Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Vivir la vida con sentido

Sinopsis del Libro

Libro Vivir la vida con sentido

Este libro pretende hacerte pensar, de forma amena y clara, para ordenar ideas, para priorizar, para ayudarte a tomar decisiones. Con un enfoque muy sencillo, cercano y práctico, este libro te quiere hacer reflexionar sobre la importancia de vivir una vida con sentido. Valoramos a las personas por su manera de ser, por sus actitudes, no por sus conocimientos, sus títulos o su experiencia. Todas las personas fantásticas tienen una manera de ser fantástica, y todas las personas mediocres tienen una manera de ser mediocre. No nos aprecian por lo que tenemos, nos aprecian por cómo somos. Vivir la vida con sentido te ayudará a darte cuenta de que lo más importante en la vida es que lo más importante sea lo más importante, de la necesidad de centrarnos en luchar y no en llorar, de hacer y no de quejarte, de cómo desarrollar la alegría y el entusiasmo, de recuperar valores como la amabilidad, el agradecimiento, la generosidad, la perseverancia o la integridad. En definitiva, un libro sobre valores, virtudes y actitudes para ir por la vida, porque ser grande es una manera de ser.

Ficha del Libro

Total de páginas 246

Autor:

  • Victor Küppers

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.1

83 Valoraciones Totales


Libros similares de Autoayuda

La Guia Para Las Personas Altamente Sensibles

Libro La Guia Para Las Personas Altamente Sensibles

If youre a highly sensitive person (HSP), youre in good company. HSPs make up some 20 percent of the population, individuals like you who both enjoy and wrestle with a finely tuned nervous system. You often sense things that others ignore such as strong smells, bright lights, and the crush of crowds.

Do. El camino japonés de la felicidad

Libro Do. El camino japonés de la felicidad

Tras el éxito nacional e internacional de su libro El método japonés para vivir 100 años (traducido a más de once idiomas), recorreremos, junto a Junko, un camino que nos llevará a descubrir los secretos japoneses para llegar a la plenitud, la armonía y la felicidad. En japonés, dō significa "camino". Unido a otras palabras, simboliza diferentes artes, disciplinas y deportes; pero no solo eso: también refleja las maneras de vivir, sentir y actuar de los japoneses. A través del fascinante mundo del kōdō, el camino del incienso; el kadō, el camino de las flores; el kyūdō, el...

40 noches en el desierto

Libro 40 noches en el desierto

"El desierto te enfrenta con la evidencia. El largo camino por las abrasadoras arenas aleja de lo banal y de lo necio. La sabiduría del desierto enseña que malgastar energías en estupideces es, además de insensato, imprudente. Retirarse al desierto es un modo de adelgazar el entorno, de apreciar lo que es realmente importante y quedarse con la esencia de la vida. Las mentes más valiosas llevan el desierto consigo". Julián Gutiérrez Conde emprendió un viaje al desierto. Allí conoció a El Z'Geurt, un beduino del Sahara. Durante 40 noches ambos conversaron sobre la vida, la muerte, el...

El Mejor Lugar del Mundo Es Aqui Mismo

Libro El Mejor Lugar del Mundo Es Aqui Mismo

36 years old Iris is devastated since the accident in which both of her parents died. This is only one of her frustrations. Her life have became a dry desert with no hope. On a cold and grey afternoon, she cant stop crying, and started to wander in the neighborhood avoiding going back home. At the brink of committing a crazy move, she discovered a small caf, never noticed before, named: The best place in the world is right here.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas