Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Un Manifiesto Pos-Capitalista, Pos-Socialista y Pos-Eclesial

Sinopsis del Libro

Libro Un Manifiesto Pos-Capitalista, Pos-Socialista y Pos-Eclesial

Este Manifiesto es una alternativa tanto al capitalismo como al socialismo, porque ya no responden a la problemática pos-moderna, planetaria y ambiental. Está soportado por nueva base científica que viene de la Física Quántica -la triadicidad o trialéctica- y de la teoría de sistemas, que conforman la Cibernética Social, un paso adelante en las Ciencias Sociales. Presenta el Proporcionalismo con un piso mínimo para la dignidad humana y un techo máximo limitando la acumulación abusiva de recursos, todo en favor de la paz y de una vida más feliz para todos.

Ficha del Libro

Total de páginas 152

Autor:

  • Waldemar De Gregori

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.1

48 Valoraciones Totales


Libros similares de Educación

Quiromasaje anti-estres

Libro Quiromasaje anti-estres

El arte o disciplina del masaje es practicado desde tiempos inmemoriales, y sigue conservando aun hoy en día aquel sentido profundo y holístico entre el que lo recibe y el que lo da. La experiencia del contacto, del movimiento y de la energía curativa transmitida a través de las manos son cualidades que asocian el masaje a las personas y al bienestar.

Dinámica

Libro Dinámica

Este texto, integrado por cuatro unidades, pretende convertirse en una herramienta de aprendizaje, de gran utilidad e imprescindible para los alumnos de ingeniería que tengan alguna complicación para entender problemas de cinemática y dinámica; pues entre otros aspectos contiene una diversidad de problemas resueltos, más de 100, los cuales muestran, paso a paso, la realización de los cálculos para llegar a la solución mediante el uso de conocimientos básicos de diferentes áreas como física, geometría, álgebra y cálculo. Además, presenta y desarrolla de forma muy sencilla y...

Educación emocional de tweens

Libro Educación emocional de tweens

Una guía para para padres y maestros que les mostrará como conocer y ayudar a desarrollar la madurez emocional de los tweens. Un material muy fácil de leer, pero que integra distintos aspectos de la educación familiar y escolar que se deben atender.

Supuestos prácticos de Educación Infantil

Libro Supuestos prácticos de Educación Infantil

Este libro ofrece, desde una perspectiva práctica e innovadora, una serie de supuestos prácticos relacionados con la acción docente del maestro de infantil sobre aspectos importantes de esta etapa, como son el periodo de adaptación, la acción tutorial, los horarios y la colaboración con las familias; así como, los principios metodológicos, el plan de acogida, los planes de trabajo individualizado (PTI) y las actividades complementarias.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas