Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Una Escuela Para Dragones

Sinopsis del Libro

Libro Una Escuela Para Dragones

Mattie Sharpe (diecisiete años y aburrida en Los Angles) se está metiendo en problemas. Y se mete en más problemas aún cuando es transportada Cavernis, un mundo habitado por dragones. Pero estos son dragones como nunca has visto antes: algunos son chefs refinados, trabajan como abogados o como contadores públicos; y asisten a su escuela ASH, donde toman clases como CUE (Colas, Uñas y Escamas). Reuniéndose con su amigo de la niñez, Mattie descubre por qué fue traída, e incluso dirige el equipo de remo de la escuela Sculls & Bones. Aprende cómo ser un caballero del misterioso Eli, un pequeño dragón mudo...

Ficha del Libro

Total de páginas 196

Autor:

  • Amy Wolf

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.2

51 Valoraciones Totales


Libros similares de Juvenil Ficción

Tratado universal de monstruos

Libro Tratado universal de monstruos

Empusa, una mujer griega que enamora jóvenes y luego devora; Taranne, un ser con la apariencia de un perro esquelético o Redcap un pequeño duende malvado de largos dientes y ojos color rojo, algunos de los personajes que cuando conozcas no podrás soltar, o no te soltarán a vos...

Camarón que se duerme--

Libro Camarón que se duerme--

This whimsical children's story explores how young shrimp might react to the Spanish saying, "Camarón que se duerme, se lo lleva la corriente" (the sleeping shrimp gets carried away by the tide).

Guay

Libro Guay

Hola, soy la chica guay del bosque. Estoy muy contenta porque esta tarde celebro una fiesta en mi casa.Todo el mundo está invitado. Tú también puedes venir. Tan solo hay que cumplir una condición: tienes que ser GUAY. ¿Te animas? Lo pasaremos guay.

Emita y Emota en… ¿Ahora quién me aúpa?

Libro Emita y Emota en… ¿Ahora quién me aúpa?

¿Ahora quién me aúpa?, pregunta Ema cuando está cansada de caminar. Entonces el papá Venancio la lleva de caballito. Y si se queda dormida en el sillón, también él la lleva en brazos hasta la cama. Un día todo se puso raro. Venancio no llegó silbando como siempre, ni le dio a Ema un beso en la nariz ni le revolvió el pelo con la mano.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas