Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Un Manifiesto Pos-Capitalista, Pos-Socialista y Pos-Eclesial

Sinopsis del Libro

Libro Un Manifiesto Pos-Capitalista, Pos-Socialista y Pos-Eclesial

Este Manifiesto es una alternativa tanto al capitalismo como al socialismo, porque ya no responden a la problemática pos-moderna, planetaria y ambiental. Está soportado por nueva base científica que viene de la Física Quántica -la triadicidad o trialéctica- y de la teoría de sistemas, que conforman la Cibernética Social, un paso adelante en las Ciencias Sociales. Presenta el Proporcionalismo con un piso mínimo para la dignidad humana y un techo máximo limitando la acumulación abusiva de recursos, todo en favor de la paz y de una vida más feliz para todos.

Ficha del Libro

Cantidad de páginas: 152

Autor:
  • Waldemar De Gregori
Categoría:

Valoración

Popular

4.1

48 Valoraciones Totales


Libros similares de Educación

Herramientas para directivos escolares II

Libro Herramientas para directivos escolares II

Cada vez se tiende más a la profesionalización de la función directiva, entre otros aspectos porque hay incontestables evidencias de que una buena dirección tiene una importante influencia en el rendimiento de los alumnos. Los directivos y aspirantes a gestionar centros docentes cada vez se forman más y buscan más herramientas que les faciliten la tarea de administración, organización y dirección de los centros y que les ayuden a canalizar su liderazgo. Como continuación a Herramientas para directivos escolares, se publica este segundo volumen en el que los actuales directivos y...

Técnicas Freinet de la escuela moderna

Libro Técnicas Freinet de la escuela moderna

La preocupación por renovar los métodos y técnicas de la enseñanza primaria y secundaria quiere hacer de los individuos seres libres, que puedan desarrollar con mayor facilidad su personalidad e imaginación así como su capacidad creadora; quiere humanizar la enseñanza haciendo del trabajo escolar un placer para maestros y alumnos; quiere que las experiencias vitales sean el material escolar: la escuela debe ser parte de la vida.

La educación primaria

Libro La educación primaria

En la primaria se 'cuecen' los éxitos y los fracasos que más tarde se evidenciarán en las etapas posteriores, y por este motivo es tan importante el trabajo que se debe realizar.

Libros Destacados


Últimas Búsquedas