Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

XXXI CONGRESO DE MARKETING AEMARK 2019

Sinopsis del Libro

Libro XXXI CONGRESO DE MARKETING AEMARK 2019

XXXI Congreso Internacional de Marketing AEMARK 2019 en Cáceres, organizado por los profesores del Área de Comercialización e Investigación de Mercados de la Universidad de Extremadura (UEx) y la Asociación Española de Marketing Académico y Profesional AEMARK. El comité organizador de AEMARK19 se plantea varios retos para una edición que supone la puerta a la cuarta década de vida de los congresos de marketing, uno de los eventos académicos y científicos en el ámbito del management con más trayectoria en España. El primero no puede ser otro que mantener el excelente nivel científico de los trabajos que se presenten, que como en ediciones anteriores requerirá de un esfuerzo de trabajo y colaboración de todos los que hacemos AEMARK. Desde aquí queremos agradecerles su confianza al haber delegado la organización de esta edición en la UEx, y por el apoyo que nos están dando desde el primer momento. Se continuará reforzando su carácter internacional. Al esfuerzo que los compañeros de ediciones anteriores han realizado en Latinoamérica, se suma en esta edición nuestro compromiso de integrar una mayor participación de Portugal, con el objetivo de que AEMARK se consolide como la cita más importante de marketing de la Península Ibérica. En esta edición la sede será la ciudad de Cáceres, un enclave privilegiado desde el punto de vista cultural y patrimonial, que permitirá a los congresistas de AEMARK19 disfrutar de una de las ciudades medievales mejor conservadas de Europa, Patrimonio de la Humanidad, y que cuenta con una oferta de hoteles, restaurantes y empresas de ocio que la han convertido en una excelente sede para la organización de congresos. Se celebrará en el Complejo Cultural San Francisco, cedido por la Excma. Diputación Provincial de Cáceres, un convento franciscano del siglo XVI dotado de los medios más modernos para la celebración de congresos. Un espacio de una gran belleza y valor patrimonial. Un elemento clave será facilitar la interacción de los asociados y otros colegas del mundo del marketing, académico y profesional, que fomente las relaciones profesionales, pero sobre todo las personales, fundamentales para el desarrollo de proyectos en colaboración. Se fomentará la participación de jóvenes investigadores, a través del V Doctoral Colloquium, que se celebrará el 11 de septiembre, así como su participación en todo el congreso. Como en ediciones anteriores serán elementos de diferenciación de esta cita académica, profesional y científica, sesiones plenarias que contarán con la participación de editores de revistas internacionales, conferenciantes, empresarios y directivos, que aportarán sus conocimientos y experiencias en el ámbito del marketing.

Ficha del Libro

Total de páginas 400

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.4

77 Valoraciones Totales


Más obras de Varios Autores

Escribir en tiempos de pandemia

Libro Escribir en tiempos de pandemia

Este libro nació en Instagram. Un día nos reunimos y salió la idea de preparar una antología de relatos que nuestros seguidores habían escrito en este tiempo. No tenían que ser necesariamente argumentos relacionados con el Covid, pero sí brindar un escaparate donde poder mostrar sus trabajos. Y este es el resultado. Hay gran pluralidad de temas; cada autor, con su estilo propio, ha conformado una muestra muy interesante y ecléctica. También hemos conseguido reunir una variedad de escritores: los hay que ya tienen una trayectoria literaria en su haber, otros que se van abriendo camino ...

Fútbol: Cuaderno Técnico nº 34

Libro Fútbol: Cuaderno Técnico nº 34

El sistema 1-3-4-3: construcción táctica, funciones por puestos y desarrollo del sistema (David L. Sánchez Latorre) Transiciones defensa-ataque en el sistema 1-4-4-2 (Javier López López) Sistema 1-4-2-3-1: fundamentos defensivos (Salvador Pérez, Fco A. Sánchez) Los sistemas de juego en el fútbol base (David L. Sánchez Latorre) Comportamiento Fisiológico durante el trabojo de fuerza máxima Gonzalo Cuadrado Sáez, Carlos Pablos Abella Juan García Manso) Metodología global para el enfrenamiento (I) (Pilar Sáinz de Baranda Andújar, Luis Llopis Portugal y Enrique Ortega Toro). El...

Fisioterapeutas. Servicio Andaluz de Salud (SAS). Test del Temario Específico

Libro Fisioterapeutas. Servicio Andaluz de Salud (SAS). Test del Temario Específico

El presente volumen de Test, constituye un eficaz complemento al Temario editado por Ediciones Rodio para la preparación de las pruebas de acceso a la categoría de Fisioterapeuta del Servicio Andaluz de Salud, según el último Programa Oficial. Encontrarás, en este manual, baterías de preguntas, con cuatro respuestas alternativas, de cada uno de los 69 temas (temas del 10 al 78) que componen el Temario Específico para esta categoría. Con estos recursos didácticos, el opositor dispondrá de útiles herramientas para afrontar con garantías las pruebas selectivas.

Libros similares de Economía y Negocios

O ATRASO ECONÓMICO DE GALIZA (4a Ed.)

Libro O ATRASO ECONÓMICO DE GALIZA (4a Ed.)

Malia o tempo transcorrido desde a súa primeira edición, o libro do profesor Xosé Manuel Beiras segue a gozar dunha enorme actualidade. Mudaron os tempos, mudaron as formas, mudaron os métodos, pero os problemas de fondo, as causas e as razóns do atraso económico da Galiza son basicamente os mesmos. De aí, a oportunidade, e mesmo a necesidade, desta reedición, notabelmente enriquecida e acrecentada cunha serie de notas aclaratorias e complementarias que ilustran os principais argumentos desta obra xa clásica no panorama do pensamento económico.

100 Propuestas para la posglobalización

Libro 100 Propuestas para la posglobalización

Estamos viendo no pocas posiciones críticas a este fenómeno de lo global, y sus consecuencias. Surgen defensores del gobierno más local, de los movimientosecologistas y de las economías alternativas, pero todos estos movimientos están desconectados. La riqueza social es más que la riqueza económica o la innovación en los modelos de negocio. Necesitamos modelos inclusivos que vayan conformando el espacio posglobal para ver en lo más pequeño, cercano, personal, y especialmente en la riqueza social, nuevas metas para una organización más humanamente inteligente y aplicable a todos...

Diseño de programas de radio

Libro Diseño de programas de radio

El presente libro aborda una descripcion completa del proceso de la creacion radiofonica, desde la concepcion de la idea hasta la planificacion del programa. En sus paginas encontrara el lector una panoramica ordenada de los elementos que configuran el programa de radio, las caracteristicas de los diferentes formatos y tipos de programas, asi como una serie de claves y modelos de referencia para la elaboracion de un guion radiofonico. Se trata, en definitiva, de una propuesta para que el lector pueda llegar a familiarizarse con la produccion de programas radiofonicos desde la perspectiva del...

INprendedores

Libro INprendedores

Todos conocemos que existen verdaderos “emprendedores por cuenta ajena” dentro de todas las organizaciones, incluyendo desde las propias AAPP o Universidades a las grandes corporaciones empresariales. Aunque se les podría acuñar con el término intra-emprendedor, en este libro hemos elegido el término INprendedor uniendo un poco de spanglish, espero que sepáis perdonar la osadía lingüística.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas