Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Venta de vino. Principios prácticos para la atención al cliente

Sinopsis del Libro

Libro Venta de vino. Principios prácticos para la atención al cliente

El mundo del vino es apasionante. La cultura e interés por el vino crece y crea empleo. En las tiendas de vino se requieren profesionales con talento, conocimiento, creatividad, actitud de servicio, honestidad y dedicación. ¿Qué hace el buen vendedor de vino? Para responder a esta pregunta se han analizado las ventas de vino realizadas en vinotecas, enotecas y otros establecimientos. De nuestro conocimiento del comportamiento del consumidor y de la realidad observada se ha elaborado una guía muy práctica para mejorar la experiencia de compra. Los matices del cliente, como los del vino, son complejos. Para vender mejor es necesario identificar lo que necesita, sus motivos de compra; hay que hacerle las preguntas pertinentes y escucharle. En definitiva: entender al cliente y proporcionarle la solución más adecuada. Este libro aporta a los profesionales de la venta de vino herramientas de comunicación personal y consejos útiles para conseguir que el cliente tenga una grata experiencia en el punto de venta, se vaya feliz y con ganas de volver.

Ficha del Libro

Total de páginas 112

Autor:

  • Yolanda Sierra Murillo

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.8

87 Valoraciones Totales


Libros similares de Economía y Negocios

Paso de gigante

Libro Paso de gigante

UNA FÁBULA MOTIVADORA con un método probado para emprender con éxito y cambiar de vida. Leo está harto. Frustrado con su monótono empleo, quiere cambiar de vida, pero no sabe cómo. Alguna vez ha pensado en montar un negocio aunque, con sus escasos ahorros, nunca se ha atrevido. Pero en un bautismo de buceo conoce a un inversor que le hace una propuesta extraordinaria: 1 millón de euros de inversión si presenta una idea de negocio y demuestra que funciona en el mercado... EN 36 HORAS. Este libro te ayudará a: - Cambiar de vida emprendiendo. - Derribar los mitos sobre las empresas. -...

Medios de comunicación, consumo informativo y actitudes políticas en España

Libro Medios de comunicación, consumo informativo y actitudes políticas en España

La comunicación y la política constituyen dos esferas amplias y complejas que van unidas en el análisis de la realidad social. Un marco analítico adecuado debe captar las relaciones entre las estructuras institucionales, los actores y el contexto cultural en el que los medios de comunicación han generado nuevas formas y contenidos políticos. Además de una perspectiva histórica, ligada al desarrollo de las tecnologías de la información, se precisa un enfoque transdisciplinar. La ciencia política, la teoría de la comunicación, la economía o la sociología debieran debatir en...

La franquicia.

Libro La franquicia.

Manual que conjuga el rigor en la conceptualización de la franquicia como estrategia comercial y la practicidad de la realidad del sector.

Fundamentos del management del diseño

Libro Fundamentos del management del diseño

Fundamentos del management del diseño es un completo manual de referencia para cuantos deseen conocer los conceptos y principios básicos de la gestión de proyectos, equipos y procesos de diseño en el sector de las industrias creativas. Esta obra se divide en seis capítulos que muestran el espíritu interdisciplinario de las industrias creativas; el carácter integrado del management del diseño y las relaciones de las personas; los pilares básicos del mundo del negocio y la empresa; los procesos legales, económicos y financieros; el márketing y la comunicación de marca. Además, el...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas