Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Un pis

Sinopsis del Libro

Libro Un pis

¿Adónde irá el conejo con tanta prisa? ¿Y los dos cerditos? ¡Ahí va! ¡Si al pollito se le ha escapado el pipí! No le habría pasado si hubiera hecho como el elefante, la jirafa, la serpiente, el ratón y todos los demás: ir en busca de su amigo orinal. Un libro muy divertido para que los más pequeños entiendan que con el pipí no hay que despistarse.

Ficha del Libro

Total de páginas 14

Autor:

  • Lemaitre Moëlle I Pascual

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.7

18 Valoraciones Totales


Libros similares de Cómics

Ascender #6

Libro Ascender #6

ÒTHE DEAD SEA,Ó Part One The hit fantasy series from powerhouse creative team JEFF LEMIRE and DUSTIN NGUYEN continues! After a bruising escape attempt, Andy finds himself in the clutches of the Militia, which means the murderous Mother canÕt be far behind. Meanwhile, Mila books passage on a ship piloted by none other than the irascible Captain Telsa!

Un regalo sorprendente

Libro Un regalo sorprendente

Era el cumpleaños de David y estaba ansioso por abrir sus regalos. Venían a celebrarlo muchos familiares, entre ellos su abuela Carmen, a la que quería mucho. Esta le regaló una misteriosa llave. Un cuento sobre la sorpresa.

El rey del escondite

Libro El rey del escondite

A Nacho hay dos cosas que le gustan mucho: esconder los objetos por los que siente verdadero cariño y jugar al escondite. Esto último se le da de maravilla, y por eso quiere demostrárselo a todo el mundo. Pero... ¿qué pasaría si realmente fuera el mejor? Una divertida historia que muestra la importancia de los vínculos familiares.

Maisy se va a nadar

Libro Maisy se va a nadar

Maisy va a nadar a la piscina. Tiene que quitarse la ropa: el gorro y la bufanda, las botas y los calzones y ponerse el traje de bano. iPor consiguiente, tira de las lenguetas, levanta las solapas y ayuda a Maisy a prepararse!

Libros Destacados



Últimas Búsquedas