Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

XXXI CONGRESO DE MARKETING AEMARK 2019

Sinopsis del Libro

Libro XXXI CONGRESO DE MARKETING AEMARK 2019

XXXI Congreso Internacional de Marketing AEMARK 2019 en Cáceres, organizado por los profesores del Área de Comercialización e Investigación de Mercados de la Universidad de Extremadura (UEx) y la Asociación Española de Marketing Académico y Profesional AEMARK. El comité organizador de AEMARK19 se plantea varios retos para una edición que supone la puerta a la cuarta década de vida de los congresos de marketing, uno de los eventos académicos y científicos en el ámbito del management con más trayectoria en España. El primero no puede ser otro que mantener el excelente nivel científico de los trabajos que se presenten, que como en ediciones anteriores requerirá de un esfuerzo de trabajo y colaboración de todos los que hacemos AEMARK. Desde aquí queremos agradecerles su confianza al haber delegado la organización de esta edición en la UEx, y por el apoyo que nos están dando desde el primer momento. Se continuará reforzando su carácter internacional. Al esfuerzo que los compañeros de ediciones anteriores han realizado en Latinoamérica, se suma en esta edición nuestro compromiso de integrar una mayor participación de Portugal, con el objetivo de que AEMARK se consolide como la cita más importante de marketing de la Península Ibérica. En esta edición la sede será la ciudad de Cáceres, un enclave privilegiado desde el punto de vista cultural y patrimonial, que permitirá a los congresistas de AEMARK19 disfrutar de una de las ciudades medievales mejor conservadas de Europa, Patrimonio de la Humanidad, y que cuenta con una oferta de hoteles, restaurantes y empresas de ocio que la han convertido en una excelente sede para la organización de congresos. Se celebrará en el Complejo Cultural San Francisco, cedido por la Excma. Diputación Provincial de Cáceres, un convento franciscano del siglo XVI dotado de los medios más modernos para la celebración de congresos. Un espacio de una gran belleza y valor patrimonial. Un elemento clave será facilitar la interacción de los asociados y otros colegas del mundo del marketing, académico y profesional, que fomente las relaciones profesionales, pero sobre todo las personales, fundamentales para el desarrollo de proyectos en colaboración. Se fomentará la participación de jóvenes investigadores, a través del V Doctoral Colloquium, que se celebrará el 11 de septiembre, así como su participación en todo el congreso. Como en ediciones anteriores serán elementos de diferenciación de esta cita académica, profesional y científica, sesiones plenarias que contarán con la participación de editores de revistas internacionales, conferenciantes, empresarios y directivos, que aportarán sus conocimientos y experiencias en el ámbito del marketing.

Ficha del Libro

Total de páginas 400

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.4

77 Valoraciones Totales


Más obras de Varios Autores

Un reino de olivos y ceniza

Libro Un reino de olivos y ceniza

Michael Chabon, Dave Eggers, Mario Vargas Llosa, Colm Tóibín, Ayelet Waldman, Maylis de Kerangal, Graldine Brooks, Jacqueline Woodson, Ala Hlehel, Madeleine Thien, Rachel Kusher, RajaShehadeh, Lars Saabye Christensen, Emily Raboteau, Assaf Gavron, Taiye Selasi, Eimear McBride, Hari Kunzru, Lorraine Adams, Helon Habila, Eva Menasse, Anita Desai, PorochistaKhakpour, Fida Jiryis, Arnon Grunberg & Colum McCain. Michael Chabon y su esposa, la escritora de origen israelí Ayelet Waldman, han convocado a algunas de las plumas más destacadas del panorama internacional para que nos den su visión...

Parnaso filipino

Libro Parnaso filipino

Parnaso filipino es un antología hecha en los años veinte del siglo pasado, que contiene algunos de los mejores poemas escritos en castellano en Filipinas en un periodo comprendido entre los finales del siglo XIX y los inicios del XX. Las notas biográficas de Parnaso filipino son las originales de la primera edición y reflejan el punto de vista de la época. Preferimos ser fieles al original y mantener estas observaciones, por demás bastante idiosincrásicas, que en ocasiones juzgan a los poetas y sus poemas. Es el carácter testimonial de las mismas lo que nos hizo respetarlas. Autores: ...

La Biblia. Antiguo testamento

Libro La Biblia. Antiguo testamento

Más que un libro, la Biblia es -como indicaba el término griego del que procede el nombre: ?? ??????, "los libros"- una colección de 74 libros, los 47 del Antiguo Testamento y los 27 del Nuevo, escritos a lo largo de más de mil años y reunidos posteriormente en un solo volumen. En ella encontramos historia y narraciones folklóricas, códigos de leyes y poemas, parábolas y refranes, oráculos proféticos, cartas y genealogías. Pero para los cristianos, a través de esa gran variedad de estilos y formas literarias, es el mismo y el único Dios el que se dio a conocer a los hombres,...

Auxiliares de Enfermería. Servicio Andaluz de Salud (SAS) Temario Específico Volumen 1

Libro Auxiliares de Enfermería. Servicio Andaluz de Salud (SAS) Temario Específico Volumen 1

Manual para la preparación de las pruebas de acceso a la categoría de Auxiliar de Enfermería del Servicio Andaluz de Salud, conforme al último Programa Oficial publicado en el BOJA. Comprende los temas 10 al 20, convenientemente desarrollados y actualizados, así como las respuestas a preguntas referidas a dichos temas, solicitadas en las últimas convocatorias del Servicio Andaluz de Salud, que son las correspondientes a la Ofertas de Empleo Público 2004-2007 y 2013-2015. Con este recurso didáctico, el opositor dispondrá así de una valiosa herramienta de ayuda para afrontar con...

Libros similares de Economía y Negocios

100 ideas para el retail de la era digital

Libro 100 ideas para el retail de la era digital

En el pasado, las empresas líderes ejercían su posición de superioridad desde la manufactura y la distribución. En la actualida, es el cliente quien tiene el poder en sus propias manos a través del smartphone. De ahí que las empresas que triunfen hoy día no serán las que vendan bienes y servicios, sino las que vendan experiencias basadas en las sensaciones percibidas por sus clientes. Así pues, gran parte del éxito de estas empresas radicará en aprender a escuchar a sus clientes y ser capaces de conocer sus necesidades y gustos para cautivarlos y obtener una ventaja competitiva y...

LOS SECRETOS DEL VíDEO ONLINE

Libro LOS SECRETOS DEL VíDEO ONLINE

Youtubers, ticktockers, twitchers, clubhousers y lo que esté por venir. Nuevas profesiones, plataformas y formatos. Oportunidades para intentar vivir de ellas como influencer, microinfluencer o gamer. Para potenciar tu marca personal a través de un canal en Youtube, Vimeo o Twitch que muestre tu expertise. Para moverse con soltura por el lugar donde las marcas pelean por la viralidad y el engagement y en el que se enfrentan a nuevos retos como hacer livestreaming de sus eventos, organizar webinars o generar contenido, el marketing de contenidos ha encontrado en el vídeo online su mejor...

Liderazgo personal

Libro Liderazgo personal

La única vía de crecimiento y generación de riqueza a partir de estos momentos exige el paso de una economía basada exclusivamente en lo tangible, medible ycontable, a una economía de lo intangible centrada en la innovación, el aprendizaje, el autodesarrollo y el de los demás, las relaciones personales, la capacidad de llegar a acuerdos, de generar intercambios, de lanzar a la realidad propuestas diferentes, apoyadas en la madurez personal y en conocimiento de sí mismo.Hasta ahora bastaba con aplicar criterios racionales e interesados que originaban una "gestión de m¡nimos", de...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas