Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Una casa tenebrosa (¿Por qué a mí me pasa esto? 2)

Sinopsis del Libro

Libro Una casa tenebrosa (¿Por qué a mí me pasa esto? 2)

La malvada Gertrudis ha muerto. Y ahora Sofi y su mamá van a vivir en la que era su casa. ¿Estarán listas para la cantidad de cosas extrañísimas que están por ocurrir? ¡Día de mudanza! Sofi y su mamá están felices. Ahora que la tía abuela Gertrudis ha muerto, la casa es de ellas. Sofi no se olvidó de la pesadilla que vivió ahí, pero espera que de aquí en más todo sea distinto. Malas noticias. Apenas llegan, Sofi recibe una carta que le dejó Gertrudis y en la que le advierte: "Te estaré vigilando eternamente". Brrrr, un escalofrío le recorre la espalda. Esa misma noche empiezan a pasar cosas extrañísimas: risas tenebrosas, pasos en el tejado, cortes de luz, la jaula del loro que aparece y desaparece... Sofi por fin se reencuentra con Romeo y juntos deciden descubrir qué es lo que está pasando. Un momento: ¿quién es ese tal León, el vecino que insiste en comprarles la casa? Parece que va a ser necesario tramar un nuevo plan para que todo vuelva a la normalidad.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Una casa tenebrosa

Autor:

  • Issa Alen

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.4

41 Valoraciones Totales


Libros similares de Juvenil Ficción

El arte del fútbol

Libro El arte del fútbol

En este libro ilustrado para niños y jóvenes las explicaciones de las reglas y las técnicas fundamentales del fútbol están realizados por un experto. Las ilustraciones digitales paso a paso muestran cómo controlar el balón, realizar pases, entradas, cruces, voleas y tiros. Los cuadros de trucos principales ofrecen detalles para mejorar la técnica. También incluye fotografías de grandes estrellas del fútbol en acción, un glosario y una serie de vínculos con páginas web.

Una Postal Desde Australia

Libro Una Postal Desde Australia

After getting a postcard from their friend Jack in Australia, twins Carlos and Camila magically travel to visit their new friend and his country. Includes a page for caregivers and teachers that suggests guiding questions to help aid in reading comprehension.

Narraciones fantásticas

Libro Narraciones fantásticas

La leccion fundamental de la literatura fantastica es ensenarnos que el mundo interior, el de cada uno de nosotros, es un espacio donde todo puede suceder - milagros, portentos, actos heroicos - si lo alimentamos con nuestra propia imaginacion.En estos relatos, la fantasia no da explicaciones de mas: aparece tal cual y de inmediato ya estamos en pos de su misterio, a la zaga de las aventuras que se suceden unas a otras.Cada uno de estos relatos expone ante ti, lector, una historia relevante, refleja una vision de ti mismo y de la condicion humana a partir de un espejo magico. Solo es...

Veggie Tales 4 Book Pack

Libro Veggie Tales 4 Book Pack

A collection of four die-cut VeggieTales(R) books packaged together. Shaped like your favorite Veggie friends, kids ages 6 and under will love learning how God made them amazing and wonderful! The four titles in the package are about Bob the Tomato, Larry the Cucumber, Jr. Asparagus, and Laura Carrot. From the Helping Kids Heal Series. This series of books is designed to help children cope with difficult life issues by letting them know that God is always with them.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas