Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Una Princesa Diferente - Princesa Vaquera

Sinopsis del Libro

Libro Una Princesa Diferente - Princesa Vaquera

A Amy le gusta ser una princesa, pero no sólo una princesa. Le gusta ser una princesa diferente cada noche. Su unicornio mágico Huggy la lleva a mundos de ensueño llenos de diversión. Un libro creado por Amy Potter para alimentar la imaginación de tus niños.

Ficha del Libro

Total de páginas 40

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.2

43 Valoraciones Totales


Más obras de Amy Potter

El Niño Volador 2

Libro El Niño Volador 2

Cinco años Daniel ya va al instituto en México. Un extraño suceso le llevará a regresar a Madrid donde se enfrentará a nuevos y viejos conflictos. Segundo libro de la serie juvenil creada por Amy Potter.

Libros similares de Juvenil Ficción

El difícil oficio de perdonar

Libro El difícil oficio de perdonar

Esta novela gráfica cuenta tres historias de violencia que reflejan la realidad colombiana: Julia, desde que su padre fue asesinado, su vida se convirtió en una incesante búsqueda de venganza; Juan, desde joven se unió a la guerrilla, la guerra le arrebató el amor y la movilidad de sus piernas; José David, su inmadurez lo hizo unirse a las filas del paramilitarismo, allí perdió su humanidad. Tres historias de violencia que se entrecruzan para darle paso a lo impensable: el perdón.

Juega, juega, juega, querido dragón

Libro Juega, juega, juega, querido dragón

Read Along or Enhanced eBook: A boy and his pet dragon spend a day participating in activities with the boy's father. Some of our most popular New Dear Dragon books have been expertly translated for an English/Spanish edition. Perfect for an early introduction to Spanish or for ESL. Full-color illustrations.

Teo va de camping

Libro Teo va de camping

Teo se va de camping y ayudará a montar una tienda de campaña, disfrutando de toda la naturaleza que le rodea. TEO DESCUBRE EL MUNDO es una colección para niños de edades comprendidas entre los 2 y los 7 años. Sus libros pretenden estimular la imaginación del lector a partir de diferentes centros de interés. De la mano de Teo, el niño podrá identificarse con los distintos personajes y situaciones, y revivirá escenas de su vida cotidiana. Además, los títulos de la colección TEO DESCUBRE EL MUNDO contienen, en sus páginas finales, una Guía Didáctica para ayudar a padres y...

Al Final de la Noche

Libro Al Final de la Noche

Al final de la noche se atreve a explorar los rincones más oscuros de la mente humana, aquellos en los que nuestros miedos más secretos se ocultan. El resultado de su exploración queda condensado en diez historias estremecedoras, auténticas pesadillas que vienen del lugar más recóndito y peligroso de la imaginación.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas