Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Victoria Sobre La Venganza: La Vida de Jacob Deshazer

Sinopsis del Libro

Libro Victoria Sobre La Venganza: La Vida de Jacob Deshazer

Jacob DeShazer, uno de los famosos aviadores de la Incursi n Doolittle, los primeros en atacar Jap n despu s del bombardeo de Pearl Harbor, sab a que se peligrosa misi n ten a pocas probabilidades de retorno. Hecho prisionero de guerra. Golpeado, mal alimentado y aislado en su celda, a Jacob le dejaron una Biblia y este soldado estadounidense encontr a Dios. Despu s de la guerra, Jacob regres a Jap n y sirvi a sus antiguos enemigos treinta a os como misionero. Su testimonio de perd n y reconciliaci n, inspira un mensaje de esperanza para el mundo actual. (1912-2008)

Ficha del Libro

Total de páginas 224

Autor:

  • Janet Benge
  • Geoff Benge

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.2

44 Valoraciones Totales


Libros similares de Biografía

Navarro-Valls, el portavoz

Libro Navarro-Valls, el portavoz

Joaquín Navarro-Valls fue portavoz de la Santa Sede durante veintidós años, en los pontificados de Juan Pablo II y Benedicto XVI. Fue el primer no italiano en ese cargo y desempeñó un papel de primer orden en la diplomacia vaticana en momentos decisivos. Acompañando a Juan Pablo II, recorrió más de un millón de kilómetros, equivalente a veinte vueltas al globo. Este español universal, médico psiquiatra, fue también corresponsal para Roma y Medio Oriente del diario ABC, presidente del Consejo Asesor de la Universidad Campus Biomédico de Roma y profesor de la Pontificia...

Labor periodística

Libro Labor periodística

En esta obra se reúnen todos los artículos de opinión y reflexión que Cosío Villegas publicó en el periodo de 1968 a 1976, incluyendo sus columnas en Excelsior y aquéllos que aparecieron en la revista Plural. Este libro contiene dos herencias de Cosío Villegas: su visión aguda sobre problemas de nuestro pasado inmediato y su pensamiento crítico, la impronta que lo convierte en uno de uno de los pensadores fundamentales del siglo XX mexicano.

Diario interior de René Favaloro

Libro Diario interior de René Favaloro

En estas paginas descubrimos a un Rene Favaloro pleno: con su grandeza espiritual y su permanente entrega, con su avidez intelectual y su lucha constante por mejorar (y depurar de actos corruptos) el sistema de salud en la Argentina. Pero tambien al hombre casero, que ansiaba la llegada del domingo para compartir con sus amigos; el mismo que tuvo una continua y dificultosa relacion con el poder y con sus representantes. Y por ultimo, el Favaloro del final, el que vio como, mientras el pais se derrumbaba, sus suenos se congelaban y eran presa de la rapina, el desmerito y el olvido. Carlos...

El nombre del pasaje

Libro El nombre del pasaje

La historia de amor de Corina Kavanagh y Aarón Félix Anchorena. La obstinación de una madre. Una iglesia con sus muertos. La década infame. Y la primera venganza de amor con ladrillos que convirtió durante décadas al Edificio Kavanagh en el más alto de Sudamérica e imponente de Buenos Aires.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas