Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Detrás del Arcoíris

Sinopsis del Libro

Libro Detrás del Arcoíris

Agobiado por la pena después de perder a su hermana y a su pareja, Edward Gardener, junto con su madre, se muda de Holm City a Doncastess (Reino Unido) con la idea de iniciar una nueva vida lejos de la angustia y el dolor que tan irreparables pérdidas causaron en su mente y corazón. Estando allí crea la Fundación Gardener, organización sin fines de lucro que se dedica a la defensa y protección de los derechos de la comunidad LGTB, así como de ofrecer un hogar a jóvenes y adolescentes que padecen abandono y maltrato físico y emocional por parte de sus padres. En la consecución de los fines que persigue la fundación es ayudado por sus dos grandes amigos: Jack Green y Damian Wayne. Uno de los eventos que llevará a cabo la fundación es la marcha del orgullo gay. Edward y sus amigos se enfrentan a una comunidad de homofóbicos encabezados por Thomas Lenox (individuo con ideas religiosas radicales) en un juicio por la obtención del permiso para realizar la misma. Luego de una brillante defensa por parte de Edward Gardener, el juez les concede el permiso. El día de la marcha, William Lenox, -hijo de Thomas Lenox- ve por primera vez a Edward Gardener y queda impresionado, comenzando a cuestionarse las ideas inculcadas por su padre. Comienza así una historia que desatará las pasiones y hará presente el pasado tormentoso que vivieron sus padres. "¿Por qué me pierdo tanto en tus ojos si sé que no podré navegar el mar que hay detrás de ellos? ¿Por qué anhelo tanto tu aroma, siendo que siempre te vas? ¿Por qué quiero escuchar tanto tu voz, cuando sé que las palabras bonitas no son para mí?"

Ficha del Libro

Autor:

  • Mafer Muñoz

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.8

66 Valoraciones Totales


Libros similares de Juvenil Ficción

Como un espejismo

Libro Como un espejismo

Es verano en un pueblo de montaña. Llegan los veraneantes. Los jóvenes hacen amistad y aparecen los idilios veraniegos, como el de Salut, una muchacha de la ciudad, con el protagonista, un chico del pueblo. Ella parece estar, a veces, locamente enamorada, pero es él quien lo está, hasta que ella le demuestra que su amor no es más que un espejismo, un espejismo de verano.

El viejo reloj

Libro El viejo reloj

When Ramon finds a clock in the attic, he discovers it has no numbers on the face. He searches for the numbers in order to rectify the situation.

Cuentos clásicos para siempre

Libro Cuentos clásicos para siempre

Una maravillosa antología de 14 cuentos inolvidables La princesa y el guisante, Hansel y Gretel, Aladino y la lámpara maravillosa,El flautista de Hamelín, La bella durmiente, Caperucita roja, El gato con botas, La lechera, La cenicienta, Los tres cerditos, Juan Sin Miedo, Blancanieves y los siete enanitos, Ricitos de oro y La ratita presumida. Un tesoro para siempre

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas