Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

UF1816 - Procedimiento de gestión de los tributos

Sinopsis del Libro

Libro UF1816 - Procedimiento de gestión de los tributos

La finalidad de esta Unidad Formativa es enseñar a realizar las actividades de formalización, seguimiento y archivo de los expedientes tributarios de los contribuyentes, comprobar las declaraciones y autoliquidaciones, así como comprobar las obligaciones formales y materiales de los contribuyentes adscritos a las Unidades de Módulos verificando los cálculos y modificando los datos, en su caso, de acuerdo con las normas establecidas, para su correcto cumplimiento. Para ello, se analizará la gestión administrativa, archivo de expedientes y documentación tributaria, las normas comunes sobre actuaciones y procedimientos tributarios, y por último se profundizará en las actuaciones y procedimientos de gestión tributaria.

Ficha del Libro

Total de páginas 452

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.6

24 Valoraciones Totales


Más obras de Gorka Zamarreño Aramendia

Fundamentos de comunicación y publicidad

Libro Fundamentos de comunicación y publicidad

Conocer las distintas formas de comunicación Saber qué tipos de procesos de comunicacion existen Entender por qué es necesaria la comunicación Factores que influyen en los procesos de comunicación Saber en qué consiste la función de un DIRCOM Conocer los distintos tipos de modelos de comunicación Aprender cuáles son los tipos de comunicación en las organizaciones Aspectos que implica la comunicación coorporativa Acercamiento a los que supone la comunicación interna Acercamiento al Marketing Mix Conocer qué implica y en qué consiste la segementación de mercados Saber cuales son...

Fundamentos de Marketing

Libro Fundamentos de Marketing

• Conocer el concepto básico de Marketing así como sus necesidades. • Aprender a gestionar el Marketing y su entorno. • Identificar en qué consiste el Marketing Mix. • Comprender al público como pilar fundamental del Marketing. • Establecer cómo se comporta el consumidor • Identificar como se divide el mercado • Conocer el producto como elemento del Marketing Mix • Identificar las distintas estrategias para el desarrollo de productos • Reconocer las estrategias de fijación de precios y el posicionamiento del producto • Identificar los diferentes tipos de...

Libros similares de Economía y Negocios

El mejor negocio eres tú

Libro El mejor negocio eres tú

Una estrategia innovadora para avanzar en el exigente entorno profesional de hoy. El mejor negocio eres tú te proporciona las herramientas para ponerte al mando de tu carrera y mantener el control sobre tu futuro. La seguridad en el empleo es cosa del pasado y la competencia en el mercado de trabajo se ha hecho feroz. Todos los sectores económicos están experimentando transformaciones radicales. Frente a esta situación, el cofundador y presidente de LinkedIn, Reid Hoffman, junto con Ben Casnocha, plantean que la clave para impulsar tu carrera en este entorno altamente competitivo radica...

Técnicas de venta

Libro Técnicas de venta

Este manual se corresponde con el módulo de 'Técnicas de Venta' del certificado de profesionalidad de la ocupación de 'Dependiente de Comercio', según el Real decreto 1393/1995. En este manual, que Ideaspropias Editorial le presenta, se abordan temas referentes a las características de los productos, la identificación de las necesidades del cliente, la planificación de una venta, la presentación y la argumentación de la misma, así como el modo de refutar una objeción y el cierre de la venta y sus técnicas. El objetivo del manual es utilizar eficazmente las técnicas de venta...

Gestión del riesgo operacional y planificación de la continuidad de las operaciones para tesorerías estatales modernas

Libro Gestión del riesgo operacional y planificación de la continuidad de las operaciones para tesorerías estatales modernas

Las Notas Técnicas y Manuales son preparados por los departamentos del FMI con el fin de difundir sus recomendaciones de asistencia técnica entre una audiencia más amplia. Estos estudios presentan recomendaciones y orientaciones de carácter general, extraídas en parte de informes de asistencia técnica que no se han publicado. Esta nueva serie se publica desde agosto de 2009.

Del mercado al mercadeo

Libro Del mercado al mercadeo

El mercadeo a partir del mercado, la actividad comercial ha estado presente desde los albores de la humanidad. Es algo tan natural que aparece en la historia como presente en las culturas y civilizaciones sin que haya habido un esfuerzo intelectual por analizarla y crear un cuerpo de doctrina a su alrededor. Algunas pocas descripciones de su actividad aparecen en los escritos antiguos, y las personas a cargo de esa función no fueron reconocidas como importantes en la estructura política y social de las civilizaciones. Se les llamó "mercaderes" y cumplieron un papel de servicio básico no...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas