Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Urbegi

Sinopsis del Libro

Libro Urbegi

El Grupo Urbegi es una iniciativa empresarial que nació en Balmaseda (Bizkaia) en 2002, fruto de la trayectoria vital y de la apuesta personal de cinco socios promotores. Su historia se sustenta en un modelo de empresa basado en el trabajo con colectivos desfavorecidos, que pone el acento en la inclusión como herramienta de cohesión social y económica, y que —13 años después de su puesta en marcha— ha demostrado ser un éxito. Urbegi es en estos momentos un grupo empresarial multidisciplinar y diversificado, con alrededor de 400 personas en su plantilla.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Un proyecto empresarial con vocación social

Total de páginas 102

Autor:

  • Pablo Ocaña Martínez

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.6

56 Valoraciones Totales


Libros similares de Economía y Negocios

Es fácil ganar dinero si sabes cómo

Libro Es fácil ganar dinero si sabes cómo

Los ventajas de los negocios online respecto a los tradicionales. Internet es nuestro presente y sobre todo nuestro futuro. Podemos definir negocio online como todo aquel comercio que se efectúa en internet. Poco a poco se diluye la idea que identifica a un negocio con un local físico donde pagar la renta, luz, empleados, artículos exhibidos en estanterías y/o escaparates, clientes que entran por la puerta, un almacén, una red de distribución... Los negocios online presentan una serie de ventajas respecto a los tradicionales: es fácil ganar dinero... si sabes cómo, el horario es...

El poder de la locura

Libro El poder de la locura

"El hombre razonable se adapta al mundo; el irrazonable intenta adaptar el mundo a sí mismo. Así pues, el progreso depende del hombre irrazonable". Con este epígrafe del escritor George Bernard Shaw comienza el libro y es con esta misma idea que los autores auguran que los negocios que revolucionarán los modelos convencionales serán las organizaciones de carácter social que existen ya en distintas partes del mundo y que están, de alguna manera, redefiniendo la maneda de crear empresas. Con vívidos ejemplos como la empresa española La Fageda, en El poder de la locura se identifican y...

Liderazgo y reputación

Libro Liderazgo y reputación

Guía de acción, paso a paso, que muestra como llegar a ser un gran líder está al alcance de cualquiera. Este libro desarrolla los conocimientos necesarios para ser buenos líderes dentro de la organización, para desarrollar ante la opinión pública, clientes, proveedores e instituciones varias el posicionamiento en base a la reputación. A través de este libro puede aprender cómo lograr construir equipos consolidados, gestionar nuestro producto, fidelizar nuestro cliente, mantenerlo, conocerlo, aprender a delegar, escuchar, hablar; gestionar agendas, reconocer las pautas de la...

Espanol para el comercio mundial del siglo XXI

Libro Espanol para el comercio mundial del siglo XXI

Espanol para el comercio mundial del siglo XXI es un titulo que refleja fiel-mente los objetivos del libro. Se dirige a estudiantes y profesores que se han dado cuenta de que el mundo de los negocios también habla en espanol. Sera de interés para aquellos que siempre han pensado que aprender comercio exterior es pràctico y quieran hacerlo de modo facil y ameno. Numerosas actividades con sus respectivas soluciones y un glosario con unas 700 definiciones de todos los términos mas importantes (con equivalencias en inglés) convierten este manual en un instrumento Gtil y facil de manejar. El...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas