Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Fruto prohibido

Sinopsis del Libro

Libro Fruto prohibido

Bianca 2959 En el yate del multimillonario... Era imposible resistirse a la tentación El multimillonario y viudo Niccolo Ferrari necesitaba encontrar urgentemente una cuidadora para su hija y contrató a Sophie Baxter para que los acompañara en un viaje de negocios a bordo de su yate. Aunque la única prioridad de Niccolo en la vida era su hija, no pudo evitar sentirse extrañamente intrigado por su empleada temporal... Trabajar para Niccolo era lo único que podía mantener a Sophie económicamente a flote, así que su relación con su atractivo y sexy jefe debía permanecer exclusivamente en el ámbito profesional. Sobre todo porque estaba segura de que un solo bocado del fruto prohibido no sería suficiente.

Ficha del Libro

Total de páginas 128

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.2

87 Valoraciones Totales


Más obras de Cathy Williams

E-Pack Bianca y Deseo febrero 2021

Libro E-Pack Bianca y Deseo febrero 2021

Un legado sorprendente Cathy Williams "Tenía un multimillonario a su lado... totalmente dispuesto a asegurar su legado." Un corazón rebelde Kira Sinclair Ella le debía una segunda oportunidad, y él estaba preparado para disfrutarla.

Farsa apasionada

Libro Farsa apasionada

Su compromiso había sido un accidente, pero entregarse a la pasión era deliberado... Matías Silva era un magnate dominante cuyas relaciones nunca duraban demasiado porque lo que le interesaba en la vida era ganar dinero. Hasta que su dulce amiga de la niñez, Georgie White, le confesó que le había contado a la madre de él que eran novios. Matías, que nunca hacía nada a medias, decidió que, si tenían fingir, lo harían bien, y se asegurarían de que la farsa fuese convincente. Pero al descubrir la inocencia de Georgie aquella relación ficticia se convirtió, de repente, en algo...

Increíble amor

Libro Increíble amor

Contratada por conveniencia... Comprometida para asegurar su legado... Luca Ross tenía el mundo a sus pies. Sin embargo, cuando tuvo que cuidar de su ahijado huérfano, heredero de su inimaginable riqueza, se encontró totalmente perdido. Entonces, la alegre e inocente Ellie Edwards entró de repente en su vida. Ella era exactamente lo que Luca estaba buscando. Contratarla para cuidar de su ahijado le resultó fácil. Negar la intensa atracción que sentía por ella, un desafío.

Libros similares de Ficción

Demonios de Marte

Libro Demonios de Marte

No estamos solos. Nunca lo estuvimos. Fuimos controlados por una presencia invisible que esperaba el momento ideal para volver a por nosotros. Es el primer día del año 2060 y tras las celebraciones vienen los gritos, la sangre y la muerte. Cielo regresa a su casa con el temor de que sea el peor cumpleaños de su vida y no se equivoca. Por otro lado, Hayder lucha por regresar a Quilmes después de recibir una llamada de su novia Sabrina muy asustada. Algo está pasando y no es bueno. Lara, una antigua conocida suya, y su grupo de mercenarios lo acompañarán. Los peligros esconden verdades,...

Entremeses

Libro Entremeses

Hoy en día tienen una gran aceptación entre el público fórmulas breves de teatro humorístico como sketch, monólogos o escenas cómicas, en los que, con una mirada benévola y a veces ácida, se retratan las debilidades humanas. También Cervantes, en el siglo XVII, se vale del humor para mostrar lo que no podía decir en tono serio sobre una sociedad basada en la hipocresía y en las apariencias.

Cuando los recuerdos me abandonen, digo adi—s.

Libro Cuando los recuerdos me abandonen, digo adi—s.

Cuando los recuerdos me abandonen, digo adios. Es un titulo sin retorno. El protagonista Raul Collado se ve envuelto en una situacion tragica, de la que solo puede salir si recuerda lo que paso la noche anterior. Las tramas se cruzan en un juego laberintico, donde el pasado y el presente se dan la mano en tres relatos interconectados y el lector se ve inmerso en un descenso a los infiernos de la mano de los personajes y de las pasiones que les arrastran."

Mounstruocity

Libro Mounstruocity

Estos retazos poéticos han sido inspirados por los hispanos de Nueva York: Venidos de todos los confines y propulsados hacia la Gran Manzana por todas las razones y variables posibles. Estos relatos son una elegía a nuestro empuje y candente fuerza pulsante y constante en la ciudad maqueta y condados adyacentes.Nueva York contiene el escupo que botamos, el sudor que emanamos, el anhidrido carbónico que exhalamos. Por las arterias subterraneas de Manhattanlandia mana el sueño de Bolívar.Nueva York y sus cinco condados mugen, rugen y gimen en español.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas