Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Frankenstein o el eterno Prometeo

Sinopsis del Libro

Libro Frankenstein o el eterno Prometeo

Recogido de entre los hielos del Ártico, Victor Frankenstein cuenta su vida y su tragedia al capitán Walton: cómo descubrió el secreto para dar vida a la carne muerta y cómo creó el monstruo que después se rebeló contra él y al que ahora persigue. La historia de Frankenstein, llevada al cine por primera vez en 1931, se convirtió a partir de entonces en uno de los referentes imprescindibles del mundo moderno.

Ficha del Libro

Total de páginas 288

Autor:

  • Mary W. Shelley

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.8

22 Valoraciones Totales


Libros similares de Ficción

La reina de espadas

Libro La reina de espadas

España, 1448. Dos mujeres luchan por el poder en la corona de Castilla: la reina Isabel de Portugal, madre de futura Isabel la Católica, y la condesa de Montalbán, doña Juana de Pimentel. Ambas se enfrentarán en una lucha sin piedad para poseer la Lobera, la mítica y misteriosa espada de Fernando III que reposa en Sevilla, cuyo poder puede dar la victoria definitiva. Entre ellas avanza la construcción de la Catedral de Sevilla. La muerte del maestro de Obras y del arzobispo traerá a escena a la reina de la Corona de Aragón, María de Trastámara, cuya injerencia puede desequilibrar...

Pack Rachel Morgan

Libro Pack Rachel Morgan

Contiene: -- 1. Bruja mala nunca muere (9788498008685). -- 2. El bueno, el feo y la bruja (9788490180259). --3. Antes bruja que muerta (9788490180266). -- 4. Por un puñado de hechizos (9788490180273).--5. Por unos demonios más (9788490180280). -- 6. Fuera de la ley (9788490180297).--7. Bruja blanca, magia negra (9788490180457).

El futuro en una promesa

Libro El futuro en una promesa

Aquella aventura llevó a... un futuro inesperado. Imogen Holgate había perdido a su madre y estaba convencida de estar viviendo un tiempo prestado, ya que padecía su misma enfermedad. Fue por eso por lo que decidió olvidarse de la cautela que siempre la había caracterizado e invertir sus ahorros en uno de aquellos viajes por medio mundo que se hacen solo una vez en la vida. Fue en ese periplo cuando conoció al parisino Thierry Girard. Pero dos semanas de pasión tuvieron consecuencias permanentes... Y teniendo a alguien más en quien pensar aparte de en sí misma, se aventuró a pedirle ...

El Pintor del alma

Libro El Pintor del alma

En sus andaduras por tierras andaluzas, un joven pintor español descubre en las inmediaciones de una torre medieval, una cueva en Tarifa llena de esqueletos de marinos de una fragata francesa de la Guerra de la Independencia. Entre los restos del primer oficial se encuentra el libro de a bordo del navío, donde consta la importante misión que deben realizar. Este descubrimiento llevará al artista a un mundo de intriga, amor y misterio que hará su vida un continuo suspense.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas