Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Una fiesta medieval

Sinopsis del Libro

Libro Una fiesta medieval

En la edad media, el Rey decide emprender un viaje y avisa a Lord Camdenton que parará a descansar en su castillo. Esto significa mucho trabajo para el Lord: ¡a veces el rey viaja con casi cien acompañantes! Fiesta Medieval es un precioso y entret

Ficha del Libro

Total de páginas 32

Autor:

  • Aliki
  • Aliki Brandenberg

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.4

64 Valoraciones Totales


Libros similares de Juvenil No Ficción

Sigue Haciendo Lana

Libro Sigue Haciendo Lana

¿Alguna vez haz escuchado frases como... el dinero no crece en los árboles, el dinero no importa, la felicidad no puede comprarse, el dinero es el motivo de todos los males, pobre pero feliz, el dinero cuesta ganarlo, el dinero saca lo peor de la gente, el dinero corrompe, el dinero divide a las familias, hay que sacrificarse para ganar el dinero o... el que no tranza no avanza, seguramente es narco, de seguro ha de andar en malos pasos o, simplemente, tuvo suerte? Éstas, son tan solo algunas ideas y costumbres que heredamos de nuestros padres o de la sociedad misma, con las que solemos...

El camino del corazón

Libro El camino del corazón

1969. Un hombre decide emprender un viaje a Oriente para buscar allí la sabiduría, la espiritualidad y la felicidad que Occidente le niega. Deja a sus espaldas, a la mujer con la que ha compartido todos los sueños y las desilusiones de la Década Prodigiosa.

La comida en el mundo

Libro La comida en el mundo

Un libro para conocer diferentes comidas del mundo: marroquí, británica, india, mexicana y japonesa. Contiene piezas troqueladas para jugar y aprender al mismo tiempo.

Barcelona XXI siglos

Libro Barcelona XXI siglos

Un paseo por Barcelona, tomando como eje conductor sus restos históricos. Este libro es la revisión actualizada de una obra que, con el título de Barcelona XXI siglos ̧ se convirtió en un gran éxito a comienzos de los noventa. Ahora se reedita con imágenes actualizadas y un reportaje sobre la Barcelona actual (Forum, etc.) a cargo de Pepe Navarro.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas