Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

A las puertas de Esmirna

Sinopsis del Libro

Libro A las puertas de Esmirna

Amauri GutiErrez Coto (La Habana, 1974) ha publicado Acerca de lo negro y la africanIa en la lengua literaria de Motivos de Son (2002), OrIgenes y el paraIso de la eticidad (2011) y El grupo OrIgenes de Lezama Lima (2012), y dos volUmenes de poesIa: Diario de un intruso (2002) y Aprendiz de mudo (2013). Actualmente es profesor asistente en Lafayette College y editor-jefe de Caribe, revista de literatura y cultura.

Ficha del Libro

Cantidad de páginas: 108

Autor:

  • Amauri Gutiérrez Coto

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.6

96 Valoraciones Totales


Libros similares de Poesía

Poemas De Agua

Libro Poemas De Agua

La autora, en este libro, se sumerge una vez ms en el profundo mundo de la poesa y la reflexin usando la sencillez como elemento destacado.

Obra poética 2

Libro Obra poética 2

Edición y estudio preliminar de José Ignacio Fernández Dougnac. Compuesta de dos volúmenes en un estuche de tapa dura. PVP: 40€ Cooedición con la Junta de Andalucía, la Universidad de Granada y la Diputación de Granada.

Horla City y otros

Libro Horla City y otros

Me detengo frente a la barrera. Es una noche clara y la luna se refleja en los rieles. Apago las luces del auto. Está bien, pienso, es bueno que nos demos un tiempo. Pero no comprendo nuestra relación; no sirvo para eso. ¿Acaso serviría de algo? Tu padre está enfermo y mi madre está muerta; pero igual podría ir y tirarme encima tuyo como todas estas noches. Eso es lo que sé. Ahora la tierra vibra y un tren oscuro lleva gente desconocida como nosotros.

Alambres y tulipanes

Libro Alambres y tulipanes

Alambres y tulipanes, un recorrido subjetivo por la ideología de la emoción. Alambres y tulipanes es una interpretación de la realidad construida sobre temas de siempre, expuestos mediante la sucesión de imágenes que buscan provocar una alteración del ánimo intensa y pasajera; el hacerlo lejos del ensimismamiento personal, permite al lector volcar su experiencia vital y construir así su propia emoción. «Se aprecia nostalgia, melancolía y a veces perplejidad, pero no angustia ni desesperación. No es un poemario existencialista, sino poesía existencial que se nutre de vida, con su...

Libros Destacados


Últimas Búsquedas