Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Visual Merchandising y Tecnología. Seducir al shopper en el punto de venta

Sinopsis del Libro

Libro Visual Merchandising y Tecnología. Seducir al shopper en el punto de venta

Según diversos estudios entre el 60% y el 75% de las decisiones de compra se producen en el establecimiento. Este porcentaje varía en relación al tipo de producto, así por ejemplo, en un autoservicio de alimentación ronda entorno al 60%, mientras que en un estanco y para los productos del tabaco seguramente esté alrededor del 75%, pues el porcentaje de pre-decisión en este último caso es muy alto, con la marca de cigarrillos habitual del shopper muy reafirmada, siendo reacio a cambiar de marca, a menos que haya un incentivo importante en el punto de venta. Igual sucede en tiendas de todo tipo atendidas por personal bien de la marca (un corner de una marca de ropa en unos grandes almacenes, por ejemplo) o bien del dependiente de la enseña, cuya influencia es determinante a la hora de reconducir la pre-decisión del shopper. También según estos estudios, en libre servicio (un supermercado) el 38% de las compras están pre-decididas por el shopper antes de entrar en el establecimiento, sea bien por llevar una lista de la compra o hacerlo de memoria. Así pues, un 62%1 no lo tienen del todo decidido y lo harán una vez en el establecimiento. Índice Introducción al visual merchandising.- Diseño del establecimiento.- El uso del color.- El staff.- La animación de la tienda (promociones).- La tecnología aplicada en el pdv .- Bibliografía.- Qrs a videos mencionados.

Ficha del Libro

Total de páginas 46

Autor:

  • Andrés Gusó Sierra

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.2

45 Valoraciones Totales


Libros similares de Economía y Negocios

Introducción a la contabilidad y las finanzas

Libro Introducción a la contabilidad y las finanzas

La mayoría de las decisiones empresariales requieren la utilización de datos financieros y contables. Por ello, se espera de los directivos un conocimiento suficiente de la contabilidad y las finanzas. Sin embargo, es posible que éstas no sean las áreas de especialización de gran parte de los directivos. * Este libro pretende conseguir que las personas no expertas en estas materias adquieran los conocimientos financieros y contables más importantes de forma rápida. * Guía necesaria para entender el contenido de la información contable y financiera que tienen las empresas (cuenta de...

Diccionario de Historia del Pensamiento Economico

Libro Diccionario de Historia del Pensamiento Economico

La obra Diccionario de Economía y Empres está compuesta por nueve volúmenes referidos a los campos más importantes de la economía y de la administración de empresas. En este volumen se incluyen casi cuatrocientas entradas que suministran una concisa información de los principales economistas, escuelas y corrientes de pensamiento (incluyendo a mujeres economistas y algunos autores españoles y latinoamericanos a los que tradicionalmente no se les ha prestado la suficiente atención en otros diccionarios de economía), desde la Antigua Grecia hasta los galardonados con el Premio Nobel de ...

Casos de recursos humanos y relaciones laborales

Libro Casos de recursos humanos y relaciones laborales

Las empresas son entes dinámicos y sus integrantes deben mantener abierto ese espíritu, para lo cual se requiere el conocimiento de las tareas operativas, pero también la correcta gestión y dirección de los recursos materiales y humanos. El éxito o fracaso de la organización reside en las personas. Esta obra presenta una serie de casos que sirven como complemento a los manuales de dirección de recursos humanos, organización de empresas y relaciones laborales. Se han elegido los casos más comunes que tienen lugar en las empresas y se ofrecen nuevos planteamientos y formas de entender ...

El Millonario Automático Dueño de Casa / The Automatic Millionaire Homeowner

Libro El Millonario Automático Dueño de Casa / The Automatic Millionaire Homeowner

EL MÉTODO SENCILLO DE DAVID BACH PERMITIRÁ QUE TU PROPIA CASA TE HAGA RICO–AUTOMÁTICAMENTE.Por qué El Millonario Automático Dueño de Casa te es indispensable:No necesitas un pago inicial exorbitante para comprar una casa o un apartamento.No es necesario que tu crédito sea excelente.Debes comprar incluso si tienes deudas en tus tarjetas de crédito.Puedes adquirir una segunda propiedad incluso si todavía estás pagando la primera.Puedes hacer tu primera compra de bienes ra’ces cualquiera que sea la situación del mercado–en alza o en baja.Alquilarle tu propia casa a otra persona...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas