Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Un verano inolvidable

Sinopsis del Libro

Libro Un verano inolvidable

Más de 25 historias que deleitarán a los jóvenes lectores con las aventuras veraniegas de hoy, de ayer y de siempre. Helados mágicos, cuevas con contrabandistas, burros en la playa... Niños traviesos, niñas aventureras, animales fantásticos y duendes revoltosos desfilan por estos cuentos cortos que te harán disfrutar de un verano inolvidable.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Las mejores historias cortas de Enid Blyton

Total de páginas 336

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.2

73 Valoraciones Totales


Más obras de Enid Blyton

El árbol muy muy lejano 2 - El Árbol Mágico

Libro El árbol muy muy lejano 2 - El Árbol Mágico

Continúa la aventura en los maravillosos mundos de Él árbol muy muy lejano. Los clásicos inolvidables de Enid Blyton. Joe, Beth y Frannie están esperando al primo Rick. ¡Qué divertido! En cuanto llegue lo llevarán al Bosque Encantado para que conozcaal hada Seditas, al sabio Cara de Luna y al señor Cazuelas, pero ya sabéis que las aventuras siempre se complican en El árbol muy muy lejano. ¿A qué mundos irán a parar?

Santa Clara 6. Kitty en Santa Clara

Libro Santa Clara 6. Kitty en Santa Clara

Una nueva alumna llega para revolucionar la escuela para jovencitas de Santa Clara. Los clásicos de Enid Blyton en una nueva edición actualizada. La escuela no será lo mismo hasta que Pat regrese, pero nadie puede aburrirse en Santa Clara. Con Kitty, una alocada irlandesa, y Amanda, una alumna nueva muy simpática, llegarán la diversión... y las complicaciones. Los divertidos enredos en la escuela para jovencitas de Santa Clara en una atractiva edición ilustrada.

Libros similares de Juvenil Ficción

Tempestad color cereza

Libro Tempestad color cereza

Desde pequeños, los hermanos Takashi y Kiyoshi pasaban días entrenando muy duro a béisbol con su padre. Pero hace 6 años su padre murió antes de cumplir el sueño de verles en el Torneo Nacional Intercolegial de Béisbol %13Koshien%13. Ahora, coincidiendo con la época del aniversario de su muerte, Takashi está a punto de realizar el sueño de su padre, mientras Kiyoshi abandona el club de béisbol y pasa los días desesperanzado...

La Vaca de Esta Historia

Libro La Vaca de Esta Historia

UN CUENTO ILUSTRADO, PARA LEER EN LETRA MAYCSCULA DE IMPRENTA.UNA HERMOSA CANCIC"N.LA PARTITURA DE LA CANCIC"N, PARA QUE PUEDAS CANTARLA EN TU CASA O EN LA ESCUELA.Son cuentos dirigidos a chicos en edad preescolar (3 a 5 anos), de la conocida autora argentina Silvia Schujer.Cada cuento tiene como protagonista a un animal diferente: un mono, una arana, una vaca y un cocodrilo. Contados con humor y ternura, estos libros no solo deleitaran a los pequenos lectores con sus historias, sino que las magnificas ilustraciones de Poly Bernatene los atraparan con su original propuesta estetica.

Atrapados / Trapped

Libro Atrapados / Trapped

Delightful chaos ensues when a young boy gets his kite stuck up a tree in this laugh-out-loud new picture book from award-winning, internationally best-selling author-illustrator Oliver Jeffers! Floyd gets his kite stuck up a tree. He throws up his shoe to shift it, but that gets stuck too. So he throws up his other shoe and that gets stuck, along with! a ladder, a pot of paint, the kitchen sink, an orang-utan and a whale, amongst other things! Will Floyd ever get his kite back? A hilarious book with a wonderful surprise ending.

Diario de Nikki 11: Mejores enemigas para siempre

Libro Diario de Nikki 11: Mejores enemigas para siempre

Deja paso, Mackenzie. ¡Ha llegado tu nuevo YO! Undécimo volumen de la serie «Diario de Nikki», el diario en el que Nikki le da vueltas a todo... Nikki Maxwell tiene la peor suerte del mundo. De entre todas las escuelas que le podrían haber tocado para la semana de intercambio de estudiantes, ha ido a parar a North Hampton Hills, el nuevo instituto de su archienemiga, MacKenzie Hollister. Y lo que es peor, ¡hay alguien en North Hampton Hills que podría superar a la propia MacKenzie! Al menos Nikki puede escribir sobre todos sus líos en su diario, así sus lectores no se perderán ni un ...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas