Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Una Escuela Para Dragones

Sinopsis del Libro

Libro Una Escuela Para Dragones

Mattie Sharpe (diecisiete años y aburrida en Los Angles) se está metiendo en problemas. Y se mete en más problemas aún cuando es transportada Cavernis, un mundo habitado por dragones. Pero estos son dragones como nunca has visto antes: algunos son chefs refinados, trabajan como abogados o como contadores públicos; y asisten a su escuela ASH, donde toman clases como CUE (Colas, Uñas y Escamas). Reuniéndose con su amigo de la niñez, Mattie descubre por qué fue traída, e incluso dirige el equipo de remo de la escuela Sculls & Bones. Aprende cómo ser un caballero del misterioso Eli, un pequeño dragón mudo...

Ficha del Libro

Total de páginas 196

Autor:

  • Amy Wolf

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.2

51 Valoraciones Totales


Libros similares de Juvenil Ficción

Dos Historias Cortas Para Dormir

Libro Dos Historias Cortas Para Dormir

Dos Historias Cortas Para Dormir (Two Short Histories to Sleep) contiene dos cuentos cortos para niños. Uno de ellos es una historia de aventuras sobre el pirata Malaquias, y el otro es un misterio diciendo cómo Amelia la rana se convierte en una bella princesa. ¿Cómo puede alguien convertirse en un pirata? Hace muchos años, Malaquias nació en una isla del Caribe. Su padre abandonó a la familia, y de niño, Malaquias trabajó con los pescadores. Malaquias tuvo un grave accidente y perdió su ojo derecho y la pierna derecha. A pesar de su parche en el ojo y pata de palo, el niño se...

Los Mug, atrapados en el móvil

Libro Los Mug, atrapados en el móvil

Los Mug están solos en casa y se encuentran un teléfono. De repente, sin saber cómo, ¡se quedan encerrados en la pantalla del móvil! ¡Y Troti también! ¿Conseguirán salir?

Isla Azulosa

Libro Isla Azulosa

The translation of this text was a very interesting task, I hope I accomplished every request and I'm thankful that you gave me the opportunity to work with you. I was amazed with the artwork please give my congratulations to your artist, she's very talented.

101 casos increíbles para Sherlocks de primera (Serie ¿Quién ha sido? 2)

Libro 101 casos increíbles para Sherlocks de primera (Serie ¿Quién ha sido? 2)

¡El libro de enigmas para auténticos detectives! Regresan Fanny Holmes y Tommy Watson con nuevos casos sin resolver. Relaciona pistas, participa en ruedas de reconocimiento, analiza la escena del crimen, descifra jeroglíficos y soluciona los misterios más divertidos para convertirte en ¡UN AUTÉNTICO SHERLOCK! Deberás tener mucha imaginación, capacidad de deducción, olfato de sabueso y memoria de elefante.... ¡Únete a ellos y ayúdalos a resolver 101 casos INCREÍBLES! ¿Te atreves a intentarlo?

Libros Destacados



Últimas Búsquedas