Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Venta de vino. Principios prácticos para la atención al cliente

Sinopsis del Libro

Libro Venta de vino. Principios prácticos para la atención al cliente

El mundo del vino es apasionante. La cultura e interés por el vino crece y crea empleo. En las tiendas de vino se requieren profesionales con talento, conocimiento, creatividad, actitud de servicio, honestidad y dedicación. ¿Qué hace el buen vendedor de vino? Para responder a esta pregunta se han analizado las ventas de vino realizadas en vinotecas, enotecas y otros establecimientos. De nuestro conocimiento del comportamiento del consumidor y de la realidad observada se ha elaborado una guía muy práctica para mejorar la experiencia de compra. Los matices del cliente, como los del vino, son complejos. Para vender mejor es necesario identificar lo que necesita, sus motivos de compra; hay que hacerle las preguntas pertinentes y escucharle. En definitiva: entender al cliente y proporcionarle la solución más adecuada. Este libro aporta a los profesionales de la venta de vino herramientas de comunicación personal y consejos útiles para conseguir que el cliente tenga una grata experiencia en el punto de venta, se vaya feliz y con ganas de volver.

Ficha del Libro

Total de páginas 112

Autor:

  • Yolanda Sierra Murillo

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.8

87 Valoraciones Totales


Libros similares de Economía y Negocios

Capitalismo social

Libro Capitalismo social

Este libro surge al reconocer que, aunque se habla constantemente de la cultura y el legado del empresariado regiomontano, no se contaba con una obra referencial que lo explicara en retrospectiva. Al abordar el tema desde los propios documentos de los empresarios, se considera que el mayor legado del empresariado mexicano del siglo XX fue un modelo de Capitalismo Social, que buscó al mismo tiempo la prosperidad económica y el bienestar general.

Un resumen completo de "El capital" de Marx

Libro Un resumen completo de El capital de Marx

Este resumen es el primero en español, y quizás en cualquier lengua, que abarca los tres libros completos de El Capital de Marx. A diferencia de otros libros que se inspiran en esta obra, pero que no siguen su estructura o bien se limitan al volumen I, el presente resumen es completo y ofrece, capítulo a capítulo, una síntesis precisa y rigurosa del contenido que Marx trata en cada uno de ellos. La utilidad principal del libro es facilitar la lectura completa, en paralelo, de la obra original de Marx.

Ética y responsabilidad empresarial

Libro Ética y responsabilidad empresarial

Muchos ponen en duda que la ética esté presente en la actividad empresarial. Pese a la existencia de cursos de ética en escuelas de negocios y facultades de ciencias de la administración, pese a la aparición de cada vez más revistas especializadas, asociaciones y congresos dedicados a temas de ética empresarial, persiste la sospecha de que la ética esté siendo utilizada para operaciones de lavado de imagen. Y es que esta proliferación del discurso ético empresarial contrasta con los hechos que salen a la luz una y otra vez en los medios de comunicación, con más frecuencia en los...

Competencias gerenciales

Libro Competencias gerenciales

El tema de las competencias empresariales ha generado un buen número de seguidores en nuestro medio, debido a la importancia que esto implica en el proceso pedagógico, como generador de ventajas competitivas en los ambientes laborales. Tener éxito como es el resultado en parte de los conocimientos y habilidades recibidas en la universidad, pero también de los rasgos, motivos, auto imagen, valores y rol social de cada uno de nosotros. Estos últimos constituyen un verdadero reto para nosotros los educadores ya que son elementos intangibles del ser humano, los cuales son más difíciles de...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas