Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Una contra mil razones

Sinopsis del Libro

Libro Una contra mil razones

Ya nos lo decía Buda: «Cuando te gusta una flor, la arrancas y te la llevas, pero cuando amas a una flor, la riegas toda la vida», y eso es lo extraordinario y difícil de amar. Si amas a alguien, ¿déjalo ir? O si amas a alguien, ¿lucha por ello? Los protagonistas de esta historia nos ayudarán a encontrar esas respuestas y nos enseñarán con sus vivencias a valorar lo puro y especial que un amor puede llegar a ser.

Ficha del Libro

Total de páginas 294

Autor:

  • Fernanda López Muñoz

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.3

34 Valoraciones Totales


Libros similares de Ficción

El verano sin hombres

Libro El verano sin hombres

Un día, después de treinta años de matrimonio sin fisuras, el esposo de Mia, un reconocido neurocientífico, le pide una "pausa". Una petición inesperada que en realidad significa que tiene una aventura con una colega más joven que ella y que hará que Mia sufra una crisis y sea ingresada en una clínica. Tras recibir el alta, decide volver a la ciudad de su infancia, Bonden, donde pasará un verano inolvidable mientras reparte su tiempo entre las amigas de su madre, un grupo de ancianas autodenominado "los Cisnes", y un montón de chicas adolescentes a las que imparte un taller de...

Salvaje y ardiente

Libro Salvaje y ardiente

Adam Deacon tenía su vida completamente planeada. Era un eminente cirujano con una prometida adecuada, a punto de asentarse en la vida familiar... O eso creía, hasta que conoció a Anna y descubrió el significado de la palabra tentación... Anna era todo lo contrario que Adam. No era nada convencional, era imprevisible y, para él, increíblemente provocativa. Ella sacó el lado salvaje que Adam no sabía que poseía y, de repente, se encontró atormentado ante la idea de comportarse mal... por primera vez en su vida.

La gota de mercurio

Libro La gota de mercurio

El apasionante mundo de la investigación privadaconstituye una realidad muy distinta de la image estereotipada de los detectives de algunas noveas fáciles y de películas intrascendentes. El inestigador ha de actuar con exquisito cuidado en l desarrollo de su trabajo, con la dificultad añdida de proceder con celeridad a la toma de concencia y resolución de situaciones que por esa ceeridad no admiten demoras ni consultas. La vida rofesional del detective Jorge Colomar es un bue ejemplo de ello, con su perfil personal estigmaizado.

Seis

Libro Seis

¿Qué pasaría si pudieras tener todo lo que siempre has soñado –y más–, pero para lograrlo tuvieras que hacerle daño a otro ser humano? Las reglas del juego son claras: en cada ronda todos los participantes deben lanzar los dados, y la persona que obtenga el mayor puntaje tendrá el derecho y la obligación de causarle daño a alguno de los presentes. La última persona viva será la dueña de los Dados de Andras y tendrá todo lo que ha soñado con tan solo desearlo. Seis personas se embarcan en este juego, convencidos de que solo se trata de una leyenda urbana, sin imaginar que los ...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas