Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Videovigilancia: CCTV usando vídeos IP

Sinopsis del Libro

Libro Videovigilancia: CCTV usando vídeos IP

1. Introducción al vídeo IP. 2. La evolución de los sistemas de vigilancia por vídeo. 3. La generación de la imagen. 4. Consideraciones sobre las cámaras IP. 5. Las tecnologías de red IP. 6. Consideraciones del sistema. 7. Gestión de vídeo IP. 8. Aplicaciones de vídeo inteligente. 9. Las tecnologías de red IP.

Ficha del Libro

Total de páginas 266

Autor:

  • Francisco Javier García Mata

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.8

20 Valoraciones Totales


Libros similares de Informática

Medicina psicosomática

Libro Medicina psicosomática

Cada uno de los seres humanos somos para los otros seres humanos como cuerpos extraños. Al encontrarnos no podemos otra cosa que producir reacciones sensibles y, siempre, descontroladas, algo así como las viejas reacciones antígeno anticuerpo o semejante.

Guía de campo de SP ContaPlus Élite 2005/2004

Libro Guía de campo de SP ContaPlus Élite 2005/2004

Esta guía pretende servir de herramienta para el aprendizaje de uno de los programas más populares y veteranos en el tratamiento de la contabilidad que se llevan a cabo hoy en día en muchas empresas. ContaPlus Élite, en sus dos versiones 2005 y 2004. Con esta obra aprenderá paso a paso todos los procesos contables, ya que se desarrolla de una manera clara y estructurada, con multitud de imágenes de las pantallas e iconos que integran el programa y que facilitan su comprensión. Asimismo, se desarrollan diversos ejemplos prácticos y, como colofón, un macro ejercicio que le permitirá...

Todo sobre Visual Basic

Libro Todo sobre Visual Basic

Aprende VB desde cero hasta convertirte en un profesional. Con ejemplos a cada paso. Mas de 100 páginas con cada detalle del lenguaje. Microsoft Visual Basic es una evolución del lenguaje Basic que continúa la tradición de ofrecer una manera rápida y fácil de crear aplicaciones.

Técnicas de análisis multivariante para investigación social y comercial

Libro Técnicas de análisis multivariante para investigación social y comercial

El objetivo de este libro es mostrar con sencillez, rigor y exhaustividad las características y condiciones de utilización de diversas técnicas multivariantes de análisis de datos, por lo que se centra fundamentalmente en explicar cómo resolver las preguntas que surgen en una investigación, utilizando determinadas técnicas de análisis de datos. El enorme desarrollo de los paquetes estadísticos, unido a la amplia difusión de ordenadores personales, requiere prestar una mayor importancia a los criterios de elección de las técnicas a utilizar, así como a la interpretación de los...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas