Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Visual Merchandising y Tecnología. Seducir al shopper en el punto de venta

Sinopsis del Libro

Libro Visual Merchandising y Tecnología. Seducir al shopper en el punto de venta

Según diversos estudios entre el 60% y el 75% de las decisiones de compra se producen en el establecimiento. Este porcentaje varía en relación al tipo de producto, así por ejemplo, en un autoservicio de alimentación ronda entorno al 60%, mientras que en un estanco y para los productos del tabaco seguramente esté alrededor del 75%, pues el porcentaje de pre-decisión en este último caso es muy alto, con la marca de cigarrillos habitual del shopper muy reafirmada, siendo reacio a cambiar de marca, a menos que haya un incentivo importante en el punto de venta. Igual sucede en tiendas de todo tipo atendidas por personal bien de la marca (un corner de una marca de ropa en unos grandes almacenes, por ejemplo) o bien del dependiente de la enseña, cuya influencia es determinante a la hora de reconducir la pre-decisión del shopper. También según estos estudios, en libre servicio (un supermercado) el 38% de las compras están pre-decididas por el shopper antes de entrar en el establecimiento, sea bien por llevar una lista de la compra o hacerlo de memoria. Así pues, un 62%1 no lo tienen del todo decidido y lo harán una vez en el establecimiento. Índice Introducción al visual merchandising.- Diseño del establecimiento.- El uso del color.- El staff.- La animación de la tienda (promociones).- La tecnología aplicada en el pdv .- Bibliografía.- Qrs a videos mencionados.

Ficha del Libro

Total de páginas 46

Autor:

  • Andrés Gusó Sierra

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.2

45 Valoraciones Totales


Libros similares de Economía y Negocios

Finanzas para frikis

Libro Finanzas para frikis

Aunque cada día tomamos decisiones financieras, muchas veces no valoramos si son las más convenientes para nuestro bolsillo, ni nos preocupamos por mantener una cultura financiera que nos ayude a maximizar cada transacción. Este libro es la oportunidad ideal de introducirnos en el interesante mundo de las finanzas personales, a partir del análisis de casos de personajes célebres de películas y series. Con ' Finanzas para frikis' aprenderemos a hacer un presupuesto basado en un mes en la vida de Clark Kent; conoceremos los peligros del endeudamiento de la mano de Homer Simpson;...

La franquicia.

Libro La franquicia.

Manual que conjuga el rigor en la conceptualización de la franquicia como estrategia comercial y la practicidad de la realidad del sector.

Resumen - Get a Life ! / ¡Consiga una vida! : Cómo crear un equilibrio exitoso entre el trabajo y la vida privada Por Rick Hughes

Libro Resumen - Get a Life ! / ¡Consiga una vida! : Cómo crear un equilibrio exitoso entre el trabajo y la vida privada Por Rick Hughes

* Nuestro resumen es breve, sencillo y pragmático. Le permite tener las ideas esenciales de un gran libro en menos de 30 minutos. ¿Cómo tomar un mejor control de su vida? A medida que pasa el tiempo, la vida nos exige cada vez más y puede ser difícil hacerle frente. Haciendo pequeños cambios, es posible sentirse más feliz y tener más control de su vida. En este libro, aprenderá: Cómo establecer buenas relaciones con sus colegas. ¿Cómo estar más satisfecho en el trabajo? ¿Cómo liberar más tiempo en su día? ¿Cómo vivir mejor después del trabajo? ¿Cómo mejorar la calidad de ...

Yearbook of Fishery Statistics 1998

Libro Yearbook of Fishery Statistics 1998

A compilation of statistics on nominal catches of fish, crustaceans, molluscs and other aquatic animals, residues and plants, excluding aquaculture production. The statistics are presented by continent, country or territory, species, and major fishing area and year. The publication is in English, French and Spanish.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas