Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

XXXI CONGRESO DE MARKETING AEMARK 2019

Sinopsis del Libro

Libro XXXI CONGRESO DE MARKETING AEMARK 2019

XXXI Congreso Internacional de Marketing AEMARK 2019 en Cáceres, organizado por los profesores del Área de Comercialización e Investigación de Mercados de la Universidad de Extremadura (UEx) y la Asociación Española de Marketing Académico y Profesional AEMARK. El comité organizador de AEMARK19 se plantea varios retos para una edición que supone la puerta a la cuarta década de vida de los congresos de marketing, uno de los eventos académicos y científicos en el ámbito del management con más trayectoria en España. El primero no puede ser otro que mantener el excelente nivel científico de los trabajos que se presenten, que como en ediciones anteriores requerirá de un esfuerzo de trabajo y colaboración de todos los que hacemos AEMARK. Desde aquí queremos agradecerles su confianza al haber delegado la organización de esta edición en la UEx, y por el apoyo que nos están dando desde el primer momento. Se continuará reforzando su carácter internacional. Al esfuerzo que los compañeros de ediciones anteriores han realizado en Latinoamérica, se suma en esta edición nuestro compromiso de integrar una mayor participación de Portugal, con el objetivo de que AEMARK se consolide como la cita más importante de marketing de la Península Ibérica. En esta edición la sede será la ciudad de Cáceres, un enclave privilegiado desde el punto de vista cultural y patrimonial, que permitirá a los congresistas de AEMARK19 disfrutar de una de las ciudades medievales mejor conservadas de Europa, Patrimonio de la Humanidad, y que cuenta con una oferta de hoteles, restaurantes y empresas de ocio que la han convertido en una excelente sede para la organización de congresos. Se celebrará en el Complejo Cultural San Francisco, cedido por la Excma. Diputación Provincial de Cáceres, un convento franciscano del siglo XVI dotado de los medios más modernos para la celebración de congresos. Un espacio de una gran belleza y valor patrimonial. Un elemento clave será facilitar la interacción de los asociados y otros colegas del mundo del marketing, académico y profesional, que fomente las relaciones profesionales, pero sobre todo las personales, fundamentales para el desarrollo de proyectos en colaboración. Se fomentará la participación de jóvenes investigadores, a través del V Doctoral Colloquium, que se celebrará el 11 de septiembre, así como su participación en todo el congreso. Como en ediciones anteriores serán elementos de diferenciación de esta cita académica, profesional y científica, sesiones plenarias que contarán con la participación de editores de revistas internacionales, conferenciantes, empresarios y directivos, que aportarán sus conocimientos y experiencias en el ámbito del marketing.

Ficha del Libro

Total de páginas 400

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.4

77 Valoraciones Totales


Más obras de Varios Autores

Un reino de olivos y ceniza

Libro Un reino de olivos y ceniza

Michael Chabon, Dave Eggers, Mario Vargas Llosa, Colm Tóibín, Ayelet Waldman, Maylis de Kerangal, Graldine Brooks, Jacqueline Woodson, Ala Hlehel, Madeleine Thien, Rachel Kusher, RajaShehadeh, Lars Saabye Christensen, Emily Raboteau, Assaf Gavron, Taiye Selasi, Eimear McBride, Hari Kunzru, Lorraine Adams, Helon Habila, Eva Menasse, Anita Desai, PorochistaKhakpour, Fida Jiryis, Arnon Grunberg & Colum McCain. Michael Chabon y su esposa, la escritora de origen israelí Ayelet Waldman, han convocado a algunas de las plumas más destacadas del panorama internacional para que nos den su visión...

Chile. Mirando hacia dentro. Tomo 4 (1930-1960)

Libro Chile. Mirando hacia dentro. Tomo 4 (1930-1960)

Tomo IV de Chile en la Colección América Latina en la Historia Contemporánea. os años tratados en este volumen coinciden casi exactamente con la época en que la tradición institucional chilena logró consolidarse en un verdadero proceso democrático. Además, el país empezó a ser reconocido como tal en el continente. Su cultura -una mujer Premio Nobel de Literatura, reconocimiento que abría paso al que a comienzos de los setenta recibiría Neruda- adquiría un toque de universalidad. Como en otros países del continente, se ensayó el camino de la industrialización, logrando éxitos ...

Maravillas y horrores de la conquista

Libro Maravillas y horrores de la conquista

Una forma excelente de revivir las experiencias de la conquista de Colombia y hacerlas propias, es leer los documentos de la época. En ellos, los españoles –soldados, colonos, funcionarios, curas o cronistas– narraron lo que veían o hacían. Estos testimonios –crónicas históricas, informes oficiales, cartas y hasta poemas– ofrecen la visión de los protagonistas. Son narraciones apasionadas y llenas de distorsiones y prejuicios sobre un período dramático y violento, en el que los indios –cuya versión sólo tenemos en textos de los españoles mismos– fueron sometidos a una...

Legendarium II

Libro Legendarium II

Las leyendas más terroríficas de la tradición española actualizadas manteniendo lo más terrorífico y lo más humano de ellas. Casi en cada pueblo del norte de España se pueden oír historias de meigas, anxeliños, trasgos, sorginas, basiliscos, corujas o enamorados que vagan penando sin descanso, así de rica es nuestra tradición. Legendarium II. Brujas, duendes y espíritus atormentados recoge estas historias de lugares como Asturias, Ourense o León donde el componente mágico y mistérico está más arraigado y las presenta de un modo accesible a todo el mundo, en un lenguaje...

Libros similares de Economía y Negocios

Habilidades de comunicación escrita

Libro Habilidades de comunicación escrita

Escribir para ser leido. Para un liderazgo mas asertivo y de alto impacto, hay que empoderara los profesionales en la competencia de la comunicacion. Empoderar alfuncionario en la asertividad de su comunicacion lleva a la empresa a un mayornivel de impacto en la rentabilidad de su negocio. Durante quince anos comoconsultora de empresas del sector financiero y de multinacionales, Sonia Gonzalezha desarrollado una metodologia muy practica para lograr la claridad, fluidez yconcrecion de la forma de comunicarse de los profesionales. Estelibro, numero uno de la serie Comunicacion inteligente,...

El método Wyckoff

Libro El método Wyckoff

El método clave para entender el comportamiento del mercado financiero y confiar en sus estrategias operativas. Cualquier persona que aspira a ganar dinero en los mercados financieros haciendo trading debería conocer las ideas de Richard Wyckoff. El análisis técnico moderno se ha centrado demasiado en el uso de patrones, indicadores y osciladores pero sin ningún fundamento lógico detrás que sustente su utilidad. El método Wyckoff le propone un viaje a la esencia del trading, a los fundamentos que los grandes especuladores de la historia nos legaron, centrados en la figura de Richard...

Fuentes de financiación

Libro Fuentes de financiación

Desde el punto de vista de los negocios, la financiación es la aportación de fondos propios o ajenos a un sujeto económico (emprendedor o empresa, en nuestro caso), con el fin de iniciar, desarrollar o continuar su proyecto empresarial. Cualquier proyecto empresarial, cualquier negocio, consiste en la toma de una serie de decisiones de distintos tipos. La primera decisión a tomar es la de definir el producto o servicio en el que consiste nuestro negocio. Obviamente, la solución que demos a esta decisión va a determinar el planteamiento de muchas de las decisiones posteriores. Entre...

Calidad 2ª edición

Libro Calidad 2ª edición

La Calidad está de más actualidad que nunca. Es un término que hoy en día encontramos en todas partes y con el que se desea transmitir en quien lo oye una impresión positiva, ya que da la idea de que el producto o el servicio es el mejor, es decir, transmite la idea de excelencia. Difundir una cultura de Calidad es la diferencia entre ser excelentes o ser simplemente "del montón". Una cultura de Calidad crea grandes empresas e incluso grandes países.;Aceptemos el reto y adoptemos una cultura de Calidad en nuestras empresas y en nuestra sociedad, preparemos a nuestra gente,...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas