Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Visual Merchandising y Tecnología. Seducir al shopper en el punto de venta

Sinopsis del Libro

Libro Visual Merchandising y Tecnología. Seducir al shopper en el punto de venta

Según diversos estudios entre el 60% y el 75% de las decisiones de compra se producen en el establecimiento. Este porcentaje varía en relación al tipo de producto, así por ejemplo, en un autoservicio de alimentación ronda entorno al 60%, mientras que en un estanco y para los productos del tabaco seguramente esté alrededor del 75%, pues el porcentaje de pre-decisión en este último caso es muy alto, con la marca de cigarrillos habitual del shopper muy reafirmada, siendo reacio a cambiar de marca, a menos que haya un incentivo importante en el punto de venta. Igual sucede en tiendas de todo tipo atendidas por personal bien de la marca (un corner de una marca de ropa en unos grandes almacenes, por ejemplo) o bien del dependiente de la enseña, cuya influencia es determinante a la hora de reconducir la pre-decisión del shopper. También según estos estudios, en libre servicio (un supermercado) el 38% de las compras están pre-decididas por el shopper antes de entrar en el establecimiento, sea bien por llevar una lista de la compra o hacerlo de memoria. Así pues, un 62%1 no lo tienen del todo decidido y lo harán una vez en el establecimiento. Índice Introducción al visual merchandising.- Diseño del establecimiento.- El uso del color.- El staff.- La animación de la tienda (promociones).- La tecnología aplicada en el pdv .- Bibliografía.- Qrs a videos mencionados.

Ficha del Libro

Total de páginas 46

Autor:

  • Andrés Gusó Sierra

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.2

45 Valoraciones Totales


Libros similares de Economía y Negocios

Proyectar una Imagen Positiva

Libro Proyectar una Imagen Positiva

Tanto en el campo profesional como en la vida privada la clave del éxito estriba a menudo en la imagen que ofrecemos a los demás. Una apariencia firme y segura suscita credibilidad; por el contrario, una actitud vacilante siembra desconfianza. Ahora bien, toda imagen puede mejorarse, y en eso se basa este libro. En algunos casos basta con aprovechar cualidades innatas; en otros, un simple cambio de indumentaria puede surtir efecto. Pero el resultado es siempre sorprendente.

El Servicio centrado en el cliente

Libro El Servicio centrado en el cliente

INDICE: Por qué la calidad produce altos dividendos. ¿En qué consiste un servicio de calidad?. Las cinco dimensiones de su tarjeta de evaluación invisible.Posicionando su organización en el mercado. ¿Que piensa realmente la gente deusted?. ¿En qué área de negocio está usted?. Cómo mantenerse por encima del pelotón. Cómo proyectar una imagen de alta calidad. Cuídese de las seis causas de problemas en el sector servicios. Cómo gestionar sus momentos de la verdad.Cómo gestionar las expectativas y percepciones de los clientes. La clave de lamotivación. Gestión del personal....

Competencias y habilidades profesionales para universitarios

Libro Competencias y habilidades profesionales para universitarios

Tradicionalmente, el título universitario ha sido el único requisito que se necesitaba para ejercer una profesión. Hoy en día, esta idea está ya superada, de forma que aspectos que previamente habían sido especialmente valorados pierden esa condición, mientras que otros en los que nunca se había pensado se muestran como los más apreciados y como los mejores predictores del posterior éxito profesional, o al menos, adquieren una importancia que antes no tenían, sobre todo cuando son las empresas las que opinan sobre los requisitos que deben cumplir los titulados universitarios....

David Rockefeller Biografía Dinero dinero dinero....

Libro David Rockefeller Biografía Dinero dinero dinero....

Fundador y Presidente/Presidente honorífico de la Comisión Trilateral; Presidente/Presidente honorífico del Council on Foreign Relations; Miembro estadounidense fundador, miembro vitalicio y miembro del comité de dirección del Club Bilderberg; Presidente honorífico y miembro del consejo de administración vitalicio de la Rockefeller University; Presidente del Chase Manhattan Bank; Cofundador y Presidente del Chase International Advisory Committee; Presidente de Rockefeller Financial Services; Director del Banco de la Reserva Federal de Nueva York; Fundador y Presidente/Presidente...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas