Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Venta de vino. Principios prácticos para la atención al cliente

Sinopsis del Libro

Libro Venta de vino. Principios prácticos para la atención al cliente

El mundo del vino es apasionante. La cultura e interés por el vino crece y crea empleo. En las tiendas de vino se requieren profesionales con talento, conocimiento, creatividad, actitud de servicio, honestidad y dedicación. ¿Qué hace el buen vendedor de vino? Para responder a esta pregunta se han analizado las ventas de vino realizadas en vinotecas, enotecas y otros establecimientos. De nuestro conocimiento del comportamiento del consumidor y de la realidad observada se ha elaborado una guía muy práctica para mejorar la experiencia de compra. Los matices del cliente, como los del vino, son complejos. Para vender mejor es necesario identificar lo que necesita, sus motivos de compra; hay que hacerle las preguntas pertinentes y escucharle. En definitiva: entender al cliente y proporcionarle la solución más adecuada. Este libro aporta a los profesionales de la venta de vino herramientas de comunicación personal y consejos útiles para conseguir que el cliente tenga una grata experiencia en el punto de venta, se vaya feliz y con ganas de volver.

Ficha del Libro

Total de páginas 112

Autor:

  • Yolanda Sierra Murillo

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.8

87 Valoraciones Totales


Libros similares de Economía y Negocios

PRODUCTOS DERIVADOS FINANCIEROS: INSTRUMENTOS, VALUACION Y COBERTURA DE RIESGO

Libro PRODUCTOS DERIVADOS FINANCIEROS: INSTRUMENTOS, VALUACION Y COBERTURA DE RIESGO

Introducción a los productos derivados - Los productos derivados en México - Contrato de futuros del dólar de Estados Unidos de América - Futuros del IPC y acciones - Futuros de tasas de interés - Opciones financieras - Estrategias con opciones - Metodología de márgenes en opciones listadas en Mexder - Swaps - Consideraciones contables y fiscales de los derivados en México.

El comercial

Libro El comercial

En la situación actual de inquietante incertidumbre económica, las compañías se ven obligadas a redefinir sus políticas empresariales para garantizar su supervivencia. Con un mercado en franca atonía y extremadamente maduro, es menester optimizar los recursos disponibles y dinamizar, especialmente, la política comercial. En este escenario el comercial, o vendedor, se erige en figura indispensable en toda organización empresarial. Con un relato ameno y de fácil lectura, a medio camino entre el autoaprendizaje y el tratado técnico, el autor defiende con argumentos convincentes y...

Breve tratado sobre la reforma monetaria

Libro Breve tratado sobre la reforma monetaria

Conjunto de estudios clásicos que Keynes sustenta en ejemplos del proceso productivo de Estados Unidos, Gran Bretaña y otros países de Europa. Desde esta amplia perspectiva, Keynes presenta su teoría de la reforma monetaria, proponiendo una práctica que resguarde el valor del dinero para alcanzar la estabilidad monetaria mundial.

Cambio del comportamiento en el trabajo, El

Libro Cambio del comportamiento en el trabajo, El

En el ámbito de la organización, el aprendizaje implica un cambio efectivo del comportamiento en el trabajo, especialmente en materia de competencias conductuales. El libro analiza estas competencias y las características personales que les dan origen: personalidad, inteligencia, valores y creencias, et. Examina las distintas intervenciones necesarias para lograr el cambio perseguido, incluyendo –entre otras- las actividades de capacitación. Destaca que las distingas modalidades educativas (enseñanza presencial, a distancia, etc.) que persiguen el desarrollo cognitivo deben...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas