Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Un Mundo Inmenso

Sinopsis del Libro

Libro Un Mundo Inmenso

¿Sabías que Oimiakón es el pueblo más frío del mundo, donde los teléfonos móviles se congelan y las neveras calientan? ¿Y que en Svalbard está prohibido, por ley, morir? ¿Habías oído hablar de Centralia, un pequeño pueblo de Pensilvania que lleva medio siglo ardiendo y que inspiró una conocida saga de videojuegos? Entornos extremos, lugares inhóspitos, comunidades aisladas... Las personas curiosas y con interés en los rincones más lejanos del planeta se preguntarán a cada paso: ¿qué hace esa gente viviendo allí? A través de infografías, mapas y contenido inédito, el equipo de Un mundo inmenso teje una red de peculiaridades geográficas que romperá nuestros esquemas preestablecidos y nos trasladará a pueblos, islas, y lugares desconocidos. Una guía de viajes imposibles y destinos que más vale eludir.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Explicaciones de lugares inexplicables

Total de páginas 428

Autor:

  • Un Mundo Inmenso

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.8

50 Valoraciones Totales


Libros similares de Referencia

Entrenamiento para hablar en público

Libro Entrenamiento para hablar en público

¿Te gustaría dominar el arte de hablar en público, vencer tus miedos y ser capaz de influenciar positivamente a las personas que te escuchan? Hoy en día casi todos nosotros tenemos la necesidad de hablar delante de otros, con el fin de enseñar, vender, guiar o simplemente exponer y defender nuestros pensamientos. En el presente libro encontrarás, por una parte, un imprescindible estudio clásico sobre La Oratoria, así como un moderno ensayo, adaptado al siglo XXI, donde se te mostrarán las herramientas y trucos necesarios para triunfar dando conferencias, formando a clientes,...

Formulación magistral

Libro Formulación magistral

1. Conocimientos elementales en la elaboración de productos farmacéuticos y parafarmacéuticos; 2. Laboratorio de formulación magistral: local, material y equipos utilizados: 3. Documentación; 4. Seguridad y prevención de riesgos en el laboratorio; 5. Sistemas dispersos; 6. Operaciones básicas I; 7. Operaciones básicas II; 8. Materias primas; 9. Formas farmacéuticas; 10. Material de acondicionamiento; 11. Formas galénicas orales sólidas; 12. Formas galénicas orales líquidas; 13. Formas galénicas orales de uso tópico; 14. Otras formas galénicas; 15. Formulación magistral...

Constitución cubana de 1940

Libro Constitución cubana de 1940

Esta Constitución cubana sorprende a muchos por su modernidad y espíritu soberano. Las razas, la emigración, la condición de la mujer, la igualdad de posibilidades y la defensa de un Estado protector de las clases desfavorecidas son algunos de sus principales atributos.

Checo (Idiomas para viajar)

Libro Checo (Idiomas para viajar)

aun tratándose de una experiencia común, las historias que aquí se recogen no pueden ser más dispares. Hay sonrisas y lágrimas, novatos torpones y casanovas experimentados, ayuda de los dioses o cumplimiento de la ley de Murphy. El resultado: un puñado de historias distintas aunque hablen de lo mismo, instructivas para quien lo necesite y, sobre todo, divertidas.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas