Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

¡Viva el Pericardio Libre !

Sinopsis del Libro

Libro ¡Viva el Pericardio Libre !

Este libro explica de manera clara y sencilla lo que es LA VIDA, como fluye dentro de nuestras células, entre nosotros y a través nuestro. Es un manual práctico para poderla "sentir" vibrar y respirar dentro de nuestro cuerpo y en todos los seres vivos. Hace especial hincapié en como el impacto emotional es recibido a nivel de nuestro pericardio, que no solo es la membrana que envuelve, matiene y protege el corazón, sino que es la puerta principal de entrada de las emociones.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : ¡Viva la vida !

Total de páginas 104

Autor:

  • Montserrat Gascon Segundo

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.2

73 Valoraciones Totales


Libros similares de Medicina

Tratado de Nutrición

Libro Tratado de Nutrición

El Tratado de Nutrición, 2a. edición, aporta conocimientos que abarcan desde la bioquímica y la biología molecular, la fisiología y la bromatología, hasta la nutrición en el estado de salud y la nutrición clínica. Dirigido por el Profesor Ángel Gil Hernández y con la participación de cerca de 300 autores, es la obra de nutrición más completa que se ha escrito hasta ahora. El objetivo fundamental del Tratado de Nutrición es servir de obra de consulta para los profesionales relacionados con la Nutrición y de estudio para los estudiantes de los nuevos grados en el ámbito de las...

El Secreto De La Salud

Libro El Secreto De La Salud

Esta es una valiosa obra que le puede ayudar a recuperar la salud por muy deficil que parezca su problema. Aqui descubrira el secreto para curarse usted mismo de cualquier enfermedad. Con su experiencia la Profesora Dolores Chipres nos da una guía para el traramiento de todas las enfermedades agudas y degenerativas crónicas. La autora habla de temas como: La nutrición del organism (recetario de comida naturista). Uroterapia (curación con la orina) ayunos, consejos practices sobre control del estrés. Experiencias de personas, con la rapidez con que recuperaron la salud.

Patología de la pobreza

Libro Patología de la pobreza

Este volumen está formado por cuatro breves ensayos escritos a lo largo de dieciséis años con el objetivo de analizar la relación entre pobreza y enfermedad, así como las posibilidades de acción de la medicina en una sociedad donde la vida de gran parte de la población está marcada por la carencia. El autor examina la situación particular de México y los retos de salud pública que la medicina ha tenido que enfrentar. Asimismo, habla de las enfermedades que en distintos momentos han aquejado a la población y su relación con los índices de mortalidad y morbilidad en el país.

30 años de VIH-SIDA

Libro 30 años de VIH-SIDA

Este libro “30 años de Sida. Balance y nuevas perspectivas de prevención” constituye el primer proyecto conjunto de investigación entre estas universidades dentro del marco de Valores Sociales y Ética. En él participan investigadores de quince centros universitarios de todo el mundo y doce países. En el año 2011 se cumplieron treinta años de los primeros casos observados en Nueva York y California de lo que más tarde se llamaría el Sida. Queremos con esta publicación hacer un balance de esta historia de treinta años y plantear nuevas perspectivas en la prevención del Sida....

Libros Destacados



Últimas Búsquedas