Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

XXXI CONGRESO DE MARKETING AEMARK 2019

Sinopsis del Libro

Libro XXXI CONGRESO DE MARKETING AEMARK 2019

XXXI Congreso Internacional de Marketing AEMARK 2019 en Cáceres, organizado por los profesores del Área de Comercialización e Investigación de Mercados de la Universidad de Extremadura (UEx) y la Asociación Española de Marketing Académico y Profesional AEMARK. El comité organizador de AEMARK19 se plantea varios retos para una edición que supone la puerta a la cuarta década de vida de los congresos de marketing, uno de los eventos académicos y científicos en el ámbito del management con más trayectoria en España. El primero no puede ser otro que mantener el excelente nivel científico de los trabajos que se presenten, que como en ediciones anteriores requerirá de un esfuerzo de trabajo y colaboración de todos los que hacemos AEMARK. Desde aquí queremos agradecerles su confianza al haber delegado la organización de esta edición en la UEx, y por el apoyo que nos están dando desde el primer momento. Se continuará reforzando su carácter internacional. Al esfuerzo que los compañeros de ediciones anteriores han realizado en Latinoamérica, se suma en esta edición nuestro compromiso de integrar una mayor participación de Portugal, con el objetivo de que AEMARK se consolide como la cita más importante de marketing de la Península Ibérica. En esta edición la sede será la ciudad de Cáceres, un enclave privilegiado desde el punto de vista cultural y patrimonial, que permitirá a los congresistas de AEMARK19 disfrutar de una de las ciudades medievales mejor conservadas de Europa, Patrimonio de la Humanidad, y que cuenta con una oferta de hoteles, restaurantes y empresas de ocio que la han convertido en una excelente sede para la organización de congresos. Se celebrará en el Complejo Cultural San Francisco, cedido por la Excma. Diputación Provincial de Cáceres, un convento franciscano del siglo XVI dotado de los medios más modernos para la celebración de congresos. Un espacio de una gran belleza y valor patrimonial. Un elemento clave será facilitar la interacción de los asociados y otros colegas del mundo del marketing, académico y profesional, que fomente las relaciones profesionales, pero sobre todo las personales, fundamentales para el desarrollo de proyectos en colaboración. Se fomentará la participación de jóvenes investigadores, a través del V Doctoral Colloquium, que se celebrará el 11 de septiembre, así como su participación en todo el congreso. Como en ediciones anteriores serán elementos de diferenciación de esta cita académica, profesional y científica, sesiones plenarias que contarán con la participación de editores de revistas internacionales, conferenciantes, empresarios y directivos, que aportarán sus conocimientos y experiencias en el ámbito del marketing.

Ficha del Libro

Total de páginas 400

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.4

77 Valoraciones Totales


Más obras de Varios Autores

Fútbol: Cuaderno Técnico nº 51

Libro Fútbol: Cuaderno Técnico nº 51

En cada número, podrá encontrar una cuidada selección de artículos, relacionados con las diferentes áreas relacionadas con el entrenamiento y la competición del fútbol. JUEGOS PARA EL ENTRENAMIENTO INTEGRADO DE LA TÁCTICA DEFENSIVA (II). Javier López López, Javier Alberto Bernal Ruiz, Antonio Wanceulen, Moreno y José Francisco Wanceulen Moreno PERFIL DEL FUTBOLISTA DE ÉLITE. Alonso Jesús Arrocha Acevedo. DEL CAOS AL MODELO DE JUEGO: LA MÁQUINA FUTBOLÍSTICA. Antonio Dopazo Gallego Filosofía del entrenador (II). Francisco Ruiz Beltrán LAS CAPACIDADES COORDINATIVAS Y SU...

Las glosas emilianenses y silenses

Libro Las glosas emilianenses y silenses

Este libro da cuenta de los resultados de una investigación que se ha planeado con gran empeño, por medio de la publicación de una serie de estudios y documentos, que conforman el contexto en el que aparecen las glosas altomedievales conocidas como emilianenses y silenses, en que se encuentran unas cuantas huellas muy tempranas de nuestro romance en una variante navarro- aragonesa, como comentarios a un sermón en lengua latina. De los trabajos que aparecen aquí, el epicentro se halla en la edición completa de los códices en que aparecen las glosas emilianenses y silenses, lo que nos...

Chile. Crisis imperial e independencia. Tomo 1 (1808-1830)

Libro Chile. Crisis imperial e independencia. Tomo 1 (1808-1830)

Tomo I de Chile en la Colección América Latina en la Historia Contemporánea. Dirigido por Joaquín Fermandois y coordinado por Ricardo Couyoumdjian. La independencia de Chile fue el resultado de un complejo proceso que, doscientos años después, sigue suscitando el debate entre los historiadores y el interés entre los amantes de la historia. Conocer las características de este periodo, las causas de la emancipación y sus repercusiones en el escenario internacional es el objetivo de este volumen, el primero de una serie de cinco sobre la historia contemporánea chilena. Los sucesos de...

Auxiliares Administrativos de la Diputación de Cádiz. Temario Específico y Test. Volumen 2

Libro Auxiliares Administrativos de la Diputación de Cádiz. Temario Específico y Test. Volumen 2

Manual para la preparación de las pruebas selectivas de acceso a la categoría de Auxiliar Administrativo, convocadas en el Boletín Oficial de la Provincia número 37, de 25 de febrero de 2020, por la Diputación Provincia de Cádiz. Desarrolla, convenientemente actualizados, los cuatro últimos temas de Materias Específicas establecidos en el programa oficial. Cada tema se acompaña de una batería de preguntas tipo test, con cuatro respuestas alternativas, lo cual constituye una eficaz herramienta de refuerzo para ejercitar la memoria basada en el reconocimiento, y asimilar los...

Libros similares de Economía y Negocios

Procesos de gestión de unidades de información y distribución turísticas. UF0077.

Libro Procesos de gestión de unidades de información y distribución turísticas. UF0077.

Este Manual es el más adecuado para impartir la UF0077 "Procesos de gestión de unidades de información y distribución turísticas" de los Certificados de Profesionalidad, y cumple fielmente con los contenidos del Real Decreto. Puede solicitar gratuitamente las soluciones a todas las actividades y al examen final en el email tutor@tutorformacion.es Capacidades que se adquieren con este Manual: - Analizar la función y el proceso de planificación empresarial o institucional y definir planes que resulten adecuados para unidades de información o distribución de oferta turística. -...

Gestión logística integral

Libro Gestión logística integral

Vivimos en un mundo globalizado en el que la tecnología digitalizada ha tomado un papel protagonista y las empresas han tenido que adaptarse a los cambios logísticos que esto ha conllevado. Hoy en día ya no basta con tener un producto innovador a un precio competitivo; hay que saber gestionar la cadena de abastecimiento para que el producto llegue con la calidad óptima, al lugar indicado y en el tiempo justo. Con el fin de ayudar a cumplir estos objetivos, esta obra reúne las mejores prácticas en las distintas etapas de la cadena de producción. En ella se trata desde los procesos de...

La conciliación de la vida profesional, familiar y personal

Libro La conciliación de la vida profesional, familiar y personal

El libro desarrolla un análisis sobre la problemática de la conciliación de la vida laboral con la personal y la familiar. Se estructura en tres grandes apartados que se corresponden con los principales objetivos que se plantean. En el primero se describe la evolución y situación actual de la conciliación de la vida profesional, personal y familiar en la Unión Europea. En el segundo se exponen las claves para la armonización de la vida profesional y personal (produc-tividad, horarios, hábitos sociales y calidad de vida) y se proponen medidas, acciones y estra-tegias para lograr tal...

Influencia y persuasión

Libro Influencia y persuasión

Para cambiar las mentes es importante transformar los corazones. Las investigaciones demuestran que apelar a las emociones puede ayudarte a fortalecer tu posición y afianzar tu autoridad como líder. Este libro pone énfasis en esas investigaciones y te muestra cómo actuar basándote en ellas, y te ofrece estrategias generales para desarrollar tu capacidad de influencia, así como pequeñas tácticas que puedes utilizar a diario para persuadir a los demás. Este título incluye artículos de Nick Morgan, Robert Cialdini, Linda A. Hill y Nancy Duarte.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas