Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Un pis

Sinopsis del Libro

Libro Un pis

¿Adónde irá el conejo con tanta prisa? ¿Y los dos cerditos? ¡Ahí va! ¡Si al pollito se le ha escapado el pipí! No le habría pasado si hubiera hecho como el elefante, la jirafa, la serpiente, el ratón y todos los demás: ir en busca de su amigo orinal. Un libro muy divertido para que los más pequeños entiendan que con el pipí no hay que despistarse.

Ficha del Libro

Total de páginas 14

Autor:

  • Lemaitre Moëlle I Pascual

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.7

18 Valoraciones Totales


Libros similares de Cómics

SARGENTO KIRK. PRIMERA ÉPOCA

Libro SARGENTO KIRK. PRIMERA ÉPOCA

¡POR FIN RECOPILADAS LAS SALVAJES AVENTURAS DEL OESTE DE SARGENTO KIRK!Pocas veces podemos disfrutar de un equipo creativo tan impresionante como este: Hugo Pratt y H. G. Oesterheld. Juntos crearon Sargento Kirk y estuvieron trabajando en sus historias durante muchos años. Ahora, nos complace presentar un volumen que recopila todas las tiras publicadas durante 1953 en la revista Misterix. Acción, aventuras, indios, diligencias y todo el sabor del buen western.

Se7en

Libro Se7en

One of the most terrifying and compelling serial killers in cinema history has returned in what may be the most disturbing graphic novels to hit stands in years. This is the story of John Doe: His gruesome murders, his sadistic vision, and his disturbing past finally come together through phenomenal artwork and incredible storytelling. Collecting issues #1-7 of the critically acclaimed comic book mini-series, this special limited edition hardcover graphic novel features exclusive, new artwork and a cover gallery.

Qué prefieres--

Libro Qué prefieres--

Elegir no es fácil. Sobre todo si hay que optar entre un cerdo que se prueba nuestra ropa o un elefante que se bebe el agua de nuestra bañera. O decidir si tomar un estofado de araña o un puré de gusanos... Elegir no es fácil, pero es divertido.

Me dejaste pensando

Libro Me dejaste pensando

Este es un libro lleno de observaciones y humor inteligente que recopila las viñetas de Yaiza Yastá. Un cuento narrado con dibujos sobre la vida cotidiana y las cosas que nos dejan pensando. Cada página es una invitación a la reflexión que hará que el lector se reconozca, en una intimidad inesperada, y se cuestione sobre cómo y cuánto de lo que ocurre fuera se refleja dentro, y viceversa.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas