Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Tu Puedes Vencer El Cancer: Tu Guia Hacia Una Curacion Suave y No-Toxica

Sinopsis del Libro

Libro Tu Puedes Vencer El Cancer: Tu Guia Hacia Una Curacion Suave y No-Toxica

Este libro es una investigacion y un resumen por los autores de tratamientos y enfoques naturales utilizados por doctores y cientificos alrededor del mundo. Estos enfoques han logrado que miles de personas hayan podido sanarse a si mismas de cancer o de otras enfermedades cronico-degenerativas sin haber tenido que sujetarse a los tratamientos convencionales (o aun a pesar de ellos) que la medicina alopatica utiliza como los unicos tratamientos: Cirugia, Quimioterapia y Radiacion. Para ello, es importante que estas personas sigan estrictamente el Protocolo que se recomienda aqui, traten las causas, cambien sus habitos de vida, y tengan una actitud positiva en la vida. EL PROTOCOLO BILL HENDERSON es el resumen hecho por los autores y contiene las herramientas y los medios para combatir los origenes de la enfermedad y no solo los sintomas, logrando con ello una curacion total. Este Protocolo contempla todas las posibles causas del cancer y que hacer para eliminarlas. Este libro tambien nos ensena que la Guerra contra el Cancer esta mal enfocada. Nos hace comprender que los tumores, el cancer y la enfermedad en si misma son tan solo la ultima manifestacion de nuestro cuerpo pidiendonos a gritos que lo salvemos de nosotros mismos, por nuestros malos habitos y malas decisiones en nuestras vidas. Este libro ha sido vendido en 86 paises y 9 idiomas y esta traduccion al espanol seguramente ayudara a millones de personas mas alrededor del mundo. A SU SALUD! "

Ficha del Libro

Total de páginas 392

Autor:

  • Bill Henderson

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.5

57 Valoraciones Totales


Libros similares de Cocina

Cocina mexicana

Libro Cocina mexicana

Este libro nos adentra en la actual cocina mexicana, y presenta como característica el poder elaborar sus recetas con productos fáciles de encontrar en el mercado español. La cocina mexicana no es sólo una de las más importantes del continente americano, sino que constituye una de las cocinas más elaboradas, variadas y creativas del mundo. En esta obra , y a través de las suculentas recetas que la autora ha seleccionado, podrá comprobar que el tópico de que la cocina mexicana es comida picante resulta completamente falso.

México, país de la tostada

Libro México, país de la tostada

El propósito de méxico país de la tostada ha sido rendir un justo y emotivo homenaje a nuestra gente, su cultura y sus tradiciones culinarias; expresar sus sabores a través del ingrediente más nuestro: el maíz, que con suavidad y delicadeza se expande en el esplendor de nuestros alimentos. El trabajo de recopilar y transmitir las recetas ha sido un afán marcado por el deseo de compartir, de confirmar colectivamente las vastas posibilidades de la tostada. Me impulsó el anhelo de que, unidos, le rindiéramos un sentido reconocimiento a ese antojito suculento. Para lograr este objetivo...

Aprende a Comer Clean

Libro Aprende a Comer Clean

En este libro aprenderás conceptos básicos de nutrición como es el aprender a leer etiquetas nutricionales y cómo combatir el sobrepeso y la obesidad, ¿por qué subimos de peso?, así como lo que es el concepto de Alimentación Limpia “Clean Eating”. Aprenderás mi Sistema Clean de Alimentación Balanceada. Por último, incluye mas de 150 Recetas limpias o Clean y totalmente balanceadas. Es un libro que todos debemos de tener en nuestras casas para empezar a tener una Alimentación Limpia o CLEAN libre de alimentos procesados.

De las cosas del comer

Libro De las cosas del comer

"Cuanto más me intereso por la gastronomía, más consciente soy de lo que me queda por conocer y por descubrir. Este asombroso universo de sensaciones olfativas y gustativas resulta, en ocasiones, prácticamente imposible de abarcar. Y no solo por las sensaciones procedentes del gusto y del olfato sino por la extraordinaria variedad e inmensidad existente en nuestro país. Ese afán por conocer, por descubrir, esa búsqueda de la excelencia me ha llevado a realizar este viaje por las autenticidades gastronómicas. Son, en muchos casos, verdaderos descubrimientos y, en otros, el homenaje...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas