Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Un Amor Distinto

Sinopsis del Libro

Libro Un Amor Distinto

Un amor distinto La vida le había enseñado a Abby Lyndon el valor de la independencia, y el precio que había tenido que pagar por aprender aquello había sido alto. El repentino y terrible fracaso de su última relación la había vuelto más precavida: estaba decidida a mantener su vida bajo control. Pero Torr Latimer estaba igualmente decidido a conquistarla, a toda costa… La insistencia de Torr tenía a Abby muy confundida, porque ella también notaba la increíble atracción que existía entre los dos. Justo entonces resurgió una pesadilla del pasado y se vio obligada a aceptar la ayuda de Torr. Escondida en la cabaña que éste poseía en un remoto bosque, tenía que decidir si lo que él se proponía era protegerla o, simplemente, conquistarla. O quizá tuviera en mente algo muy distinto… ¿Amor? La novia En el pasado lejano, la Daga de los Torres había sido el símbolo de la unión y prosperidad de dos familias y ahora, de nuevo, servía para reunir a Angie Morgan y a Flynn Challoner. La leyenda decía que la daga era un talismán. Sin ella, la decadencia de ambas familias era inevitable. Sin embargo, los tiempos habían cambiado y los matrimonios concertados pertenecían a otra época; si las dos familias volvían a unirse sería por amor, únicamente por amor.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Un Amor Distinto\La Novia

Total de páginas 512

Autor:

  • Jayne Ann Krentz

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.5

51 Valoraciones Totales


Libros similares de Ficción

El gran teatro del mundo

Libro El gran teatro del mundo

El gran teatro del mundo de Pedro Calderón de la Barca es un Auto sacramental crucial para entender el nihilismo Barroco. Esta obra destaca por su percepción del mundo como algo alucinante y por su extraña religiosidad.

Las huellas del terror

Libro Las huellas del terror

Las Huellas del Terror es la triste ficción de una amplia realidad. Cuenta la lucha encarnizada de la Doctora Salinas por sobrevivir al calvario de la agresividad conyugal. Cuando pensamos en el amor solo nos acordamos del rojo pasión, de viajes, sentimientos, emociones y de cosquilleos en el estómago producidos por el síndrome del amor, solo que en ocasiones, es el dolor el culpable de tal sensación. La Doctora Salinas se enfrenta a la maldad encarnizada, a la maldad y al egoísmo de un compañero de vida sin escrúpulos, deberá sobreponerse si quiere que su final, pueda ser un final...

Acqua alta

Libro Acqua alta

La arqueóloga norteamericana Brett Lynch, vieja conocida del comisario Guido Brunetti, sufre una agresión en su casa. Dos matones le advierten así que no se reúna con el doctor Semenzato, director del museo del Palacio Ducal, uno de los más relevantes de la ciudad. Días después, Semenzato aparece muerto en su despacho con la cabeza aplastada por una bella pieza procedente de un yacimiento arqueológico. El melancólico, culto y pragmático comisario creado por Donna Leon se enfrenta a una trama mafiosa que extiende su red de contrabando en el tráfico internacional de arte. Al...

Ross Poldark (Serie Poldark #1)

Libro Ross Poldark (Serie Poldark #1)

Ross Poldark es la primera novela de la popular serie POLDARK., que ahora se ha convertido una vez más en una de las grandes series internacionales de televisión, protagonizada por Aidan Turner.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas