Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Un pis

Sinopsis del Libro

Libro Un pis

¿Adónde irá el conejo con tanta prisa? ¿Y los dos cerditos? ¡Ahí va! ¡Si al pollito se le ha escapado el pipí! No le habría pasado si hubiera hecho como el elefante, la jirafa, la serpiente, el ratón y todos los demás: ir en busca de su amigo orinal. Un libro muy divertido para que los más pequeños entiendan que con el pipí no hay que despistarse.

Ficha del Libro

Total de páginas 14

Autor:

  • Lemaitre Moëlle I Pascual

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.7

18 Valoraciones Totales


Libros similares de Cómics

Olivia y el fantasma

Libro Olivia y el fantasma

Es la hora de acostarse, pero a Olivia dormir le parece una pérdida de tiempo. Además, las sombras en la pared le parecen un fantasma y su padre tiene que tranquilizarla.

Vernon Subutex. Primera parte (Ed. gráfica)

Libro Vernon Subutex. Primera parte (Ed. gráfica)

Explosiva fusión de música, dibujo y literatura, esta adaptación gráfica de Vernon Subutex es una obra maestra del dúo más rockero de la escena literaria y artística francesa. Vernon Subutex, antiguo propietario de la legendaria -y extinta- tienda de discos Revólver, ha entrado en una crisis personal y en una espiral de decadencia. Sin dinero, trabajo ni familia, se ve obligado a acudir a sus pocas amistades para intentar sobrevivir. Desde la publicación del primero de sus tres volúmenes en Francia, en enero de 2015 (Literatura Random House lo publicó en España en 2016), Vernon...

Dragon Ball Super no 17

Libro Dragon Ball Super no 17

Goku y Vegeta se enfrentan a Granola, convertido en el mejor guerrero del universo, en el planeta Cereal. ¡¡El choque contra un Granola sediento de venganza resulta inevitable a pesar de los malentendidos sin resolver!!

Patria (novela gráfica)

Libro Patria (novela gráfica)

El día en que ETA anuncia el abandono de las armas, Bittori se dirige al cementerio para contarle a la tumba de su marido el Txato, asesinado por los terroristas, que ha decidido volver a la casa donde vivieron. ¿Podrá convivir con quienes la acosaron antes y después del atentado que trastocó su vida y la de su familia? ¿Podrá saber quién fue el encapuchado que un día lluvioso mató a su marido, cuando volvía de su empresa de transportes? Por más que llegue a escondidas, la presencia de Bittori alterará la falsa tranquilidad del pueblo, sobre todo de su vecina Miren, amiga íntima ...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas