Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Un Tesoro lleno de Esperanza

Sinopsis del Libro

Libro Un Tesoro lleno de Esperanza

En la Tierra de Heart, un lejano territorio regido por la justicia y la armonía entre sus reinos, ha ocurrido una serie de sucesos que han desembocado en el declive del reino central, Hopeland. La estabilidad del reino y de todo el territorio de Heart depende del poder que emana de un maravilloso tesoro, un tesoro que se ha ocultado misteriosamente, por la oscuridad que ha empezado a imperar en el reino y por el olvido de su gente, quien ha confiado más en los monarcas humanos, que en la verdadera fuente del poder y la gloria del reino.

Ficha del Libro

Total de páginas 212

Autor:

  • Víctor Hugo López

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.8

63 Valoraciones Totales


Libros similares de Arte

Galicismos en español. El curioso viaje de 50 palabras francesas en las tierras castellanas

Libro Galicismos en español. El curioso viaje de 50 palabras francesas en las tierras castellanas

El idioma no es una forma estática y específica a un solo lugar y a un solo grupo de gente. Las palabras viajan cruzando fronteras y culturas. Son adoptadas y cambiadas por diferentes pueblos que las hacen suyas. En este libro profundizamos sobre el curioso viaje de palabras que en origen son celtas, galas, helenas, germánicas, latinas, etc., pero que han pasado por el francés, antes de llegar al español. Explica cómo fue que una palabra que era usada por los celtas para referirse a un dedo, pasó a designar a objetos de adorno. Cómo fue que una palabra, que en Roma designaba una...

Obra Pictórica 2003-2011

Libro Obra Pictórica 2003-2011

El presenta catálogo comprende una selección de 58 obras artísticas realizadas por el vallisoletano Matías López Iglesias . La obra está realizada en su mayor parte con tintas oleosas industriales tipo offset rebajadas en distintos porcentajes de disolvente. Las técnicas utilizadas son fundamentalmente la imposición directa, el dripping y el action painting.

Delirio americano

Libro Delirio americano

Disfruten con la fantasía de los creadores latinoamericanos y observen las nefastas consecuencias del ensueño de los políticos. Y cómo a veces ambos delirios han ido de la mano. Carlos Granés, uno de los pensadores más sólidos y originales de la actualidad, recompone con gran pulso narrativo el inmenso, intrincado y exuberante rompecabezas del largo siglo xx en América Latina. Por primera vez, los lectores pueden recorrer en un mismo relato las etapas, las fuerzas y los acontecimientos de una historia siempre contada de manera fragmentaria y profundamente marcada por las complejas...

Arquivar tormentas

Libro Arquivar tormentas

La exposición, que recoge las nuevas adquisiciones de las colecciones del CGAC y de la Fundación ARCO, presenta una gran diversidad de soportes y de visiones en una tormenta de ideas.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas