentes Universidades españolas. en los programas de materias establecidos para esta categoría. En concreto, este segundo volumen aborda el estudio de la contratación en el Sector Público, la Ley Orgánica de Universidades, Protección de datos de carácter personal, la igualdad efectiva de mujeres y hombres y Prevención...

Nuevas tecnologías y su impacto en la sanidad del siglo XXI

Libro Nuevas tecnologías y su impacto en la sanidad del siglo XXI

Una serie de descubrimientos en los últimos sesenta años han ido transformando nuestro ser como humanos. Estos descubrimientos han supuesto enormes avances pero también han planteado cuestiones éticamente debatidas que se analizan en este libro por su repercusión en el ámbito de la sanidad del siglo XXI.

Fútbol: Cuaderno Técnico nº 51

Libro Fútbol: Cuaderno Técnico nº 51

En cada número, podrá encontrar una cuidada selección de artículos, relacionados con las diferentes áreas relacionadas con el entrenamiento y la competición del fútbol. JUEGOS PARA EL ENTRENAMIENTO INTEGRADO DE LA TÁCTICA DEFENSIVA (II). Javier López López, Javier Alberto Bernal Ruiz, Antonio Wanceulen, Moreno y José Francisco Wanceulen Moreno PERFIL DEL FUTBOLISTA DE ÉLITE. Alonso Jesús Arrocha Acevedo. DEL CAOS AL MODELO DE JUEGO: LA MÁQUINA FUTBOLÍSTICA. Antonio Dopazo Gallego Filosofía del entrenador (II). Francisco Ruiz Beltrán LAS CAPACIDADES COORDINATIVAS Y SU...

Libros similares de Economía y Negocios

Mundo Post Covid

Libro Mundo Post Covid

El libro de Diego Quindimil es fundamental para entender cómo ampliar las habilidades para evolucionar. Pasa por todos los temas: familia, colegio, sexo, organizaciones, trabajo, Estado. En estos “Momentos de la Verdad”, donde se da esta aceleración de cambios históricos, Diego aporta una mirada distinta gracias a su formación como psicólogo y su experiencia como coach. Lionel Turek, Country Manager SAP Argentina Un libro recomendado para desarrollar un liderazgo más empático y consciente. Me deja conceptos prácticos para aplicar con mi equipo y disfruté mucho de leerlo. Lectura...

La Empresa Mas Feliz Del Mundo

Libro La Empresa Mas Feliz Del Mundo

This is the story of a biologist who inherits his father's two bookstores. Both are diametrically opposed and the only thing in common is that neither one makes a profit. The protagonist, after studying the operation of both, decides to make some changes in how to manage staff by introducing simple changes to encourage motivation and employee involvement in the future of the company.

Ganar jugando a no perder

Libro Ganar jugando a no perder

Escrita con una sinceridad estimulante, un estilo directo próximo al lector y grandes dosis de buen humor, la nueva edición actualizada y ampliada de Ganar jugando a no perder ayuda a los inversores a tener éxito con sus inversiones y a controlar sus futuros financieros. Charles Ellis, a quien la revista Money califica como «el hombre más sabio de Wall Street», lleva tres décadas explicando a los inversores cómo funcionan realmente los mercados y qué técnicas pueden desarrollar para obtener beneficios a largo plazo. Aplicando la sabiduría acumulada a lo largo de medio siglo de...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas