Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Una taza de café

Sinopsis del Libro

Libro Una taza de café

Can a small time businessman (whom we could call David) win the battle against a Goliath of a corporative? Yes he can, if he focuses his priorities in the essentials: the client, the employees and a passion for his product.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : ingredientes para dirigir un negocio con pasión

Total de páginas 176

Autor:

  • Leslie A. Yerkes
  • Charles Decker

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.6

56 Valoraciones Totales


Libros similares de Economía y Negocios

Conviértase de JEFE a LÍDER

Libro Conviértase de JEFE a LÍDER

Los jefes han existido a través de la historia con una misión: dirigir con el mayor éxito posible los equipos de trabajo para alcanzar determinados objetivos y metas. Algunos han tenido la fortuna de recibir formación y entrenamiento para este rol, otros han ejercido a partir de intuición y referentes adoptados como modelos. Cualquiera que sea el estilo, la jerarquía, la ideología que asuma alguien que quiera ser jefe o lo sea en este momento, necesita -–para un liderazgo efectivo– de una dinámica permanente de aprendizaje, desaprendizaje y de reaprendizaje. Para ambos, elaboramos ...

Esta vez es distinto

Libro Esta vez es distinto

Revisión histórica de diversos indicadores financieros de los últimos 800 años en distintos países del mundo, que demuestra la existencia de patrones y ciclos en las crisis financieras. Los autores analizan las semejanzas entre los diferentes periodos de debacle financiera y establecen analogías utilizables por inversionistas y responsables del establecimiento de políticas financieras para evitar cometer errores que conduzcan a la pérdida de capitales o al endeudamiento excesivo.

Programación Neurolingüística For Rookies

Libro Programación Neurolingüística For Rookies

Programacin Neurolingstica for Rookies expone de forma clara, concisa y prctica cmo el uso de las destrezas adecuadas pueden hacer que tu confianza, motivacin e inspiracin aumenten ms all de tus propias expectativas al tiempo que ganas en competitividad y visibilidad frente a tus compaeros.

Análisis económico de la pobreza y de la inmigración

Libro Análisis económico de la pobreza y de la inmigración

La inmigración y la pobreza son dos fenómenos paralelos que pueden ser estudiados conjuntamente, pues existe una influencia mutua entre ellos. De hecho, se ha observado que la mayor parte de las migraciones internacionales que se producen desde los países subdesarrollados hacia los desarrollados se generan como consecuencia de la pobreza relativa de los primeros. Por otra parte, estos movimientos migratorios generan con frecuencia núcleos de pobreza relativa y marginalidad dentro de los países receptores. El objeto de esta investigación ha consistido en analizar el estado de situación...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas