Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Un guerrero de rodillas

Sinopsis del Libro

Libro Un guerrero de rodillas

¡El éxito en la vida requiere de la militancia espiritual! Si deseamos lograr la victoria en el mundo físico, debemos comenzar con el mundo espiritual. Un guerrero de rodillas ofrece una valiosa guía de instrucciones para lanzar un ataque espiritual contra Satanás y reclamar las promesas de Dios para nuestra vida. A través de acciones prácticas arraigadas en la oración, se ofrecen respuestas a preguntas como estas: ¿Qué es exactamente la guerra espiritual? ¿Cómo he de luchar por las promesas de Dios? ¿Cómo distingo entre las pruebas y los ataques espirituales? ¿Cómo puedo ayudar a los demás a hacer suyas las promesas de Dios? Como cristianos, hemos sido llamados a luchar. Es necesaria la mentalidad y la pasión de un guerrero en nuestra vida de oración para recuperar nuestra vida profesional, avivar un matrimonio satisfactorio, fomentar una relación sana con nuestros hijos y obtener cada promesa que valga la pena recuperar. Pero este proceso comienza de rodillas.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Gane sus batallas a través de la oración.

Total de páginas 240

Autor:

  • David Ireland

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.8

34 Valoraciones Totales


Libros similares de Religión

Como Usar la Autoridad Espiritual

Libro Como Usar la Autoridad Espiritual

SPANISH EDITION. Charles Capps shares a sharp message about the legal right of the believer to exercise spiritual strength on earth. Jesus paid the price for you to live in victory. Discover your spiritual strength and begin to change your life.

¿A qué le tienes miedo?

Libro ¿A qué le tienes miedo?

Vence tus temores con la fe Para muchas personas, la preocupación, la ansiedad y el miedo son compañeros constantes: miedo a la muerte, miedo al peligro, miedo a la enfermedad... y muy a menudo estos miedos nos imposibilitan; nos impiden vivir la vida que Dios nos ha llamado a vivir. Pero no tiene que ser asi, dice el doctor David Jeremiah. A nosotros como cristianos se nos ha dado todo que necesitamos para enfrentar hasta los obstáculos más espantosos, inesperados y aplastantes en la vida. En este libro, el doctor David Jeremiah explora los diez mayores miedos que frenan a muchas...

Ser discípulos para ser maestros

Libro Ser discípulos para ser maestros

La formación de los formadores parece ser, en esta época de la vida religiosa, una cuestión más que decisiva. Es evidente que el/la formador/a está llamada a caminar sobre las huellas del maestro Jesús, para que su testimonio sea creíble.

Hablemos Claro de la Soledad

Libro Hablemos Claro de la Soledad

¡USTED NO ESTA SOLO! ¿Está sufriendo una pérdida? ¿Se siente solo, inestable o desesperado? Tal vez está experimentando la muerte repentina de un ser querido, la ruptura de una relación cercana o la soledad por no ser comprendido. Hay muchas razones por las cuales las personas se sienten solas, pero gracias a Dios podemos ser vencedores por medio de su Palabra. La exitosa autora del New York Times, Joyce Meyer, le enseñará cómo conquistar los sentimientos de soledad y cómo encontrar las fuerzas, la esperanza y el gozo a través del amor de nuestro Señor Jesús. También le ofrece...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas